Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Wii

donde estan los jugadores en el sitio ese?

1 respuesta
RoDRa

no estan ahi, ahi es donde se jugará la final

Fistrorr

#23341 Dentro una jaula colgada encima de una piscina

Link34

Joooooder que sueño tengp, vamos cojones

0rgasm0

parece que las semifinales van de... PALIZA......CONTRAPALIZA

B

Este es el torneo mas increible que he visto los equipos juegan unas paridas que hacen pensar que son superiores y a la siguiente se caen de manera increible, me hicieron reordar a maknoon jugo 3 partido que lo hacian parecen el mvp del torneo luego los agarraron tpa y les metieron 2-0 XD

A

Lo dicho hasta las 10 aqui

alexrdez

En serio, ha habido alguno que se ha tirado toda la noche viendo esto? No tendréis ni estudios, ni trabajo.... porque sino estáis chalados.
Btw, go CLG!!!!

2 respuestas
D4rKiTo

Bueno, he alargado al límite para ver que mi querido azubu no se rendirá fácil.

Me piro a hacer serigrafía en clase, cuando vuelva veré el 3 partido desde aquí http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/ que no spoilean, hasta entonces no entrare al post para que no me jodáis (aunque espero que gane azubu <3).

talué.

PD: Mapache puto gordo donde andas?XD

Edit: #23348 Yo voy ahora pa clase y llevo aquí desde las 12 de la noche (estuve sobando antes xDD).

AktioMan

#23348 yo no tengo clase los jueves xD

kakarikez

yo creo que la clave fue que snopeh no se arriesgo a entrar a su rojo al principio, entonces llevo toda la partida un level menos que mao. por eso mismo no pudo juankear bien y se noto

1 respuesta
A

"after the second game, we couldnt properly pro-analyze the situation. nidalee had (not sure), in conclusion there was the idea that that was what hindered the line. should have banned her in game 3. plus on fp we should have grabbed sona not nunu. these two mistakes hindered us very strongly. vasha(name of m5 team mate? not sure which) had to win the second game. but what can you do, theres winners, and theres losers. :< " alex ich

ForsaKeN01

bueenas, toy recien levantado y no me entero de nada. Que se ha jugado esta noche? no era el que quedaba de clg vs we? es verdad que ha perdido m5 ?

1 respuesta
A

Ban Ahri les ha picado

snnwnz

entro en 50 min, espero que me de tiempo

B

#23351 yo creo que la clave fue que wicked solo se paseo en su linea sin marcar diferencia como lo habia hecho con jayce

1 respuesta
B

La puta clave es Karthus. Que coge kill o assist sin moverse de lane y tiene un late bestial.

Fliyin

En serio le van a dejar karthus a froggen o.0

Link34

Pick karthus and win

A

#23356 Jayce está op

Wii

karthus es muy jodido de jugar contra zyra

B

Esa Zyra bien podía ser support.

1 respuesta
ariza89

como va este partido, en resultado que acabo de llegar?

A

#23362 muy posiblemente

alexrdez

#23353 CLG ganó a WE y pasó a semifinales.
En semifinales, m5 perdió (1-2) contra TPA y, ahora, CLG y azubu van a jugar el tercer partido de la semifinal que queda (1-1)

2 respuestas
B

Me parece que Frost va a doble AP.

ariza89

#23365 Gracias!

Link34

Malphite rompería aun mas con una setup con tanto cc

Fliyin

Ahora es cuando frost pickea karthus y va zyra support i gg wp

B

riven?

Usuarios habituales