Cambios en los tiradores para la pretemporada 2016

minired

#150 sí, lo que no estoy seguro es con tristana, creo que e y r aumentan también o me ha dado la impresión

2 respuestas
keygy

#151 eso puede estar muy op xD 150 de rango a la Q de lucian seria la leche.

1 respuesta
Afling

#151 Es solo un auto lo que aumenta el rango o X tiempo? es que no pone nada

2 respuestas
minired

#153 un auto, es en plan carga de statick, lo cargas 100 con aa y moverte y pegas un aa con el rango y daño mágico extra

#152 estaría op XD

keygy

#153 vale afling esto leyendo los foros y SI xDD de echo hay gente q lo ha probado con rengar y le extiende el rango del salto , de AA y de la E..LOL

Y por lo visto afecta a los melees y como afecte a habilidades como esta pasando en el PBE, vas a ver las risas con darius y compañia o las hachas de olaf xDDD

2 respuestas
Afling

#155 Buag no se para que quiero un auto bufado, para irme para atras y pegarlo, no se debere probarlo, en cosas melees pues si esta rotens xD

minired

#155 wow, pues hay que ir mirando en todos a ver, lo de rengar no me extrañaría desde la hierva que es un aa, además que no es poco alcance lo que da precisamente XD

Tened en cuenta que lo de 150 es el cap, da un 35% de alcance extra

1 respuesta
keygy

#157 el tema es que el salto es un AA si pero la E no, y al parecer tambn le afecta voy a probar a olaf xDDD

1 respuesta
minired

#158 yo estoy en login, hay que probar cosas si, porque yo que se, si afecta a la q de ezreal o de varus y cosas así bfff

R

darius con brazo extensible 10/10

B

Nidalee metiendote lanzas desde base? o como va eso del rango?

1 respuesta
keygy

#161 es tipo statik 100 cargas y produce un efecto especial en este caso un aumento 35% del rango, asi que como funcione con las lanzas de nida pues GG xD

1 respuesta
B

#162 meteros en el PBE y probar si Lux puede tirar el ulti de base a base va xd

2 respuestas
keygy

#163 ahora casi imposible tengo una cola de 3k de gente y esto tarda la vida, asi que mañana antes de la final xD

MavenBack

#163 Son autos y aunque no fuera solo con autos el cap es 150 de rango.

De base a base poquini

Notch

#114 Supongo que lo ajustarán, pero quizá la intención de Rito es dar más viabilidad a los adc en sitios que no sean simplemente la botlane (Kindred).

JL-3
1 respuesta
Melland

Lo poco que he podido jugar he visto que Caitlyn con lo de aumentar el rango es un abuso de champ, además con la hostia extra y si te viene criítico he metido hostias de 1200 con 2 objetos (filo y firecannon). También graves mete una sobrada ahora mismo, la Q si la metes en la pared a alguien le quitas casi la mitad de vida instantaneamente.

1 respuesta
AlterAkto

#168 Pero la Q como va exactamente? Tiene doble impacto y el segundo es mas tocho o como?
He visto la plantilla y tal,pero los daños no los pillo

Melland

tira una bala, cuando llega al máximo explota a los lados, se queda quieta como 0,5 seg, y entonces la bala vuelve hacia a tí haciendo daño otra vez. Cuando toca con una pared la bala va y vuelve al instante

PD: El Heraldo mete una jodida burrada, hemos ido 2 y nos ha matado a los 2 y se ha quedado con media vida, o eres tanque tanque o no puedes tanquearte eso

1 respuesta
AlterAkto

#170 Aaaamigo,que vuelve. No me había fijado en ese detalle. Y a la vuelta hace mas,menos o el mismo daño? La explosión de los laterales si que hace mas daño que el de la trayectoria¿verdad?

Gracias!

1 respuesta
B

Está rotísimo tan KogMaw, tan roto que se muere

Edit, damm, se me adelantó #167

minired

#171 la segunda vez hace como el doble de daño que la primera

Andrecico

Agarraos los machos adcs, después del por culo que ha dado Rito estas dos últimas seasons con los junglas, sacando objetos potentísimos, build paths chetísimas, un drake buggeable y de risa, un Nashor con menos daño que el Jayce de Deft, para después meterle un nerf a todo lo que se mueva parche tras parche y seguir manteniendo esa porquería de item de counterjungla... Riot ahora la tomará con los adcs, que pasarán de ser godtier permabanned a inútiles nerfeados con rango, sucesivamente.

1 respuesta
AlterAkto

#174 Bueno,al menos vamos a tener una etapa godtier permabanned,que a la de inútiles nerfeados con rango estamos empezando a cogerle un pelin de asco xD

1
overzeta

como si Rito no fuera nerfear todo esto a los 2-3 parches :D

1 respuesta
melyrub

#176 Bueno, te tiras 1 o 2 meses reventando mínimo.

1
keygy

http://talents.lol/ aqui teneis los talentos con una interface para poder probarlos para todos aquellos que no seais "the choosen one" en el pbe :D

2 1 respuesta
nOckS

Kog'Maw con BOTRK + Runaan's... tiene que hacer un destrozo fino, no?

1 respuesta
darkdrix

#178 hostia, solo se pueden poner 18 puntos en cada rama? o es que la ¨aplicacion¨ esta no permite hacerlo de otra forma? se me va a hacer rarisimo no llevar el tipico 21/9 jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • minired
  • keygy
  • Notch
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Hedny