Camino al Mundial: El camino a Seúl

kowboykenny

/clap para Rito.

Muitos

hype intensifies

ExiLO-N

Por que hay un tio con los labios pintados?

1 comentario moderado
Aldarion_21

#34 Si, es algo parecido.

kingsora

Gran serie por parte de Riot.

ESTO EMPIEZA YA !!!!

B

#28 Que pasa la tierra en korea da menos vueltas al sol?

4 3 respuestas
_-Dereuda-_

#37 Hasta que no entran a Diamante V no alcanzan el año de edad.

Karch

#37 empiezan la cuenta de los años con 1 si no recuerdo mal

Peditos

¿Desde cuándo ridículo se ha convertido en un adjetivo para algo muy grande cuando es todo lo contrario?

Ejemplos: "El daño de Tristana es ridículo! Triple kill que se lleva."

No, ridículo sería que no se hubiese llevado ninguna kill y no hiciese nada de daño, subnormales.

1 respuesta
danix64

#40 son distintas acepciones. Ridículo como escaso y ridículo como irregular. Supongo que el problema viene de que ridiculous en inglés es también absurdo, ilógico, lo cual sí tiene más sentido.

1
Fairball

#20 #22 tengo entendido que este año ha bajado el número de espectadores de las ligas brutalmente... no sé si superará este año al anterior...

2 respuestas
T

#42 pero eso es culpa de la mierda de lcs y su formato. Los worlds es otro mundo a parte.

En el momento en que en la lcs metan un formato como el de la ogn, con liguilla y luego todo playoffs, veras como vuelve a subir la audiencia.

Lo que pasa es que la gente se cansa de ver 28 partidos intrascendentes antes de los playoffs.

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#42 Es que la gente ya se dio cuenta que la LCS es aburrida.

2
Fairball

#43 sí, si en eso estoy de acuerdo, pero lo que no sé es si es cierto eso de que en la lcs la audiencia ha bajado y tal

Atheron

Pues yo sinceramente me alegro de que SKT esté fuera de los worlds. No se puede ir con esa arrogancia por la vida. Los Coreanos son así, M5 ya les dió por culo en una IEM y en los Worlds el año pasado y siguen igual, sin aprender.

Una cosa es el trash talk de comedia de Doublelift por ejemplo y otra cosa es esto.

1 3 respuestas
Peditos

¿Podría ser que al ser más famoso y haber más streamings en diferentes países se hayan separado las audiencias? O son datos generales?

Por cierto, me parece asqueroso que se alabe a las maneras de los koreanos, que prácticamente ni duermen ni comen por jugar y no pueden tener ni novia.

1 2 respuestas
F

El Hype por las nubes, vamos Fnatic es difícil pero se puede!

Alberteban

Los koreanos deberían tener un mundial aparte

UnleasheD

#47 A mi también. Desde luego no hacen carrera de eso, el sistema tiene 0 sostenibilidad en cuanto a jugadores.

Se queman solitos, son ídolos de barro que duran nada y menos...

A mi personalmente me producen lástima y lo digo de verdad.

Eso si, son buenísimos, la pena es esa que no duran y que lo que ganan no les va a dar para nada, si al menos se pudiesen retirar...

4 1 respuesta
B

#50 Hombre yo creo que los de skt facilmente se pueden retirar y quizás no tengan la vida solucionada pero si que tienen para una casa un coche y pagarse unos buenos estudios y aún les sobra para ir viviendo si no encuentran trabajo rapido.

Aunque si da mucha pena porque el 90% de profesionales no ganan mucho más que ? ... No se cuanto cobran allí pero no creo que cobren mucho más que aquí y con eso muchos años tienes que estar dentro de los e-sports para salirte rentable perder los años más productivos de la vida

2 respuestas
Nahuel007uru

Debo ser de los pocos que piensa que SKT1 K volvera en S5 (O Season2015, como le quiera decir rito)... Pienso que aprenderan, (ademas tiene unas largas vacaciones ahora) ... Ademas en la proxima season no seran el equipo a vencer, eso les jugara en favor creo yo.

UnleasheD

#51 A ver, quizás se puedan retirar si. Vamos, el mejor jugador que ha existido de LoL quizás se pueda retirar y vivir de ello.

No se, no me parece un panorama alentador y hablamos de faker. A ver si Impact se puede retirar, o Benji...

En cualquier caso no es el único quemado, yo no lo veo... creo que se debería enfocar de diferente manera.

Discharge

#37 Que celebran el año cumplido no el año que se va a cumplir.

zaskkk

En serio, me sigue dando una rabia tremenda que Faker no esté en los mundiales.

10/10 Riot, el hype ya es demasiado.

V

Grandioso.

Discharge

#46 xDDD carai y yo pensando que KT gano la IEM WC y SKTT1 los Worlds BALLA

#47 Y dale candela que si que pueden tener novia xD

#51 Ganan MUCHO mas que aqui

2 respuestas
Aldarion_21

Muchos jugadores Coreanos van a tener una opción en regiones como EU o NA, quien no querría a Impact o Piglet en su squad? Transmitiendo conocimientos y metodología de allí.

1 respuesta
zaskkk

#46 En que momento va SKTT1 con arrogancia? Pon el minuto que igual me lo he saltado.

Nahuel007uru

#58 jugadores en un squad, si quiero, como Lustboy o Seraph.
Pero equipos completo, como hizo LMQ, no, ¿¡PORQUE UN EQUIPO CHINO REPRESENTA NORTEAMERICA!?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Discharge
  • Nahuel007uru
  • UnleasheD
  • backyardog
  • zaskkk
  • Atheron