Campeon que pase carrito?

B

Antes del nerf usaba a riven en soloq para pasar carritos, pero ahora despues del nerf veo que no carrilea tanto y tengo 6300, me podeis decir un champ de cada linea que carrilee aunque tu equipo lo este haciendo mal?? Gracias :D

B

#1 Support: Thresh

6 1 respuesta
AeRoS

la mayoría de champs que domines con tus 100/200 partidas jugadas con el, puedes hacer el carrito.

1 respuesta
Mursii

#1 Mid: ziggs con las ultis puedes ayudar otras lineas tambien y cambiar la partida con buenas ultis

matute_ll

Draven en cualquier línea

joseluvj

#1 como te ha dicho #3 practicamente cualquier campeon que manejes bien carrileara la partida

1
VoaR

#1 eso de que riven despues del nerf no carrilea no se de donde te lo has sacado, yo creo que es incluso mas basta

3 respuestas
B

#7 pregunto des de la ignorancia: Por que Riven es mas basta despues del nerf del patch 4.1? Me lo acabo de leer y a lo mejor me pierdo algo.

4
Zimbabwe

Lee all game

sutEz

Yasuo. Da iwal q seas un conazo, incluso q te humillen. Tu farmea. Veras que risas a minuto 30.

1 respuesta
B

Olaf vagabundo

jadgix

The Donger.

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
E

#7 Claro, le nerfean el daño y es mas basta
Ok

14
PepeRod92

le nerfearon el early, a partir de 210 de AD tiene un poquito mas de daño que antes.. lo que jode es la duracion de la E ahora :/

mecmec

#1 Kha Zix en mid/top/jungla , corre antes de que lo nerfeen.

JTHMRulez1

De Support me parece que el mejor para pasar carrito es Leona o Annie, aunque prefiero la primera. Hard CC y capacidad de iniciar muy basta. Si las sabes usar te haces las teamfights y la linea. Thresh tambien, es mi main claro. Y se adapta muy bien a cualquier equipo, el problema es que para masterearlo lleva tiempo y partidas, pero una vez lo haces es una bestia parda.

Y de jungla ahora mismo lo que mejor te recomiendo es Shyvana, es free elo hoy por hoy.

1
JorgeRD

Sejuani

ivi14

Renekton todo el día, mis últimas rankeds

El 0/5 de Ori fue por los troll y afk no porque me pillase una Ahri main y me follase en línea

3 6 respuestas
JTHMRulez1

#18 Me cago en la puta. Menudo MMR debes tener. Al lado de Xpeke ¿estas en promocion ya? porque joder menuda racha xDDDDD

2 respuestas
ivi14

#19 Me bajaron a Oro 3 después del reset cuando estaba en platino 5, no sé no creo que estas stomps duren mucho más cuando todo estabilice

guguy

#18 #19 en bronce es facil hacer buenas rachas :P

#21 tu eres tonto

1 1 respuesta
RegNatriX

#1 Todo depende de la liga en la que juegues. Si eres bronze-plata te diré que cualquier personaje que sepas llevar bien puede carrilear. Mi main es malz y para las pocas partidas que jugué en la season 3 me dio tiempo para subir a oro3/100p con malz prácticamente.

Si eres >oro1-plat deberias de saber ya qué campeones tienen más ventajas que otros en linea.

Ozonoo4

#21 lee un post encima tuyo, xD

Hay veces que es mejor estar callado y parecer piña (tonto), que hablar y confirmarlo.

Get piñed (owned)

3
jadgix

#18 ¿te das cuenta que si no juegas a Renekton pierdes? xDDDD

1 respuesta
ivi14

#24 Con ori voy 4/2 creo recordar y la de mundo invadieron a mi equipo a lvl 1 y yasuo se pillo una triple a lvl 1, también juego vlad cuando pickean nasus, no soy un one trick pony (aunque lo parezca :( )

#34 hombre claro y sobretodo porque ahora ya no decido entre hydra o bt, compro las dos easy

1 respuesta
Liquit91

en Mid o Top con pantheon puedes hacer un buen carrito en early

T

Vladimir o Yorick son tu respuesta.

Darkmesias

http://www.lolking.net/summoner/euw/20757011#matches

+1 al reneckton

#18

por ahora voy full wins con el ^^

jadgix

#25 era broma joer xD, lo imaginaba, pero en esa imagen parecía eso, me pareció curioso.

1
Macum

kass, ziggs, mundo, renektop, oriana, khazix... muchos de ellos hasta la 4.2

Usuarios habituales