¿Campeón mas OP de todos los tiempos del LoL?

Kaiser5

yi ap tambien era muy mitico

Intencity

Le blanc con deathfire grasp no era lo mas roto, pero si deleteabas al ADC full vida de un combo xD

T

Pues hay varios, Xin Zhao al salir, TF de la beta con la ulti global y el stun en área, Jax con los dodges del bailarín y las potis, Garen con las Capas de Fuego Solar cuando se stackeaban, Darius al salir, Mordekaiser adc tras el rework...

Pero quisiera hacer una mención especial a Kassadin que durante 3 seasons fue el campeón más baneado en SoloQ y en competitivo, hasta el punto de que aún hoy en día sigue siendo el campeón que más se ha baneado en la historia de la LCS.

PatatAtomica

El mas roto no sé pero el que mas asco daba era Yi Ap de lejos. La Q escalando en uno, con un traking random y absurdo, reseteandose al morir y una W que le hacia inamovible de linea. Me daba vergüenza jugarlo xD

1 respuesta
Syrek

Me quedo con tf con la ulti actual pero global en la E, que ponia el ward en el bush de bot y provocaba un invade xd
O el jodido yi inmortal ap.
O el stackeo de las capas solares.
O el stackeo de las setas de teemo xddd.
Aunque el que recuerdo con mas cariño, ya que lo explote sobremanera fue heimer tras su rework completo, que estubo una semana con un daño tan jodidamente ridiculo que NADIE tenia huevos de acercarse a el.

Lecherito

#94 De random nada

1 1 respuesta
PatatAtomica

#96 El rango entre salto y salto era absurdo y no sé hasta que punto era random pero yo a veces daba a gente que estaba a tomar por culo y otras no daba a nadie xD

1 respuesta
Lecherito

#97 Tendré (históricamente) unas 400-500 partidas con Yi AP y no era para nada random, simplemente había que saber cuándo tirarlo. Por ejemplo si lo tirabas cuando venían los minion a línea y estaba el enemigo cerca, se lo tiras al primero y le dabas si o si al campeón, al igual que si se lo tirabas a los caster de detrás cuando estaban los 6 minion más o menos juntos le dabas al campeón enemigo si o si y no priorizaba del todo la cercanía.

1
Singed

Lecherito es el Cowseep español...

manudela

Según tengo entendido lo más roto de las Sunfire deathcaps acumulables era shaco y su ulti..

1 respuesta
intelntl

Joder, que viejunos sois. Recuerdo cuando salió Xin, que asco daba. Se hacía un party el solito.

Singed

#100 a ver, eso fue una cosa temporal que hubo. Stackeaba capas pero cuando se clonaba por la ulti el número de capas se doblaba y antes el daño de las capas era mayor... 10 capas y además que matar a un Shaco con tanta armadura no era fácil y pues se reía de ti.

SaTuRoS

Muy poco se habla de LeBlanc, pero a sido de los pocos muñecos que tuvieron que nerfearla con un hotfix en vez de esperar al parche, a nivel 2 te mataba SIEMPRE fueras quien fueras.

Afling

Para no ser un vejestorio me voy al GP y Morde del mundial de la s5 era?

Mvicio

Yo recuerdo cuando el GP le pegaba tiros a tus minions y los mataba, no estaba op pero el denegar experiencia matando 2-3 minions de cada oleada lo hacia muy divertido

Afffffable

También voy a optar por algo reciente, el Malzahar de la actualización de los magos, que se podía llevar a la jungla con los bichitos y se llevó un hotfix al día siguiente. Qué dolor de noche

overzeta

la verdad yo tengo buenos recuerdos del Graves cuando salio lo que metia la Q y la ulti puff

luego le nerfearon las 4 habilidades y las 2 pasivas :psyduck: vaya hachazos le metieron al pobre

Kaleidos

#34 Lo de Ziggs no es nada comparado con Twisted Fate que tiraba las torres de los inhibidores y del nexo de una carta XDDDD

Buenos tiempos en los que rito tenía el juego mega roto y los campeones estaban mas roto aun, ahora todo está mucho mas controlado y equilibrado donde va a parar

Syrek

Alguien recuerda el antiguo Sion AP? xddd

ChaRliFuM

Yo lo más OP que he jugado fue el primer Jax. Te lo buildeabas full daño y terminabas la partida con 5K de vida dodgeando todo y tirando su base entera tú solito xDDD

Lo único que tenías que hacer era no perder antes del late, si conseguías eso la partida era win xD

Usuarios habituales