Campeonato mundial de la temporada 1

Larnox

#30 Pues que siga diseñando, se la saca

Hazzard

#30 Op xD

B

Muy currado el hilo, gg

Yahia

Joder me acuerdo de la ilusión con la que vi el torneo ;; después de ver varios con la mierda del cliente que tenía al ryze inmune invisible para espectar me parecía la polla xDD

DarkNinjaLoL

#19 algo así pero bastante más tocho

Aegar

Tremendo curro hermano.

12/10

B

#30 pues podria meterse a Tahm Kench x el culo la verdad.

SkAmiKaZ

#1 Buen curro broh.

"No korea, good party."

Garcilaso de la Vega.

1
Posie

aAa , que putos recuerdos joder :qq:
Y pensar que de todos esos.. solo siguen unos pocos.

Larnox

Yolostar arrows :clint:

Detweiler

#29 pregunta de noob: los teemos esos eran los "6º jugador invisible en cada equipo con visión global" que comentas en #1?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41 Si, bueno basicamente cualquier campeon, fijate aqui en los primeros 20 segundos del video:

Cuando no habia ni el summoner para hacerse invisible tenian que ir moviendo el campeon para evitar el kick de AFK xD

1 2 respuestas
melonz

Currazo!

ceeps

Menudos feels recordando mv por aquella época, como pasan los años xD

kekoz

Y luego llegaron los koreanos y a tomar por saco todo

1
DuFF1

Enorme.

HaMl3t

pillo blanco y negro

Detweiler

#42 Que cutre joder xdd. Pero mola

stress92

#42 Ostia ahora entiendo porque tenian 6 jugadores, que cuando me vi los vods de este mundial me quede un poco WTF.

Nayade_sa

Pedazo de curro, si señor!!
:O

HALAMADRID

Buen curro.

Mellisan, mi primer idolo.

Encantado de postear de nuevo x estos lares

15 2 respuestas
Daxter101

Joder que recuerdos tt :qq: :qq: :qq:

GeGe

Que recuerdos, me acuerdo verlo en directo :qq: :qq:

GuaNaGe

Gozada de post, ole tu!!!

Por estos tiempos casi ni conocía el LoL....

A

Currazo #1 me acuerdo prácticamente de todo lo que comentas, cuánta ha cambiado el juego desde entonces.

¿Soy el único que echa de menos a Lamia? Era mi ADC favorito, que aunque siempre estaba por debajo de la media en cuanto a CS, tenía el mejor posicionamiento jugando ese rol en su momento. Claro que Melisan le tapaba los fallos cosa mala, vaya bot lane

Afling

#51 No me lo creo que vuelvas..... Es mas, iba a decir mirad en la ultima pagina del post de la season1 Halamadrid era activo :O

Encantado de volver a tenerte ;)

Ta1s0n

Lee sin wriggles :qq: :qq:

pineda

realmente bueno

R

Enorme el tochopost fowl_vortex. Y entretenido de leer, yo por aquella época miraba con recelo el lol ya que como exjugador de DOTA habian cosas que no me gustaron un pelo, pero con el paso del tiempo esta claro que RIOT supo hacer su trabajo.

solo te diré que :

El partido final de la serie también proporciono la ultima vez que Teemo hizo carry en un partido oficial competitivo, a las manos de TheRainMan en el que es su campeón favorito con 14 kills para su equipo.

no es del todo cierto, en la Season 4, en el primer partido de la spring split de la LCS de NA, un chino llamado Hai sacó teemo y ganaron sobrados xD.

1 respuesta
werawk

El wriggles lantern no estaba en la temporada uno no?

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Fowl_Vortex
  • Afling
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Yaya
  • Aldarion_21