Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

raaden-

Menudas discusiones de corral os montais xd.

El doran shield si no le quitan la pasiva seguira siendo viable en supports, ya que ahora mismo un sona caitlyn con el doran shield no vale nada, porque regeneras y bloqueas mucho de ahí que lo nerfeen para que se amplie el pool en bot, pero no se yo como se quedara el tema.

keygy

No jugabas por el doran? Por?

1 respuesta
StukoVRusso

#272 doran + maestrias defensivas.... voilá

yauns

vuestros huevos!

S

#269 entonces lo que queda claro es que si quieres subir a diamante te tienes que pillar banshee contra personajes rollo kayle lb o nida no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thingol

#276 Yo creo que te ha dado en los morros y te estás cerrando en banda. El que está quedando mal eres tú....

3 1 respuesta
Nau

#277 Y como me ha dado segun tu? Iluminame

Podeis seguir especulando sobre mi elo creyendo que me he callado al ver el suyo (jé), que el que queda en ridiculo no soy yo precisamente resucitando una discusion de hace una semana. Se os ve faltos de atencion, cariño , o las dos cosas. Por mi parte me limitare a seguir riendome de las barbaridades que decis algunos.

PD: Soy madera VI

#279 Sorry, me he comprado un velo, intentalo luego.

#280 Y tu quien eres

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#278 A cada post que escribes quedas peor, déjalo ya por favor.

1 comentario moderado
B

Se vislumbra algun cambio a Yasyo?, o algun cambio que le afecte indirectamente?

1 respuesta
K

#282 nerfean a todos los tanks fotm, el doran y las maestrias defensivas, va a ser jugable en top.

1 respuesta
B

Volveremos a ver a vayne en top?

keygy

#283 "la" maestria defensiva, no se yo hasta que punto el meta de top cambiara la maestria de regen no le veo yo que con ese nerfeo se termine la epoca de los top tanky, puede que los haga algo mas debiles pero de ahi a volver a hacer viables los Ap en top..lo dudo mucho.

2 respuestas
Culebrazo

#285

eso + nerf al escudo de doran se notara bastante creo yo

K

#285 se nota en que a lvl 1 tengo una pocion permanente y cuando entre el parche no.

1 respuesta
keygy

#287 ya bueno, sufriran en early pero volvemos a lo de siempre en mid-late los Shyvanna/Mundo/renekton estan tan jodidamente duros y aguantan de tal manera que no te puedes permitir un Ap en top por que no tienes alguien que inicie y aguante en las TF

1 respuesta
K

#288 Habla con riot y sus items de resistencia magica que incitan a tu enemigo a no pegarte para no activar la pocion gratis xd

1 respuesta
keygy

#289 xD yo supongo que va a haber mas tweaks al tier de defense, por que el nerfeo al talento de regen y el doran se me antoja muy poco como para hacer viable otro tipo de meta en top.

1 respuesta
B

#290 Nerfean a la mitad la regeneración de vida de la mejor maestría para aguantar el poke en top. Seguramente sigamos viendo tankys pero ahora vs lee, riven, o un ap al menos supongo que tendrán que recallear o morir , no como ahora que simplemente se pasan una wave farmeando bajo torre yen nada están full.

Que ahora mismo con riven por ejemplo los trades me eran favorables le sacaba bastante más yo a él que él ami, en early, pero mientras esperaba todos los cd y seguía farmeando se curaba esa diferencia. Y así hasta que era yo quién me iba a base por falta de sustain

1 respuesta
K

#291 Sumale que bajan a mundo la reduccion de cc de la W y el slow de la Q (y aun podrian tocar mas cosas y no pasaba nada) y bajan en general a renek, así que habrá que ver, pero aparentemente van por el buen camino.

Aldarion_21

La verdad es que es más "bonito" el lol cuando no se juegan personajes tipo Mundo, Shyv...que hacen la top lane muy aburrida. Ver rivens, yasuos, Lee o incluso AP's le da más variedad al asunto y a las setups en competitivo.

1 respuesta
DRUG0

#293 Mundo y shyvana molan, lo que no mola es que metan y aguanten, una cosa o la otra

2 respuestas
Shandalar

#294 si Shyvana no mete y aguanta ya me dirás para que sirve, un personaje con 0 de CC.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#294 A mi mundo me parece muy aburrido. Spameas la Q te tiras W + R y corres mientras todos huyen de ti despavoridos.

DRUG0

#295 Pues si aguanta ponle CC, si mete no le pongas... al fin y al cabo es fallo de Riot no es nuestro

lassana

Para cuando estara listo el parche?

Fr33M4N

kog y xerath mids incoming!!!!

maybe skarner top? Oo

1 respuesta
joseluvj

#299 xerath tampoco es tan extraño encontrarselo xD. Todavia no se sabe nada de la fecha del parche no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales