Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

#11697 No ha tenido nada que ver que Jayce haya paseado por el mapa por que Darius no pudiera controlarlo, ergo no poder pelear ni un dragon en condiciones, y que el top muriera de un combo de Lux, naaaah

1 respuesta
Kalimotxos

#11696 Viendo lo visto hasta ahora europa y eeuu con 1 representante cada uno hay suficiente

marveen

Es verdad, ahora que hay "descanso", alguien sabe cuantos slots quedan para la S3 ? y como se distribuyen ? Leí algo de la IPL5, amirite ?

B

#11699 pero a mi no me lo digas, que yo ya lo se xD.

gausskiller

Y Suerte que no ha sido la mejor de RapidStar

B

si alguien a visto aqui alguna oportunidad en algun segundo de ke tsm remontara desde el minuto 10 deberia hacer un replay

B

La duda esta entre si ha sido solo por Jayce o si los coreanos eran superiores'

H

La verdad que en cuanto Jayce ha dominado top, Azubu se ha hecho con el resto de las torres y es cuando ha empezado su dominio de mapa, aunque haya salido algo peor en alguna TF.

Y eso pasa por dar FB a un champ roto xD TOO tampoco puede hacer mucho cuando Darius iba 0/3 a la nada y Karthus no es que tenga mucho CC y más contra Lux que farmea desde casa.

Er_Papa

0 representacion americana. luego vivimos en gaming house q son mansiones y ves la gaming house de azubu frost y es un puto piso mas pequeño q mi casa que duermen en cuartos con literas. esta claro que la gaming house no te da el skill... q aprendan un poco de esta gente.

B

y el live?

1
kokoloko

como se nota los asiaticos vs mierda americanos xd vamos... unos haciendo el tonto y los otros todo formales xd

A

Rapidstar ha estado flojo con lux, pero muy bien el control de mapa por parte de Lux

B

wtf kata

Whiteness

Watafaq donde esta el live

doJi

Veras dyrus como va a comer polla aunque valla con jayce xD

Eveyx

Ahora tienen a Ez, sumale a la setup que llevaban antes un ez, GG

B

Y el live?

H

Dyrus con Jayce? pff xD No era mejor bannearlo?

B

esperemos que no nos haya quitado el live un mod fan de TSM :qq:

montal

Vaya lumbreras quitando el Live :/

A

Que listos ese ban de kata

doJi

live?

ArcSTAR

y el live? :S

B

Diria que el live ha petado o algo, xk a mi me iba ya algo lento y pam.

B

chaox graves, lo sabia ajajaj

Ninetails741

tsm tsm tsm!!!

B

Queremos live!!! Villaratoo

H

Dónde está el Live y dónd están los asiáticos pickeando a TF?!?!?!

B

Sin iniciadores puros otra vez TSM?

B

chaox y maokai, como se veia venir xd lets go

Usuarios habituales