Cambios en PBE - Posible Patch 3.10

B

¿como ha quedado jayce? joder..

1 respuesta
Overbold

#61 Al baul dicen algunos.

1 respuesta
Seyriuu

#62 Cada vez que nerfean a un héroe se exclama la palabra Baul...yo creo que tendrá un playstyle distinto, un skillcap más bajo y aprovechado al 100% será menos fuerte, pero igualmente competente.

n2kk

Se me acaba de actualizar.. lo que han puesto ahora es el comic este del udyr solo o tambien han puesto lo del parche 3.10?

1 respuesta
Overbold

#64 Udyr.

M

#57 En la (E) "..restores 1.300.000 (+50)" XD

yahirobis

Que día saldrá este parche, supongo que la semana que viene si no me equivoco, no ?

J

#57 Con lo de la E, para curarse todo eso, a cambio sacrificas a uno de tus compañeros, ¿no? Es viable, total, ¿para qué queremos al support?

Deberían dejarlo, las risas podrían ser míticas XD

UnLiMiTeD

Mmm, parche de 182mb en los servidores de NA, ¿que demonios es?

1 respuesta
RenTao

#69 Es Udyr

Backlash

Yorick OP. Pedazo curas, Soraka no es nadie.

Ahora la blackfire torch ya no seria el objeto predilecto de teemo.

CerdoVerde

NOOOOOOOOOOOOOOOOO la antorcha de fuego negro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! cabrones!!

scrrpz

alguien puede confirmar esto? TF passive Old : all allys + 2 gold per kill. /// New : Upon killing a unit, Twisted Fate rolls his 'lucky' dice and receives anywhere between 1 and 6 bonus gold.

1 respuesta
Cypress-Hill

#73

pequeño buff btw :D

1 respuesta
Alberteban

El parche no es solo Lucian, creo que van a meter ademas un cambio en el cliente con sistema de replay y eso + los cambios a champs, así que tardarán 1 o 2 semanas fijo yo creo.

B

¿En serio lo consideráis nerf a Jayce? Lo maineo desde hace mucho y yo lo considero buff, eso sí, la gente como vosotros que spamean E+Q todo el rato es un nerf el cd de la E que metieron el último parche, pero Jayce no es solo spam, no sabéis hacer ni un combo con él y ya decís que es nerf, para mí es un buff, ty Riot, ahora va a estar más roto que antes.

6 respuestas
B

#76 ¿Y como sabes tu que nadie sabe hacer un combo con Jayce?

Y de antemano digo que yo no se usar a Jayce, pero macho con que facilidad hablas del resto de la gente

JuGuLaToR

#74 No se yo que decirte, ahora parece que solo TF va a recibir el bonus de oro y no todo el equipo.

SayK

#76 Buena esa.

HeXaN

#76 Es gracioso que un Silver sepa hacer el combo y todos los demás no. Cosa rara sin duda.

13
Link34

#76 Si te coges a Jayce por el combo y no porque destroza con el poke continuo de E + Q igual el que no sabe usar el personaje eres tu

BTW, flipar de combos en un juego de 4 teclas, maravilloso

PuNTo

#76 Hola, vengo a decir que mi opinión es la verdadera, que los demás no tienen ni puta idea, y me las doy de entendido en el personaje. Si tan bueno fueras con Jayce o tanto lo pilotas, no serías plata.

Un buen Jayce se rushea plata/oro el solito, ergo si eres plata, no eres un buen jayce.

1
tokkara

Nueva información relacionada con el nuevo parche.

  • Se deshacen los cambios a Olaf, Karma y Jayce
  • Nueva pasiva para Twisted Fate: Al matar una unidad, Twisted Fate lanza los dados de la suerte y recibe entre 1 y 6 de oro.
1 respuesta
B

#83 luego quitan el dodge porque se basaba en probabilidad...

1 respuesta
Cypress-Hill

#84 3g de media, no se puede comparar al dodge ni de lejos.

1 respuesta
R

¿Está ya lo del Maestro Yi?

I

madre mia lo de jayce .... :palm:

B

#85 ya, pero me refiero a que siempre estan con lo de la probabilidad y ahora ponen una pasiva que se basa en eso aunque sea una tonteria

aunque pensandolo bien, es tf, mola que tenga algo basado en la "suerte" por lo de los juegos de cartas y tal

wizar5

me cago en la puta no me compro a jayce por lo del nerf q le iba a caer y ahora lo deshacen :/

1 respuesta
HeXaN

#89 Lo han quitado del PBE porque, aunque les gusta que sea un entorno de prueba, también debe ser controlado y estable; a parte de que no iba a salir en el 3.10 por lo que parece. No significa que ya no lo vayan a nerfear.

Usuarios habituales