Cambios de la pretemporada 2016

R

'tipica' pero si aun no han metido el sistema lol

Leonidasxx

#346 Pienso exactamente lo mismo que tu, si es cuando van 3 premades en el modo draft y ves que pasan de ti olimpicamente,nunca te gankean, fallas y van a x ti, te culpan, es una mierda de sistema y encima copiandole al hots....

BuNNkeR

Nadie comenta lo del reciclaje de objetos?? Me parece de lo mejor que ha hecho riot poder reciclar aspectos que no usas o wards y sobretodo cajas, además para poder pillar otras con las esèncias que vas creando.

Movement

Si la "típica" premade de 4 te flamea les silencias y listo.

josemi20

Nadie piensa que esa premade de 4 les pueda carrilear... algunas veces lo prefiero que 4 randoms yolos

Syki

Parece que ya hay un post en reddit en primera página quejandose de esto
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3rgb7x/hots_had_dynamic_queue_and_everyone_hated_it/

A ver si riot se da cuenta a tiempo

BuNNkeR

Yo creo que lo ideal seria premade de 3 como mucho, así pueden jugar premades de 2 y 3, no se hace tanto bulling xD

1 respuesta
Movement

Un comentario de Lyte acerca del tema:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3rgb7x/hots_had_dynamic_queue_and_everyone_hated_it/cwnxtqw

1
B-eman

#367 Me parece la mejor idea. Quieres jugar premade de dos ? Te buscamos una de 3 y a jugar contra una premade de dos y una de 3. Quieres jugar premade de 3? lo mismo.
Y los que quieran jugar soloq que jueguen con otros 9 que también estén solos y punto.

Premades de 4 en este juego no tienen cabida por lo ya comentado y si quieres jugar premade de 5 ya tienes los equipos.

BioGnomic

Con la de cambios buenos que estaban haciendo, y se lo cargan todo con el cambio más absurdo ever XD

MavenBack

Una pregunta, los que os quejais de que si eloboost y pollas, pensais? o eso es de atrapeds?

Si te metes 4 platinos 1 y un gold en el mismo team vas a poder hacer el mismo eloboost que yendo duo, por que? direis, bien, no es muy dificil llegar a esta conclusión, solo hay que darle un poquito a la mollera y sale solo.

PORQUE ELLOS VAN A TENER CASI EXACTAMENTE EL MISMO EQUIPO, es decir, una premade de 5 con 4 tios con elo alto y uno con elo bajo. Por lo que la partida va a estar equilibrada, por lo que el eloboost se anula.

Para mi lo único que tienen que hacer es no dejar colear con 4. de 2, 3 y 5 si, pero 4 no, en el DotA de hecho no puedes entrar a rankeds con una party de 4 pero si con una de 3 o 5, precisamente para evitar el bullying al tio que le toca solo. A mi personalmente me da igual que los otros 4 sean premade o no porque no voy buscando excusas de mierda para no subir (no subo por las premades de 4!!) y si me quieren reportar los otros 4 que me reporten, total no va a pasar en todas las partidas y que te reporten en una partida es absolutamente irrelevante si luego tienes buen comportamiento en general.

PD: Se que no os gusta no poder leer lo que os están diciendo pero exista un botón que hace que no tengas que volver a leer absolutamente nada nunca más del player que tu elijas? A que está guapo? pues el botón lleva ahí 6 años y todavia no sabeis usarlo.

1 1 respuesta
B

Bueno pues según lo que he leído, los reports de las premades no se van a tomar muy en cuenta, así que creo que si que va a funcionar este nuevo sistema.

Porque una premade no es solo flameo, es que encima reportan por cualquier tontería. Hasta alguna vez me han reportado por no gankear una línea aunque luego les hiciese el carry.

Syki

#371 Que me dices de una premade de 2 masters con sus smurfs con 2-3 amigos platino subiendo a sus amigos hasta el infinito y más allá del elo?

3 respuestas
Aldarion_21

#373 Que me dices de una premade de dos master con sus smurfs ahora mismo??? No me jodas que esas cosas ya existen.

B-eman

#373 Lo del elo boost es una tontería. Ahora mismo puede coger un master la cuenta de su amigo y subirla mas rápido de lo que lo haría jugando premade con el manco de su amigo.

MavenBack

#373 QUE ME DICES DE FAKER HACIENDOME CARRITO EN DUO???

Si tienes dos amigos Masters con smurfs preparadas para hacerte carrito, te felicito.

Vamos a ignorar que al ser smurfs tendrán el MMR por las nubes y que lo más seguro es que te toque contra smurfs/elos muy altos porque la conversación sino no tiene ni sentido.

R

cuantas veces habra que decir que es mas facil boostear a alguien cogiendo la cuenta del susodicho que haciendo duoq con el, tengas 1 o 50 smurf, si el otro es malo y no puede subir, NO vas a jugar con el duoq, a menos que te de dinero para ello, pero lo que vas a hacer es entorpecerte las partidas mas aun para poder carrilear

1 respuesta
Syki

#377 Ya, pero el boost en cuenta ajena es baneable.
El boost por duoq no.

R

los que boostean generalmente tienen herramientas para hacerlo, y no van a sacar una smurf para cada elo para hacer duos con todos sus encargos, y los que lo hacen por amigos, que como mucho es a 2-3 cuentas se la suda lo baneable porque las probabilidades de que ocurra son mas bien pocas

MsiveNNd
Angel89

premades de 3 y 4? q gozada, por fin!! Y no se copian del hots, eso se instauró en el HON en cuanto salió.

Muchisimo mas divertido, q nosotros normalmente somos 3 o 4 amigos y tenemos que andar jugando por separado.

Me lo instalo de nuevo 8D

Afling

Creo que deberia haber ranked de 1,2,3 Y 5 no de 4, que un pobre soloQ le toque con una premade de 4 no esta pagado, creo que deberia sera 1,2,3 y 5

1
F

Por qué meter algo que no está funcionando en el HOTS?

1 respuesta
B

Xk no es igual que en el Hots, restricciones de ligas y tal.

Nightmarekks

¿y por que no meter algo que si funciona en dota o halo?

radius

Por fin!!! tengo varios amigos en platino, a ver si me sacan de oro de una vez.

1
F

Pero eso de las premades de + de 2 es un problemón de cojones, el eloboost serán ahora 3 chinos

1
B

#360 o te carrilean y ganas gracias a ellos, también te pueden tocar 4 retrasados en tu equipo o en el otro sin que sean premade, que como son premade todos tienen que ser retrasados y tóxicos? Menudo argumento de generalización estas usando madremia

Leonidasxx

A la mierda el modo nuevo de solo q de premades y el que lo defienda, asi es una mierda, hay gente y mucha supongo que le gusta jugar solo al lol, ademas cada vez que he jugado en premade lo unico que he hecho ha sido frustrarme al jugar con mis amigos ya que son todos o casi todos unos paquetes, si ya tenemos la opcion de jugar en equipo, ¿para que cojones me tengo que alegrar de que ahora me metan 3 payasos aunque yo sea otro payaso si al final va a haber coleguismo en ganks y buffs como toda la vida cuando se jugan normales estando solo con varios premades en tu team?

2 respuestas
Vengerov

Se está hablando del fallo por parte de Riot al hacer este cambio, pero mas bien es un problema de la comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales