Camino al Mundial: El Siguiente Nivel

thrazz

En este segundo capítulo volvemos a la tercera temporada. Los jugadores que disputaron el Mundial cuentan cómo fue su trayectoria y el esfuerzo que tuvieron que hacer para conseguir su objetivo.

Recordad que podéis ver la primera parte aquí.

10
k222

Gracias, ahora lo veo

marveen

Podrías haber puesto el enlace en inglés también, yo viéndolo tan tranquilo y de repente veo que hablan coreano y no hay subtítulos xD

2 respuestas
thrazz

#3 tiene subtítulos...

1 respuesta
trinee

#3 para eso está el botón de subtítulos 8)

Rotations

A ver que tal está el primero merece la pena verlo

Posie

Impresionante historia la del jugador de OMG..

5
marveen

#4 Claro, y por eso decía de poner el internacional, que lleva los subtítulos en varios idiomas y cada uno elige el que mejor le vaya.

Pero bueno, tranquilos, que no me ha costado encontrar la otra.

kingsora

La historia de GoGoing me ha llegado al corason latino :_).

Y una pena que SKT no esté en este mundial la verdad :(

Aldarion_21

Piglet:"Para estar feliz todo el tiempo tendría que ganar todo el tiempo. No hay otro modo"

mithon

gogo OMG

Yaya

GoGoing :qq:

SkAmiKaZ

(L) Gogoing

Aldarion_21

Piglet tras la eliminatoria contra Najin: "Tengo ganas de vomitar" Impact: "Pues hazlo, vamos vomita" xDDDD

Menuda presión. Pagaría por poder oir los comentarios de los equipos entre partida y partida.

Lo de GoGoing muy emotivo la verdad.

ArcadeGun

La historia de Gogoing brutal por cierto menudo asco me da imp cuando sale al final como riendose de piglet por llorar tanto el como dandy y dade dan asco

T

ojala pierdan los dos samsung solo por subnormales. Dade imp y dandy tienen un patadon grandisimo en la boca

1
marveen

Podrían haber puesto más momentos de la semifinal de SKT, fue el mejor duelo de las finales de la s3...

Rotations

Muy emotivo, mi hype aumenta por segundos

Slopestyle

no lo he terminado de ver pero la historia de Gogoing me ha parecido brutal.

go OMG :qq:

1 respuesta
keygy

#19 te imaginas omg y fnatic pasan de cuartos y SSB se comen un mierdolo? xD

2 respuestas
Aldarion_21

Realmente me siento triste porque Piglet no juegue este mundial. :(

Pero es lo que hay no se lo han merecido. Para el que hable de Imp mal por 3 segundos de vídeo en el que no sabéis nada del contexto hacéroslo mirar, seguramente sea muy amigo de Piglet. Lo que viene siendo hablar por hablar.

#20 Donde hay que firmar? xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vaya mortadela el imp.

marveen

#21 Lo que fue Piglet en las worlds de la s3 y como jugaba en los últimos partidos esta season... no parece la misma persona xD

1 respuesta
trinee

Podéis poner el minuto de lo de Imp y compañía? me he terminado el vídeo y no me he catado x'DD

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Pues si...la verdad que todo SKT1 ha bajado el nivel y es una pena, ha tenido que ser durisimo para el roster. Nosotros lo vemos aquí entre risas y lives pero para ellos ha tenido que suponer lagrimas y días de dormir poco. En una semana han tenido 2 bo5 para entrar en los worlds...y en ningún dieron el nivel. Ha tenido que ser durisimo y viendo la auto exigencia que se pone Piglet más todavía.

#24 Es al final, en el avance del siguiente.

lirikoN

sublime

Atheron

Si hablais asi de iMP no teneis primero ni puta idea de quien es imp y segundo de quien es Piglet. Porque si hay una persona poco humilde en este mundo, ese es Piglet. Solo hay que ver lo que ragea en soloq y cada vez que pierde. Merecido se lo tiene.

Aldarion_21

A mi Piglet me recuerda a CR paranoias mias xDDD

keygy

piglet es muy toxic en soloQ xD el año pasado le metieron varias multas xDD, btw cuando un jugador baje el nivel hasta niveles tan bajos no creo yo que sea cosa de que los "demas" son mejores.

En el documental y en otras entrevistas se sabe por donde van los tiros piglet es un tio muy "emocional" el stress le va fatal, y la presion que deben haber sentido siendo sktt1k pasar de arrasar en la ogn winter a dar la pena mas grande en las otras season..tiene que ser cosa fina.

1 respuesta
Aldarion_21

#29 10 kilos que ha perdido, tremendo. Él ya lo dice que es lo peor de jugar profesionalmente, el estres que lleva. No se que pensara ahora, en el docu parece que tiene ganas de seguir jugando y de seguir compitiendo. Quizás les venga de lujo que se haya eliminado la OGN winter para tener un tiempo de "vacaciones", aparte que este año SKT ya tiene vacaciones hasta spring.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • zaskkk
  • keygy
  • Slopestyle
  • oicin
  • marveen
  • thrazz