Cambios en los tiradores para la pretemporada 2016

keygy

#179 no creo que sea una buena idea, le veo mas sentido trinity botrk pd

1 respuesta
minired

#180 sólo 18 puntos esta hecho para que metas un tier 3 y un tier 2( o dos tiers 1) de hecho no puedes poner 10 puntos en dos cosas que estén juntas

M

Mientras no toquen a vayne esta todo bien

nOckS

#181 Por? A 5 ataques por segundo, haciendo daño en porcentaje... tiene que caer lo que pilles en cero coma, no? XD

MavenBack

El daño porcentual no es tan cheto como creeis si no va acompañado de damage

JL-3

La maestria de bounty hounter dira toda la partida? es decir, si has matado 10 veces, haces 10% de daño?
He estado mirando las maestrias y no me gustan nada, no tienes la versatilidad de antes de poder escoger lo que quisieras de cada rango.
Que la de dar ad y ap estén unidas.... 2.5% succión y robo? rly?

2 respuestas
MavenBack

#186 Y que que no puedas escoger la que quieras si como están distribuidas no te hace falta.

Han hecho lo mismo que hicieron en el WoW con los talentos, ultra simplificarlo todo, eliminar masteries aburridas de 1/2/3/4/5% de X y poner menos opciones más interesantes.

A mi me gusta el cambio.

1 respuesta
Andrecico

Algún cambio a Kenen y Jayce, los true adcs?

minired

#186 1% por cada enemigo diferente que asesines, máximo 5%

B

#187 Pues este se enargó de balancear el wow y todo el mundo le flamea por las cagadas

Yo tengo que ver que tal los cambios pero lo que ha hecho con las worlds tela

1 respuesta
MavenBack

#190 Y eso hace que todos los cambios que hayan hecho estén mal?

1 respuesta
B

#191 Por ahora su ratio de acierto estará en el 5% veremos en el 6.0

7 días después
B

#97 Podrá ser el nuevo "corki" ya que este irá directo a la midlane?? Lo digo por lo que comentas, una trinidad ahora es más que rentable, su powerspike en mid game será más que notable.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • minired
  • keygy
  • Notch
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Hedny