Cambios para OG?

kirtash74

#838 no si ya, pero son las 2AM, hasta una mente privilegiada cómo la mía puede fallar a estas horas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#840 no sé quiénes son ni lo que decían, yo llegué aquí hará unos 2 meses

6 comentarios moderados
Kaiser5

parad ya, vais a convertir esto es un circo otra vez.

1
3 comentarios moderados
manudela

#851 Yo estoy todo el día buscando info y no se sabe nada, o yo no sé nada.
Igual parece que hiiva está más afuera que adentró, eso parece/se ve a simple vista

1 respuesta
OSOM_miki

Yo soy fan de origen y no me espero mucho la verdad, hasta que no vea los cambios en un anuncio oficial o venga carlostinson filtrando algo con sentido no cambiare de opinion, Origen esta en caida libre sin paracaidas de emergencia y en vez de rozamiento con el aire, el aire ayuda a caer mas rapido.

Pumazone

#852 joder xD

inf3rnum

#837 el otro dia en el stream dijo tras jugar una partida de support y fedear, que si jugaba el de support haria mas INT que hiiva por lo que no era la solución... :D

1 comentario moderado
ColdZimeh

1 1 respuesta
oicin

#857 Oye, fuera de coñas, he usado esa levadura cuando estuve en Finlandia y va de puta madre XD. y barata eh XD.

2 respuestas
ColdZimeh

#858 ¡Jaja! Iba a hacer un meme, pero me ha parecido eso más gracioso, xD

j0s3bdn

#858 Pues como el jugador de barato, aunque no ha salido de puta madre XD

1
ElT8Ny

#798 bueno parece que tu tampoco entiendes, al ser de grupos diferentes los mapas no importan porque NUNCA estaran igualados en enfrentamiento directo, no hay posibilidad xq en cualquier caso el tb de enfrentamiento directo bastará.
Asi que roccat no esta mejor posicionado que og, no al menos hasta que ganen a og

Fanboynatic

Vuelvan al tema principal del hilo :psyduck:

Toutizo

Está Faker en stream y le pega mil patadas en nivel de inglés a Nae... empezando más tarde y en teoría solo para twitch... en fin

2 respuestas
Kaiser5

#863 faker ya sabía inglés de hace tiempo

1 respuesta
B

#863 Se te ve informado, huni también sabe más inglés que nae.

Fanboynatic

#864 en los worlds necesitó un traductor, se anunció hace una semana que skt aprendería ingles para los streams

2 respuestas
Kaiser5

#866 faker tiene alguna entrevista en inglés antes de los mundiales y en el all-star dijo mithy que el faker sabía bastante inglés que solo necesitaron traductor una vez

1
B

#866 Impact tiene muchas veces traductor, y sabe inglés perfectamente.

yogituz

Me acuerdo que antes del último mundial ya se decía que venía aprendiendo inglés, incluso algunos esperaban declaraciones de él en inglés, no sé si para el MSI 2016 o el mundial 2015.

Yaya

Ale, 3 avisos. Seguís desviando, pues a otra cosa.

Al hilo general de EU si quereis hablar sobre estas cosas, o abrid hilos para cosas del equipo, pero no convirtais cada hilo en lo de siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii