Cambios de la pretemporada 2016

Fascaso

Pues a mi pantheon me parece que en esta season está bastante fuerte, encima contra Jax va bastante bien.
La pena es que con full build, pierde bastante comparado con otros.

1 respuesta
hawker

Pues nose si la gente a aprendido algo o los cambios "funcionan", pero las partidas me duran algo mas 30~ y pocas stompeadas de 17 minutos

1 respuesta
MaLkaS

#932 Justo iba a decir eso mismo, parece que las partidas se van alargando.. y me leí el notepatch y no hay nada considerable que haga pensar que ha sido por parte de alguna actualización.

Andrecico

#931 Pues lo mismo que todas las seasons pasadas, Panthy es lo más truño en late a no ser que vayas MUY MUY MUY ahead.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#934 es que volví a jugar hace poco y llevaba desde la season 3 sin jugar y antes no me gustaba ni en early xD
Pero si que es cierto, que comparado con otros tops, su early apesta mucho

5 comentarios moderados
Martita-

Algun sitio donde pueda ver que maestrias se estan usando por linea?

Thanks!

2 respuestas
2 comentarios moderados
Afling

#942 Te recomiendo que te metas en OPGG y mires lo que pillan los pro con las cosas que tu quieres jugar, es lo mejor que puedes hacer ya que las paginas estan bastante desactualizadas ahora mismo

2
1 comentario moderado
Marjoram

Las rencillas personales que se mantengan personales por favor.

el_hOwL

#946 es que lo que no tiene sentido es que pidas datos para demostrar algo que tu no has demostrado. Y eso dejando a parte la incoherencia de tu comentario dejando claro que "los adcs están en la mierda" cuando es obvio que no es así.

Es que es cómo si vengo yo aquí a decir que Xin Zhao + Devorador + Guinso es una mierdaza y que me dan por todos laos. Pues lo primero que se me diría es "no tienes ni puta idea de jugar" y con toda la razón del mundo.

A mi me da la impresión que tu lo que quieres es que los ADC estén rotísimos para pasearte por la grieta y reventar a quien quieras sin que te toquen y eso ni es ni será jamás así. Y aunque llevaras un FEED brutal sería así ya que, si no te posicionas bien o te dejas cazar por asesinos te van a reventar.

Por favor, explícanos que pretendes con tu comentario. Que es lo que quieres que haga rito con los adcs. A lo mejor, con mucha suerte, conseguimos entenderte.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

No gracias, las partidas estan muy bien como estan, que metan un par de item ranged only para hacer que los adcs tengan mas impacto en early/mid e ya

1 respuesta
B

#950 eso podría tmb valernos. Buen apunte.

B

Se habla mucho de que las partidas ahora son mas cortas, yo lo dije al principio lo reconozco, pero últimamente ni juego ni veo partidas que sean instasurrender o que no se llegue al minuto 20

bolea33

Esta claro que el parche se tenia que asentar,la gente ya esta mas atenta a los splitpushers,se empiezan a hacer mas drakes y demas, a ver como se queda la ghinso,como adc me sigue sin convencer el parche; pero vamos,mejor esto que no la s5,vaya coñazo,partidas lentisimas que se iban al 35-40 en un plis plas.

el_hOwL

#949 las partidas, al menos en mi caso están llegando a una media de 30 minutos o más, es muy raro que duren menos por stomp. Siempre pueden durar 20 minutos si tu equipo tira insta surrender pero vamos.. por otra parte se está viendo que lo de "es imposible remontar" no es del todo cierto y si, se puede remontar partidas. En cuanto a los campeones que estas mencionando me sorprende porque son asesinos / bruisers, su función es, precisamente, volar al adc. Despues de eso son carne de cañón. Lo que si podrías decir es que esos campeones tienen ITEMS que los hacen estar tremendamente rotos. Pero no te puedes quejar que un asesino / bruiser revienta a un adc, es que es de cajón, es su función. Sería cómo decir "esque un tanque aguanta mucho" pues lo normal vaya.

Y yo si que he acabado partidas full build :S

1 respuesta
B

#954 puede que sea por eso de mi elo de platino que es la mierda, puedes ver mi historial, muchas partidas que he ganado por stomp y las que he perdido de stomp tmb. de todas formas si, completamente de acuerdo contigo, es de normal que me vuelen esos campeones a lo que me refiero es que esos campeones empiecen fuerte y se russhen ellos la partid,, no se si me entiendes. La cosa es que estamos en preseason igualmente y deben cambiar muchas cosas. Habrá que estar a la espera.

jose97

¿Alguien puede decirme alguna pagina decente donde mirar maestrias? Es que probuild no esta optimizado.

2 respuestas
B

#956 te recomiendo que las veas de streams de gente pro o bn por lolking o similares como op gg.

R

o gastar 5 minutos en leer cada maestria y poner lo que tu veas mejor

JL-3

Wrong hole.. digo post

Hearts

#956 champion.gg

Tema cerrado

Usuarios habituales