Cambios en Supa Hot Crew: Kasing e Impaler fuera

Yaya

Una de las sopresas de la pasada LCS hace los primeros movimientos del mercado y anuncia, con un pequeño post en su Facebook oficial, que peina a su jungla y a su suport, mas información en breve:

Dear SHC fans,
Impaler and Kasing wont act anymore for the SupaHotCrew in the future. More details such as a statement will follow shortly.

domi8410

Se han sacado de encima a los puntos debiles del equipo, buen movimiento

B

Kasing era muy bueno

B

Que Mimer siga en la LCS es cuanto menos preocupante.

1 respuesta
Kallah

Por lo que comentan en reddit y aquí http://ecetia.com/2014/10/supa-hot-crew-impaler-kasing-mithy-amin, si que están probando a mithy... pues si se centran, ese equipo, a la espera de más movimientos es para estar muy arriba en europa.

Mimer
Amin
Selfie
Rallez
Mithy

#4 no te gusta??? a día de hoy me parece de lo mejorcito en europa xD

B

A mi me parece sólido

keygy

a ver si mithy no los hace descender como de costumbre xD

DarkNinjaLoL

Si am1n madura un poco, mithy vuelve a ser el de LD y Selfie consigue ser un poco más regular manteniendo su buen nivel se les queda un equipillo para dar guerra a los de arriba

T

mithy yendose a un equipo sin su querido amigo nukeduck?

Y de zorozero se sabe algo?

Dase

Espero que llegue un support de verdad para RalleZ, asi se la sacará basto demostrando porque es el nº1 de EU, y mithy no vale para eso.

JorgeRD

Buen equipo.Impaler era un lastre.

Fyn4r

Pero alguien sigue confiando en mithy? xd

1 respuesta
T

#12 mithy es muy bueno, otra cosa es que sea subnormal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

No esta baneado mithy?

saopaulo

#1 No se yo si cada fichaje da para thread eh xdd

keygy

mithy se le acabo el ban en septiembre si no me equivoco.

Kasti8

mithy es un niño rata espero que siga en su casa una buena temporada

P

Mithy no sé como estará de en forma ahora, pero hace unos meses era top 5 de mejores supports de europa.

Y espero que haya cambiado su actitud, porque era y me temo que lo sigue siendo, un flamer de tres pares de cojones.

BrKnChaiN

?? - Kou - nukeduck - forg1ven - mithy ; Flamer team

-slayder-

Una duda, hace poco lei en algun lado que SHC fichaba por otro equipo, es decir, cambiaba el nombre.
Alguien me puedes decir si es cierto?

1 respuesta
ryoku

#21 http://www.dailydot.com/esports/supa-hot-crew-meet-your-makers-acer/

keygy

de zorozero olvidaros esta mas oxidado que la moto de un hippie, y ultimamente se le ha visto streaming hearthstone.

LoLero11

Han sacado a los dos mejores. WP,, mi SHC se va a la mierda

NoN3

Lo del jungla OK, amin me parece un crío pero es muy bueno, pero...lo de Yerrow? Es de los mejores supp de EU, mithy no lo mejora ni de coña, y veremos en qué estado vuelve al competitivo

1 respuesta
B

#25 Mithy es mejor que Yerrow lo que pasa es que es imbecil

YonkiLeon

Suenan fuerte criofenix y gambita como sustitutos, go shc!

Zatronco

Si entra mithy al equipo, espero y deseo que desciendan y hagan disband.

O

Mithy fue imo el mejor support de 2013 en EU, convirtio un equipo de relegations en 2dos de split.

MoLSpA

Mithy, el sobrevalorado donde los haya. Babeta es mejor que él, por eso era su sub en GIANTS.

Usuarios habituales