Cambios de la pretemporada 2016

B

#628 Pues pasame algunos jungler o tops que no usen ni lee, ni trynda, ni elise, ni yasuo, ni rek sai, ni noc, ni zac, que no encuentro nada de eso xD

1 respuesta
feederinox9

#631 lol, pasame una puta que no use tacones xddd

5 1 respuesta
B

#632 a patadas, las negras van descalzas.

Andrecico

DL va en zapatillas.

1
stress92

Mi ex novia.

16
Tulisimo

Después de 2 días probando , tanto en ranked como en normales , solo puedo decir que en el PBE juegan monos , por que no puedo entender que nadie piense que esto esta ni medio balanceado ahora mismo , vaya asco de juego XD

redfere

Por cierto, al margen del hate que le pillo al parche. ¿Alguien me explica si drake vale de algo actualmente?. Lo digo porque en medio de las 10 kills que hay por minuto nadie se preocupa mucho por el y yo incluso cuando voy jungla me da pereza juntarme para algo que empezará a valer cuando yo esté en cola para la siguiente. Pregunta en serio a pesar del tono, ¿le veis rendimiento a arriesgar por un drake a día de hoy?. Ya sé que si resulta que al minuto 10 vais 0-0 si, pero me refiero a lo común de que a ese minuto ya haya 3 feed y dos useless.

1 respuesta
Aldarion_21

#637 Esta de adorno, no sirve para nada ahora mismo.

blood10

no deberia de haber una rama beta para este tipo de mierdas?

JL-3

Veis viable Kha en top ahora mismo con los items nuevos?

1 respuesta
brandon1912

#640 es bastante bueno con youmu/black cleaver

Aldrur

No tiene fecha aun lo del nuevo cliente y la seleccion de campeones?

T

El IEM va a ser un cachondeo, yo no sé a quien se les ha ocurrido estos cambios pero vamos yo mandase en Riot y ya estaría en la puta calle.

1 respuesta
hawker

#643 Creo que se juega en la 5.22

kingsora

Y Fnatic no juega la IEM. Vaya mierder.

Kessittown

Yo solo digo que este parche es una puta basura, si lo hubiera hecho yo estaria en el paro, son stompeos, si los adc estan mejor que antes, pero el que consiga el primer kill ya gana la linea easy, y como toque un support retrasado ya sabes que la has perdido

Gente con marcos de oro, que deben de saber jugar digo yo, que soy bronce marcandose en 15 minutos 1/8 etc, una vayne top contra garen, que un garen lo tiene chungo contra ella acabar 0/9/0 y el garen 8/0 cosas muy randoms

eVeL

Pues a mi me gusta más. Mas acción y mucho mas snowball. Sigue habiendo comebacks, aunque ahora los haces a minuto 25 en vez de al 45 y si stompeas CUALQUIER linea tienes mucho ganado, no como antes, que se te juntaban 2 tios con waveclear y te aguantaban la partida 40 minutos

Seduction

¿Cómo se hace lo de trioQ?

1 respuesta
Polakoooo

#648 Todavía no está metido eso, creo.

Kessittown

No si el stompeo mola pero hay partidas que acabas 25/3 por un lado y por el otro y es un poco extraño, juego normales ahora que estoy en bronce y me tocan platas y oros wtf ya se que el mmr es diferente que el de rankeds pero lo que me alucina el nivel de estos oros , que son como los que veo yo en bronce 5

1 respuesta
Heysen

#650 Joe majo k weno eres k ers mjr ke los goldies siendo bronzi xdxd

3
xKhristianx

se les fue la pinza a los de rito! no he podido probar ninguna build entera. si llegas a comprarte el 4º objeto da gracias porque es un milagro.

F

No me gusta nada este parche, espero que den marcha atras a todos los cambios, pero nada nada.

1 respuesta
Yahia

#653 a todos xDDD

1 respuesta
B

Alguien me puede decir por qué no puedo ver este replay?

http://euw.op.gg/summoner/userName=europeanjungler

El de 17/7/8, al min 2 el tiempo sigue pasando pero no pasa nada más.

PD: shit, quería ponerlo en la taberna, srry

B

Esta preseason no tiene ni pies ni cabeza.

Salen personajes rotos de debajo de las piedras, al minuto 15 ya esta decicida una partida.

F

#654 gracias a dios que no soy el único, no paro de ver a gente 0/15 y es que no juegan mal lo que pasa que hay gente que de 2 hits te mata

1 respuesta
Yahia

#657 No joder, yo decia de que a todos los cambios demasiado me parece, algo te gustara, aun que sea los nuevos items... No te gusta que haya mas variedad por lo menos? :/

1 respuesta
F

#658 a mi me gusta la variedad bien hecha, el juego desde mi punto de vista ha perdido calidad

B

Que meta mas horrible, ahora los adc han pillado mas fuerza y en early no se los merienda la leona de turno, pero los offtank siguen estando muy fuertes en late y mejor no hablemos de yi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales