Camino al Mundial: El camino a Seúl

UnleasheD

#57 No pueden. Si lo dice Jatt no pueden y ya está.

#46 Pues mira que a mi SKT me parece ,dentro de lo coreano, de lo menos engreido que hay. Faker me parece un tio que para lo que es, es bastante humilde y si, las suelta, pero normalmente para alimentar un poco el salseo... Como lo de ganar en 2v1 y así.

Los engreidos fueron Ozone y ya pillaron, pero estos si que se han clasificado y este año si que parece que lo llevan bien.

P.D: No estarás mezclando equipos??

2 respuestas
zaskkk

#60 Y por que TSM sólo tiene un americano? Quien sabe.

1 respuesta
UnleasheD

Solo tiene un estadounidense. Tiene dos americanos.

A mi lo de LMQ me parece mal. O follamos todos o la puta al rio. Asi que si está LMQ Reginaldo debería poder fichar a Forg1ven y al que le salga de sus santísimas pelotas.

Que por cierto, si se pusiese cansino Regi en plan juzgados estoy seguro de que riot tiene que recular.

Beckem88

#62 Dyrus -> Estadounidense
WildTurtle -> Canadiense

"Solo un americano" Pos ok

1 respuesta
zaskkk

#64 Meh, pero no tiene la banderita con barras y estrellas asi que fueraa!!!!

Discharge

#61 las novias de CT y Flame son fake

Jatt es un tontopolla y hablara de oidas , porque en una entrevista lei que aunque quisiesen con sus horarios y tal seria complicado, pero sin mas.

Es mas si no recuerdo mal la de Flame era una idol de estas en plan poco conocidas

Kallah

#43 es que el formato actual es un sinsentido, jugar 28 partidos para al final el que acabó cuarto sea el único que baje...

Lo que se ha dicho siempre, 3 meses haciendo el canelo para jugartelo todo en un finde xD

Slopestyle

Que Jatt diga eso no quiere decir que no haya excepciones, de todas maneras dudo mucho que Rito meta eso en su documental si no fuera cierto

1
Aldarion_21

#60 No me refería tan solo a tenerlos dentro del roster si no de coachs o analistas también.

Atheron

#57 Y esa chorrada que tendrá que ver? Que ganan porque son los mejores está claro. Pero que muchas veces pierden porque subestiman al rival también. Descubres América.

#61 Hablo de los equipos Coreanos en general. A piglet ya le han llamado más de una vez la atención por su actitud en soloq. Faker de vez en cuando se pega unas pasadas que tela, como lo del 2vs1. Tú lo llamas salseo pero es arrogancia, las cosas como son. Dije SKT1 porque fueron los que se quedaron fuera. Solo hay que ver la cantidad de memes que se hicieron el año pasado a estas alturas cuando por ejemplo MVP Ozone decía que era imposible perder con un equipo extranjero.

1 respuesta
Discharge

#70 osea que eres un soso XD

2 respuestas
mecmec

El más flojo de los tres, no es para pedir que me devuelvas el tiempo perdido, pero casi.

Atheron

#71 Para mi el salseo es cuando por ejemplo DL le dice a IMP que se lo pasa por la piedra. Más que nada porque no se lo cree ni el jaja. Pero cuando te pasas una temporada sin perder un solo mapa, como que es distinto.

1
Andrecico

Pues sí es el más flojo de los tres... Más que un "Camino a Seoul" debería ser un "El campeón no revalida su título... Ah, y con Froggen, Hai y YS de extras".

1
BetterFaster

La piel de gallina xD que lastima estar currando justo cuando empieza el mundial..

garc1a

#10 Debido a? o.o

1 respuesta
raser

Hablando desde la ignorancia me da la sensación de que estar cuatro años seguidos haciendo lo que hacen los de la ogn es casi imposible para una persona normal. Ojo que no es lo mismo jugar tus solo q que jugar con un entrenador detrás y teniendo que ser lo mejor de lo mejor (estamos hablando de hasta 16 horitas según han dicho), es que se pueden reír de los ingenieros.
¿Alguien de este foro cree sinceramente que podría estar jugando 16 horas al dia al máximo nivel y sin apenas vacaciones? Porque a nada que acabe el mundial empieza la ogn winter.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#76 Por tres cosas, se cree que controla pero no tiene ni puta idea, es NAFag y su cara, gestos, risita hipócrita, menosprecio a la opinión de otros casters de manera disimulada llegando a cortarles la palabra, hacen que me parezca no fiable (puede que esto último sean paranoias mías, pero me da esa sensación)

Aunque resaltaría el segundo punto.

3 1 respuesta
Discharge

#78 Lo peor es la perlita de las novias, que hace que gente de aqui incluso se lo crea

2 respuestas
Aldarion_21

#77 Este año creo que ya no hay winter y tienen más tiempo de vacaciones. A mi tampoco me parece normal las horas que hacen, pero no es algo como una esclavitud. Ellos quieren ser los mejores y para conseguirlo sacrifican otras cosas. Es una elección.

SkAmiKaZ

#79 Me produce esclerosis desde antes.

AlunaGeorge

Grandes palabras de montecristo al principio

Andrecico

Me produce esclerosis lol. Me la apunto, lo del sida y el cancer estaba quedando desfasado :>

UnleasheD

#71 Hombre, lo de Faker si no recuerdo mal fue algo así como que PawN le dijo que como su jungla era mejor que le iban a hacer 2v1 y así ganarle y el respondió que entonces les tendría que ganar 2v1.

Que no es lo mismo que decir, a ese me lo hago y al otro también sin salseo de por medio. Para mi Faker es (dentro de lo que cabe) un tio humilde.

#79 Vas a saber mas tu que Jatt. Y la novia de flame es una tapadera porque vamos, es mas manso que los cabestros de los sanfermines.

1 1 respuesta
Th0ravez

Ojalá se produjera un Maracanazo en Corea; iba a estar divertido. Aunque parece bastante complicado...

1 2 respuestas
zaskkk

Si Flame las lleva a todas locas.

V

#85 Ojalá...

Supplicce

#85 no se que te diga mira españa en el mundial de fútbol, o mírala en el de baloncesto, ibamos de reproasos favoritos y tracatrá.

Maloserá que a estos no les pase igual.

1 respuesta
zaskkk

De favoritos en el de Baloncesto? Claro claro, menos mal que no llegamos a la final xD

1 respuesta
Aldarion_21

#89 Y en el de fútbol?? Pero si un montón de gente decíamos que nos íbamos a pegar una hostia de las guapas xD

1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Discharge
  • Nahuel007uru
  • UnleasheD
  • backyardog
  • zaskkk
  • Atheron