Cambios de la pretemporada 2016

bryaN1

#539 Ambos te oneshotean rápido, pero Rengar mejor.

redfere

Los rages de preseason son impagables. Seria impagable que una temporada las rankeds contaran igual hasta justo el inicio de la siguiente. Dudo que Internet sobreviviera a algo asi.

Glumyglu

-Este meta es un asco

-Un día

2
nOckS

Buenas! Nada más entrar a partida estoy muteado desde el parche, y hasta pasados unos segundo no puedo escribir.
A alguien más le pasa? Tiene solución, doctor?

1 respuesta
kakarikez

gp a criticos que tal iria?

1 respuesta
Ukmadorian

#545 Si no me equivoco, siempre se ha llevado a críticos :S

Si hablas de masteries yo creo que le viene casi que mejor la rama del cdr, pero los sabios lo sabrán mejor que yo

1 respuesta
N

wtf lucian es ;la hostia

Casimirott

yasuo me parece el puto asco.

Shandalar

#544 dejar de flamear.

1 respuesta
N

que maestrías llevais en yasuo ? 18/12 con lo de critico y movimiento no ?

Fascaso

Pues no me gustan los cambios, ahora mismo es imposible levantar una partida si una de las lineas la caga. Especialmente con Yasuo's por ahí

Notch

Mis impresiones tras haber jugado un poco:

  • Las partidas son mucho más cortas que antes (no he visto ninguna que supere los 30 minutos) y todas son stomps con nulas posibilidades de remontar a menos que el equipo rival tenga serios problemas cognitivos o vosotros sepáis muy bien lo que hacéis. Las torres son de papel mojado, y eso que aún no han metido el autopush de los minions. El snowball es absurdo, si alguien va por delante en oro y niveles, los otros se pueden dar por jodidos.

-En el tema de los adc: Graves y MF meten lo que no está escrito, para mí están muy por encima de los otros ads, incluido Lucian, que también mete lo suyo.

-La maestría de los críticos está rota, Yasuo y Trynda se pasan la grieta por el forro.

No he jugado mucho más, pero esto fue lo que me encontré. Personalmente no me gusta nada, las partidas son muy rápidas y el snowball se les ha ido de las manos -ni siquiera en la S3 era tan bestia- y eso que aún falta que metan los nuevos minions, lo que lo hará peor si cabe. Puedo entender que Riot quiera llevar los tiempos de juego más hacia los que tiene HotS y menos hacia los que tiene Dota por motivos de mercado, pero hacerlo de una forma tan directa sin equilibrar el resto del juego en consonancia va a convertirlo en algo horrible, tanto a nivel competitivo como a nivel casual.

kakarikez

#546 yo antes del rework lo llevaba fulltanque xd

Ta1s0n

lee sin GOD TIER.

Rito_Tryhard

Ojito con yasuo xDD OJITO xD

1 respuesta
hark18

#555 Ya han anunciado hotfix para el objeto que hace a trynda y yasuo godtier xD

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/zUl9w5tx-upcoming-hotfix-changes-for-warlords-bloodlust

1 1 respuesta
nOckS

#549 No suelo flamear, así que dudo que fueran reportes o algo por el estilo :/
#556 acaba de volverse useless la maestría en yasuo :(

Andrecico

K
A
Y
L
E

Intencity

Se han pasado con este parche. El LoL como lo conocía hace 2 días desapareció.

B

Se cargaron el PvP del WoW y el lol va por el mismo camino. GG Ghostcrawler

1
P

Solo llevo jugando 2 días, pero de momento me está dejando mal sabor de boca. Supongo que es cuestión de adaptarse... pero va todo demasiado rápido y es muy difícil, por no decir casi imposible, remontar una partida. De hecho la duración media ahora mismo tiene que ser 25 - 35min

Echo mucho de menos el sistema de wards/trinkets anterior. Y ser jungla no me llama tanto como antes. No sé, me noto que he empeorado un 150%

Ah sí, las maestrías para los supports también me da la sensación de que son mucho peores. Toca seguir testeando

PD: El drake está de adorno ahora

redfere

Bueno, Habré jugado 15-20 partidas ya en el parche. A mi no me gusta nada como lo han dejado, y lo peor es que literalmente me aburro jugando más de la mitad de las partidas. Aclaro que no todo es cosa del parche, no me he metido a rankeds, la gente está probando cosas, 0 tryhard. Pero bueno, Riot tiene mucho que remar de aquí a Enero. Si las partidas tienen que ser mas cortas que sean, pero 4 de cada 5 partidas son stomp por snowball (Hoy en una estaban en nuestra torre de nexo al minuto 16), fase de líneas básicamente no existe (Todos nos hemos encallado en el contador de CS en más de una partida por un motivo u otro pero yo miro los CS a minuto 20 ahora y hay una alarmante cantidad de gente con menos de 100) y lo que antes eran objetivos ahora no existen. No hace falta ninguna colaboración para tirar torres cuando caen al soplarles y al dragón no le veo beneficios a menos que sea 100 por cien seguro hacerlo (Si sabes que no te va a dar tiempo a juntarlos, y ya ni hablo de juntar 5).

En fin, que a mi no me gusta como está ahora. Aclaro que no tengo nada en contra de meta de ADs o asesinos (a mi me gustan los magos pero los metas van y vienen, no tengo fallo en joderme unos meses) ni tampoco de que se acorten las partidas. Pero el juego deberia tener un poco de sentido y yo creo que ha perdido toneladas de profundidad. Que no dudo que ira recuperando con los cambios que Riot vaya metiendo y segun se vaya asentando el meta. Pero a día de hoy, para quien haya jugado CS o COD, el Lol ha pasado de ser SD a ser un DM. Y en términos de lol, ahora mismo el LOL es un ARAM a 3 calles.

P.D: Por si sirve de algo, soy Oro alto en soloQ. En la cola normal draft (que es donde mas partidas tiene la cuenta y donde juego estos dias) juego mayoritariamente con gente de Oro alto a Diamante bajo (suele haber uno por partida). Las partidas parecen sacadas de la LBP.

1
Nahuel007uru

Graves no tiene sentido actualmente

RastAfar1

Pues a Graves no lo veo tan roto, me enfrenté a varios y la Q te revienta la vuelta, pero la ida va, aparte que si no te mata del primer combo tiene que recargar, y es algo de tiempo sin hacer nada

Wepitone

La gente se olvida que 1º esto es pretemporada 2º no están todos los cambios 3º acaba de salir el parche con mas cambio de la historia.

Dejad de quejaos, disfrutad, probar cosas nuevas y esperar, la comunidad del LOL mas en este foro es incansable en criticar todo absolutamente cuando hace RIOT, pero el LOL no deja de crecer, si alguien esta asqueado, le molesta jugar, le aburre, lo que sea, que lo deje, no es obligatorio jugar, os quejáis como si fuera un curro.

1 respuesta
blood10

#565
kid, la idea es crear algo balanceado, no dañar adcs op para poner otros adcs op y luego a la otra temporada hacer lo mismo. no tiene sentido

1 respuesta
Wepitone

#566 La idea es que cuando empiece la temporada, haya algo balanceado, el ultimo campeonato del mundo fue el que mas campeones uso, y uno de los que mas first picks diferentes tuvo, la gente coincidía en que el meta era bastante variado.

Ahora se ha hecho una iteracion en la que se han tocado una serie de adc (los mas antiguos, en general) para dotarles de mecánicas únicas, diferentes y asociarlos con estrategias concretas, es obvio que los números no pueden ser perfectos, pero los cambios son positivos, ahora si quieres TF, te coges a MF, si quieres poke y hacer bully en lane a Cait, si quieres triunfar en skimirsh y fuera de la linea a Graves, si quieres daño mixto a Corki, creo que se ha hecho un buen trabajo, que algunos han salido demasiado fuertes?, pues seguro, pero no creo que sea vital, es pretemporada, no entiendo los rages como si a alguien le fuese la vida en el juego.

Y gracias por lo de kid, a los treinta y muchos ya agradeces que no te llamen señor o abuelo :D

blood10

que el graves te baje mas de la mitad de la vida en 2min de partida, con solo la escopeta esa que DE PASO no gasta mana.. sii.. balanceado como mi dieta estan esos adcs.. les falto fue ponerle veneno a las balas de la metralleta de jinx y ya, super pretemporada 2016

grivcon

Nadie tiene ahora la sensación que la s5 tenia un balancement increible? Y que ahora es un jodido circo, un desproposito de champs, maestrias y objetos cristos.

1 respuesta
goliat17

yo veo tantas cosa rotas que pienso que esta balanced, todas las lineas tienen algo rotisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales