Cambios en el staff técnico de Fnatic

AiMaR

Fnatic, en su búsqueda de mejorar constantemente el rendimiento de sus equipos, ha decidido dar un salto cualitativo a su staff técnico, añadiendo dos miembros más a su ya de por si extensa plantilla técnica.

Se tratan de un segundo entrenador y un nuevo analista: Nicholas "NicoThePico" Korsgård y Wolfgang “Wolle” Landes respectivamente. El primero llega a los de negro y amarillo luego de un turbulento paso por Origen, del que pasó de analista en jefe, a entrenador principal a cabeza de turco por el desilusionante estado de forma de un equipo que se encuentro aún a la deriva en la tabla de clasificación. Wolle, por su lado, también viene procedente del equipo español, lugar que ocupaba luego de dejar a otro grande venido a menos en League of Legends: SK Gaming. Éste último dedicó lo que parecen ser unos dados envenenados a sus últimas travesías profesionales en la scene del LoL, diciendo que "sus experiencias pasadas le mostraron lo importante que son los entornos saludables en un equipo". ¿Le ha lanzado el guante a alguien?

Veremos si estas incorporaciones logran darle mayor identidad a un proyecto que durante todo el split ha tenido altibajos pronunciados, culminando con la llega de Kikis y la partida de un desafortunado Gamsu.

Fuente: Fnatic

Singed

Maldito inútil...
Esta gente cómo encuentra trabajo tan rápido? como todos los que pasaron por... por ahí...

Por cierto, como dije en el otro hilo.
Fnatic gana el split con los "desechos" de los demás... gl

1 respuesta
AiMaR

#2 Ya ves. El que se despertaba a las 2 de la tarde tardó dos telediarios en encontrar un puesto de trabajo en un equipo de mega elite. Si se despertara a las 8 de la mañana estaría en SKT por lo menos, ¿no?

1 respuesta
Yurii

#3 Depende de a que hora se acueste no? :psyduck:

1 respuesta
AiMaR

#4 Nada, nada. Es un puto vago de mierda, un golfo pelagambas. Lo que pasa es que ha intoxicado a Fnatic con su sex appeal nórdico.

1 respuesta
J

#5 Lo dices con sarcasmo o en serio?

Ando un tanto desinformado.

1 respuesta
gg117

Pues hoy ni se ha despertado..

LoveMusic

Nico da pico uffff
La leyenda.

AiMaR

Nico tiene el Pico dentro ahora mismo... Vamos a darle un poco de tiempo para calentar motores, ¿no?

#6 Sarcasmo

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • LoveMusic
  • gg117
  • JLudox
  • Yurii
  • Singed