Camino al Mundial: El Siguiente Nivel

B

y piglet sin ir al mundia :'( puto imp... le pisaba la cabeza

oicin

Bueno, está bien aunque no me gusta mucho la imagen que dan de que los pros son chavales que les van mal en los estudios y son malos estudiantes y que gracias a league of legends pues tienen una salida en la vida. Pienso que se pueden compaginar las dos cosas si las gamehouse fueran de otro modo, pero bueno, es opinión personal.

1 respuesta
Aldarion_21

Ojalá White ganando el mundial xDD Cuanta bilis va llover.

1 respuesta
Yaya

#33 Lo gane White o Blue, imaginate la que se monta si gana dade un mundial xd

keygy

#32 no, no se puede, y aquellos jugadores que han intentando compaginar las 2 cosas no han rendido a su nivel maximo, ser profesional del lol te implica sacrificar lo demas, por mucho que os cueste entenderlos a algunos tienes que dedicarle muchisimas horas a esto, y si no lo haces pues pasa lo que pasa.

aunque bueno ese es el "pensamiento" español y asi les va a nuestros equipos españoles que se creen que con jugar 2-3 scrims al dia ya cumplen.

1 respuesta
Chaotic

De donde ha sacado ese pavo el gorro de Rammus, DE DONDEEEEEEEE !

omg!

http://www.amazon.com/League-Legends-Cosplay-Rammus-Dragon/dp/B00AJF34OK

zaskkk

No recordaba lo bien que me caía y lo grande que era Tabe.

11 1 respuesta
Aldarion_21

#37 Es muy grande. Cuando sale diciendo tras la final "También en skill son superiores. 3-0" "A los coreanos es imposible ganarles" Asumiendo como un crack la derrota y diciendo que SKT se lo merecia que han trabajado mucho para ello.

Andrecico

Rito es como el típico novio cabroncete. Te trata mal y te genera stress a modo de parches sin sentido, servidores de mierda fallando en medio de tu promo, matchmaking absurdos, formato de LCS lamentable,...
Y al final te saca un vídeo IM-PRE-SIO-NAN-TE a modo de ramo de flores para que se te caigan las bragas.

P.D: La historia de GoGoing y las palabras de su padre.. Feels.

1 respuesta
oicin

#35 Pues sintiéndolo mucho prefiero la mentalidad Española , y si creo que lo pueden compaginar, vaya si pueden hacerlo, lo único claro está, que prefieres, ser jugador profesional de LOL durante...2 o 3 años o quizás mas y cobrar dinerito fresco, o ser un médico, ingeniero, maestro.

Entiendo lo que me dices, pero los chavales no dejaron sus estudios para dedicarse al LOL, eran malos estudiantes, no es lo mismo.

Y vuelvo a decir, que las gamehouse podrían hacer mas por sus jugadores de lo que hacen.

1 respuesta
pikMR

#39 que esperas después del "free to play" de d2, se veía venir la peli.

N

La historia de GoGoing es un problema claro de adiccion, por suerte para el ha conseguido canalizarlo en algo rentable y positivo para su vida pero la gran mayoria no llega a pro gamer.

2
B

Lo de los padres de GoGoing es totalmente comprensible.

1 1 respuesta
J

Vamos que iban a echarlo a deambular por la calle pero los padres han visto que era verdad y se han subido al carrito.

2
keygy

#40 prefieres la mentalidad española, ok ya me lo has dicho todo y no sean tan generalista para creer que todo los profesionales del lol se dedican al lol por que son malos estudiantes por que no son asi, muchos de ellos dejaron sus carreras para perseguir su sueño, quiza si en españa se tuviera una metodologia seria de los e-sports, tendriamos una scene con aspiraciones buenas.

y los coach manager de muchos equipos en las gaming house les obligan a llevar vidas saludables o incluso para los que "intentan" terminar sus estudios que lo hagan teniendo un horario decente, gente como freezeo innox si no me equivoco lo estan o lo estaban haciendo lo que es indudable de que si quieres rendir a un nivel alto, en el lol y en cualquier tipo de e-sports tienes que sacrificar ciertas cosas por que es un trabajo en el que tienes que meter muchas horas.

1 respuesta
Kallah

joder pedazo de video, lo de gogoing es tremendo... a ver si este año que llegan mal pueden dar la sorpresa

JorgeRD

Están muy bien este tipo de vídeos y las historias que cuentan. La de GoGoing es top.

Chevin

Algún día...

oicin

#45 En ningún momento he dicho YO que los profesionales del LOL sean malos estudiantes, digo que el vídeo refleja eso. Lo de metodología seria de los e-sports a que te refieres?? Y con mentalidad Española me refiero a todo lo que abarca mentalidad, y no solo los e-sports. En la vida o se tienen unas cosas o se tienen otras....

De todos modos, el vídeo pues eso, un vídeo para crear hype. Tengo ganas de que empiecen los mundiales.

1 respuesta
Nahuel007uru

Ok, no voy a ser partidario de OMG este worlds, pero si de GoGoing.
GO OMG (?
PD: Que grand es SKT T1, uno de los pocos teams que se gano mi cariño en poco tiempo...
Lastima que no van a estar, el prox. video hablaran mas de eso.

Atheron

#49 Pues yo si lo afirmo. Todos los profesionales del lol, al menos, los mejores, son malos estudiantes o no estudian que viene a ser parecido. Más que nada porque dedican al juego 14h diarias. Te da tiempo a comer, dormir y poco más. Es incompatible.

Ahora bien, si ya hablamos del Araneae o el Ocelote de turno ya es otro tema.

Slopestyle

#20 seria completamente orgasmico :qq:
en la porra puse que OMG llegaria a la final con Gogoing MVP de la toplane, espero no equivocarme ^^

Hernani

Yo no creo que sea solo cuestion de jugar 14h al dia anda que no hay españoles hoy en dia que juegan 14 horas al día y no pasan de silver.

Jugar sin ver tus fallos ni tus errores es como no jugar, no aporta nada y que el pavo ese desde un ciber pueda meterse en un equipo e ir a las worlds etc... mira nose muy mágico lo veo todo.

mecmec

Casi me da pena que FNC vaya a stompear a OMG.

PD: Imp demostrando su inmadurez una vez más al final del vídeo. Caerá otra vez como buen perdedor.

1 respuesta
keygy

#54 mecmec plis que queremos que fnatic pase de grupos que eres un gafe xD

FiletonG

#43 Lo que no es comprensible que tras quererlo echar de su casa para siempre, luego lo admiren y le den su máximo apoyo. Yo les mandaba a la mierda.

1 respuesta
zaskkk

Os echais las manos a la cabeza con de Imp, pues mejor no veáis el trashtalk que hay antes de cada partido en corea xd

1 respuesta
raser

#57 ¿Podrías expandirte un poco?

1 respuesta
zaskkk

#58 Que le echáis mierda a imp porque no estáis acostumbrados al trashtalk antes de los partidos, pero es que en realidad se pasan una barbaridad SIEMPRE, yo creo que llevan hasta guion.

B

Que hagan trashalk. A ver si se van a marcar un s3 y Dandy agacha la cabezita

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • zaskkk
  • keygy
  • Slopestyle
  • oicin
  • marveen
  • thrazz