Camino al Mundial: El camino a Seúl

Supplicce

baits sanos xD

B

#88 Los unicos que creían que españa era favorita eran los perrolistos digo periodistas del país, y los aún más listos que leen sus defecaciones.

"USA va con suplentes"

Cierto porque sino es un paseo militar pero aún así se llevan un equipo donde todos son top 10-15 de su posición. Nosotros nos llevamos a Navarro :P

Discharge

#84 Hombre escuchando lo que dice, en ese tema en concreto si.

Homme tiene/tenia novia, es mas vive con ella ahora

Mas?

Y Flame las tiene locas a todas btw, que esten ahi no significa que tengan la VERDAD, pueden estar mal informados

2 respuestas
Supplicce

hablando ahora en serio seria un hype bastante tremendo q los coreanos no llegasen a semis o incluso que alguno quedase fuera en grupos

2 respuestas
Slopestyle

#93 me remito a lo de antes...¿de verdad crees que Jatt se va a inventar ese bulo asi porque si?...
y lo mas importante de todo, ¿de verdad crees que Riot va a hacer uso de ese bulo para difamar a los koreanos en un documental sobre los mundiales de Korea sin ser cierto?

ninguno de los aqui presentes tiene datos suficientes para decir que eso no es cierto, como mucho podriamos decir que hay excepciones, o que no pasa en todos los equipos, pero nada mas

2 respuestas
UnleasheD

#93 Si yo no dudo que las tenga locas a todas, dudo que le interese tenerlas locas xD.

1 respuesta
Monstercat

Una pena que no esté SKT, hubiese molado :qq:

1
Discharge

#95 Tal y como lo dice es como si yo digo que es posible que haya habido conversaciones para que Imp juegue en TSM.

Es algo que pasa desapercibido y que no tiene porque tener importancia.

Ademas "muchos de los jugadores no tienen permitido tener novias" puede ser por propia exigencia, contrato ,horario, porque son asexuales, o porque no tienen pene pero repito, no es verdad.

Y ahi tienes los casos de Flame Homme y CT, y habra mas que no se sepan.

kusak

#95 Yo creo que a lo que Jatt se refiere es que es tal la dedicación de los koreanos al LoL (están todo el día jugando), que no les es compatible con tener vida social y tener novias pero de la forma en la que lo dice en el video es un poco sensacionalista.

1
ArcadeGun

esque jatt dice muchos de los jugadores no dice TODOS asi que obviamente hay casos como el de flame pero me juego lo que quieras que muchisimos jugadores tienen prohibido tener novia sobretodo de las grandes squads y no es nada extraño ocurre en el kpop tambien que hay artistas al principio que tienen prohibido tener novia

Karch

#94 hype

Intencity

El hype aumenta con cada video x9000.

Discharge

#94 lol xd

Discharge

#96 Dobleposteo porque encontre esto son Imp y Deft, para que quieren novias? xD

1 1 respuesta
B

Voy a usar argumentos mediavideros, yo no lo pienso pero....

No se supone que si eres lo suficientemente bueno carrileas tu solo a un equipo desde mid? Ka pasau faker? Ka pasau?

2 respuestas
Nahuel007uru

#104 Las novias son para los pussys... Pensaran ellos.

SilentX

Mentalidad coreana es que tener novia no da ELO

Beckem88

#105 pues que se enfrenta a equipos de muy alto nivel y sobretodo coordinados. El argumento de MV con el que estoy 100% de acuerdo solo es válido para yolo q

ArcSTAR

#105 Eso es solo en soloq. En competitivo es 100% teamplay, la skill individual, aunque importa, no determina partidas.

ZaMoRk1nG

Después de ver el último vídeo sólo puedo decir:
!¡Qué putas ganas de pillar una bolsa de yerba y encerrarme a ver el mundial!

1
AnonymousWTF

SKT era como Moscow Five... todo lo bueno se acaba :D

btoman

Sin Faker esto no es lo mismo FUCK.

B

pfff que ganas tengo de ir al 19 a verlo en directo w

2 respuestas
Aldarion_21

#113 :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
AnonymousWTF

#114 tu no vas? yo tbm voy al directo...

1 respuesta
Discharge

#113 Rayko FU TE ODIO

Aldarion_21

#115 Yo también, live lo llamo yo.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Discharge
  • Nahuel007uru
  • UnleasheD
  • backyardog
  • zaskkk
  • Atheron