Cambios en el PBE: pre parche 4.3

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

A

Esta claro Riot quiere que no se jueguen ADC pero como no puede borrarlos,mejor nerfean todos hasta que no compense jugar adc :D

Disbalanced

Será cuestión de dejar de lado los Marksman.

domi8410

Pero vosotros os habeis leido las notas en serio? Que la ulti de Jinx a maximo rango hace EL MISMO daño. Lo unico que han hecho es que no sea el Gragas de los ADC, que a lvl6 te mete todo su combo y te mata si o si, este la puta ulti a bocajarro o en la otra punta del mapa.

1 respuesta
joseluvj

#33 ya lo he puesto yo antes lo de la ulti de jinx, pero parece que nadie hace caso xD

MiembroPaco

Base Health is now 50

Ahora Jinx podrá morir de un AA a level 1 :D

Meba

la ulty de jynx no tenia sentido os pongais como os pongais, hacia el mismo daño base que la de graves antes, y encima el execute, y todo esto en area.

2 1 respuesta
keygy

#36 es que esta muy rota xD me parece bien que le bajen el daño para que no se utilice como combo y si no como para rematar a larga distancia.

1 respuesta
Disbalanced

Lo único que le nerfean no es el ult, pero a lo vuestro.

HeXaN

Nunca entenderé a RIOT, en vez de equilibrar a los campeones, introduce cambios drásticos y dejan de servir para lo que fueron creados. Menudos nerfs más duros.

BrKnChaiN

Espera, espera, que los carry hacen daño y matan?, no me jodas? pero en que mundo vivimos?

Aqui se quejan de que hacen mucho daño, el problema es que hay muchisimos que hacen mucho menos del que deberian o son muy inestables en comparacion al principio, gracias a los nerfs que pedis a gritos.

De siempre Riot odia los carry, es lo que mas nerfs se lleva, sin embargo que un renekton full tank con un brutalizer te baje mientras esta en medio de la tf y tanqueandose una torre es muy normal.

3
B

.

Meba

#37 nono, si yo estoy a favor del nerf.
Lo que no podia tener era burst y encima execute, o una cosa o la otra

Que conste que solo hablo de la R, en lo demas no entro en materia, pero la R necesitaba ese nerf

N

lo cierto es que molaría que todos los carries estuvieran balanceados y no hubiera meta, se jugara for fun. que pudieras pickear urgot o corki sin tener que importarte tener una caitlyn o una jinx delante, que fuera competitivo joder, pero no por pickear lo más op del momento...

no sé porque trabajan en nerfeos en vez de trabajar en balanceo de otros campeones

Pentakaiser

Se han pasado con el ulti de Jinx xD ese cambio es demasiado brusco, la dejas en la mierda así tal cual.

B

no saben como dejar a kassadin xD

leo_messi19

Mientras Jinx siga teniendo ese rango, esa Q y esa pasiva tal cual seguirá estando bien, que digo bien, más que bien, de todas formas esto se veía venir de lejos que la iban a nerfear, 90% de los picks eran jinx en adc.

KONRA

vaya nerf al escudo de doran no?

keygy

El meta siempre va a existir en todo juego minimamente decente y mas en los moba es IMPOSIBLE que los 100 y pico champ sean viables siempre hay unos q van mejor que otros en según que season.

1
Hatari

vaya puta mierda de nerf

la ulti de jinx solo servirá ahora para matar a los que se queden con menos de 100 o 200 de vida, sin sentido

si le ponen en la ulti un executer se lo ponen, no esten ahora con mariconadas de bajarle esa barbaridad

y para compensar, otro nerf a la E, y para seguir compensando le bajamos más la vida para que al lvl 1 te hagan fácil

espero que no salga así es mi ad preferido pero como salga así.. al baul directamente con mucha pena

1 respuesta
joseluvj

#49 a ver, la ulti seguira siendo un executer, lo que no es normal es lo que se hace ahora, es decir, encararte con uno, meterle la ulti como parte del combo, la ulti esta pensada para borrar enemigos que hayan huido del combate, no como iniciador (que he visto tirar ulti de jinx al inicio de la TF dar a 5 y quitarles un 35% de la vida) ni en 1vs1

es decir, el nerf es a corta distancia, a larga quitara lo mismo

brandon1912

ahora lucian sera el mejor adc(y le caera otro nerf)

JJelCapo

#7 Urgot tier 1 en camino

1 respuesta
B

Ese nerf a jinx no tiene sentido, puede que esta algo rota pero siempre necesita farm para ello y recordemos que tiene 0 escape, asique encima si la dejan por debajo de otros adc no la van a volver a ver ni en su casa.

1 respuesta
joseluvj

#53 yo lo sigo diciendo, en que ves nerf? le bajan el daño de la E, y el de la ulti al tirarla a bocajarro, que queramos o no, era demasiado alto.

edit: me refiero a nerf gordo xD

edit 2:
Super Mega Death Rocket! ( R ) low end damage lowered to 50/70/90 ( +.2 bonus AD ) from 125/175/225 ( +.5 bonus AD ). The high end damage remainds the same at 250/350/450 (+1.0 bonus AD )

1
F

Lo malo es que el nerf viene en un momento en que la posición del adc es un poco delicada...si no fuese uno de los top, junto con lucian, draven y...? la gente no daría tanto bombo. Que ojo, nadie ha comentado los cambios en miss fortune...no se
#56 Cierto, me referia a discutir como quedaria ahora, no se si me explico..XD pero si, a mi también me encanta

1 respuesta
joseluvj

#55 yo si, espero que se vea mas, me parece una grandisima ADC XD

1
DeArHeLL

Me jode que nerfeen a Jinx porque me gusta bastante, pero lo que no es normal es que te estampe la R a 2 metros de distancia y te reviente.

Aldarion_21

Digáis lo que digáis, si Jinx sale así al live olvidaos de verla en competitivo como mínimo.

1
B

Better nerf irelia oh wait.

2
B

#52 para que Urgot fuera algo tendrían que meterle un rango de mejoras a su Q bestial. En el sentido de que escale mas. O eso o que la E baje más la armadura. Es que en serio. Vaya mierda de heroe. Solo vale para midgame.

Tema cerrado

Usuarios habituales