Cambios de la pretemporada 2016

Payomeke

A ver cuándo a Rito le sale de ahí abajo poner que si alguien se desconecta durante X tiempo q se pueda uno salir de la partida sin sanción.

1 respuesta
Andrecico

Still better than cinderhulk meta.

2
JL-3

Reportarme por esto, pero desde cuándo el buffo rojo inflinge daño a las torres?

1 respuesta
KBooM

Desde el ultimo parche

Larnox

#873 El nerf en sí era poco, se necesitan más fuentes de daño para tirarlas.

pastorcin

#870 con qué item?

1 respuesta
Kra

#871 Echa el curriculum a CEO de rito.

1
C

#870 #876 el puto guinso fijo

Payomeke
angeltgn

Lo más op que he probado hasta ahora en esta preseason >.<

3 respuestas
Payomeke

#880

1 respuesta
saruto

hay que cambiar cosas en este season las torres son de papel wtf asi no se puede y el oro global es muy alto una partida no puede estar decidida en 11 minutos... es horrible

2 1 respuesta
Deiv117

#882 ojalá rito te lea...

ChaRliFuM

El juego, para mí, ha perdido bastante gracia. No he jugado muchas partidas pero todas las que he jugado han terminado igual, stomp bastísimo a favor o en contra xD

Cuando metan lo de los minions a ver cómo queda pero en principio no tiene pinta de que vaya a ayudar a que las partidas sean más igualadas xD

Posie

Pues a mi me gusta lo de las partidas rapidas, cambiando que cambien los 3-4 campeones que hay que rompen la partida cuando pillan 1 kill.. por lo demas esta perfect.. partidas de 25-30mn

1 respuesta
filipendo

#885 que las partidas sean rapidas es precisamente debido al snowball tan bestia que se genera cuando una linea pilla una o dos kills, sobretodo las solo lanes. Y eso no es divertido, el factor estrategia se va a la mierda si el top enemigo le saca dos lvls y una torre al tuyo en 7/8 minutos de partida. A la contra tampoco lo es, a mi no me divierte estar zurrandome con el de enfrente intentando rascar minions, un back o lo que sea y darle al minuto 15 al tabulador y ver que vamos ganando 9/1 con 2 torres, drake y rift herald xD

Payomeke

Alomejor lo que deberían de hacer es un talento de support q haga q no quite experiencia a su ADC y ganen como si estuvieran solos en Linea, porque a veces solo por la diferencia de level abismal ya te revientan aun que no tengan equipo. No ze bro.

1 respuesta
filipendo

#887 el problema no lo tiene el adc con la diferencia de lvl con las sololanes, el problema lo tiene el que por h o por b muere en la sololane, que al volver se encuentra un infierno xD

BetterFaster

#880 #881 Aficionados.

Calentita, D5.

Aldarion_21

Habláis cómo si en la s5 todas las partidas se fuesen al 40.

1 respuesta
ChaRliFuM

#890 Por supuesto que en la s5 no todas eran al 40 pero es que ahora muchas veces no da tiempo ni a tirar /ff al 20 porque estás ya con el nexo abajo.

No es que haya jugado demasiadas partidas esta pre-season pero la mayoría de ellas han terminado en stomp bastísimo.

El hecho de que el oro haya aumentado bastante en los primeros minutos y que las torres sean de papel te da como consecuencia un snowball tremendísimo y la consiguiente incapacidad para que haya un comeback.

Andrecico

Prefiero que las partidas se decidan al 10' a que estemos todos al 50' en tensión y se pierda porque un organismo mononeuronal con aspiraciones a ser humano le cacen en la jungla enemiga farmeándose lobitos sin visión.

pastorcin

#880 te he copiado la build y yo creo que ha funcionado

2 respuestas
vdK

#893 espero que la proxima vez le copies tambien la build del paint

1 respuesta
pastorcin

#894 he subido la que no es xdd

1
Detweiler

Cambios al gameplay que entran en el parche nuevo:

-El push de los minions del equipo con ventaja.
-Los death timers empiezan a ser más largos a partir del minuto 10 pero el incremento es más bajo que ahora (quieren que el mid game sea más 'peligroso' pero sin que suponga cambios al late).
-La experiencia que dan los asesinatos va a ser más baja (con lo que pretenden reducir el snowball).

hawker

FF min 10 rito pls

Posie

#893 Acabo de jugar con una build parecida.. y en el minuto 30 me meto contra 4 y los mato a todos .. que puta cosa mas rota joder. jajajaja

B

Yo ya paso de jugar hasta que no arreglen el tema, no me motiva nada el juego actualmente. Salir de linea con un lucian 6-0 y luego perder al 15. Estamos en preseason pero igualmente el item build nuevo este no me gusta un pelo y las maestrias menos.

1
ManuCortex

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-523

No van y le pegan un buffo a zed diciendo que esta flojo en pretemporada... cago en toh... como no estaba ya roto antes de que nerfearan el zhonya va y le meten un buffo...

Tema cerrado

Usuarios habituales