Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

saopaulo

Mañana debería estar mas igualado pero a las 7 am un sábado me da que no llego..

Aldarion_21

Yo curro encima a las 12, me tocara tirar de vods.

Dase

Si te refieres a las 12 del mediodia, estaras listo para ir al curro bastante antes.

saopaulo

Yo creo que aunque jugaran 6 partidos te daba tiempo. Ahora que si yo curro a las 12 no me levanto antes de las 11 ni en broma xd

UnleasheD

Igual madrugo yo para ver lo de mañana...

SilentX

No he llegado a ver el final, podéis explicarme porque Amazing la ha liado??

1 respuesta
Aldarion_21

Si pero currando a las 12 y hoy siendo viernes...dudo que me levante a las 7 para quedarme a mitad, a las 11 y ya veré los vods xD

HALAMADRID

#31287
gracias

Marjoram

#31296 TSM estaba haciendo la trama de "los esperamos y los pillamos desprevenidos en este bush", pero Amazing quiso hacerse un xPeke y la lío a base de bien xd

1 2 respuestas
HALAMADRID

#31299
yo creo que actuo bajo una call global xd. no creo que el tio decida hacer eso voluntariamente sin respuesta del equipo xd.

1 respuesta
SilentX

#31299 Genio! thx

Aldarion_21

Era un call del equipo, solo que yo creo que la lio por saltar el muro y no hacerlo en conjunto salio solo lo vieron muy pronto y el equipo no le dio tiempo a colocarse.

Marjoram

#31300 No sé si actuo bajo call global o que, pero realmente fue una liada guapa, por que no consiguieron ni objetivo y regalaron kills, fuera de eso gastando flash y perdiendo el momentum que tenían con las rotaciones...

A

TSM hace lo del bush y el hate no es igual que si lo hace FNATIC.

Ta1s0n

estoy viendo la 4 partida que me la perdi, y veo yasuo 6-0 y con casi +100 cs por delante de ahri, en que coño piensan que no banean yasuo MADRE MIA

saopaulo

A esta gente no la puedes banear, creo que eso ha quedado bastante claro.

Sust0

El call del equipo era hacer backdoor al inhibidor, llegar los 5, 3 autoattacks y back, el problema es cuando el tonto aparece a la linea tan pronto mientras los otros están dando la curva de azul xDD. Fue una cagada enorme. Encima tenían la oportunidad de volver a coger la sarten por el mango y ya a partir de ahí fue todo cuestabajo, y mira que Samsung tuvieron fallos gordos.

yquetalestas

amazing y dyrus los peores con diferencia.

Aldarion_21

Yo amaizing quitando de cosas puntuales como esa del ultimo call no le meto tanta culpa, jugar a buen nivel cuando tienes delante a ese monstruo es muy chungo.

december

Y bjergsen de los peores mids del torneo. Está en muy mala forma, hasta le ha tenido que carrilear WT en la única que han ganado.

1
Curilost

El milagro no ha podido ser?

keygy

btw le han pegado un toquecito a thoorin por sus rajes por twitter y ha tenido que pedir disculpas xD

2 respuestas
DR-Sorando

Entro y veo que lo esperado no?

TrOkO

Es cierto lo de Bjergsen, a mi me ha decepcionado muchísimo. Se supone que es la estrella de TSM, y no ha hecho una mierda en 10 partidos.

Kaneas

Stomp en toda regla con partido de consolación.

Aldarion_21

Bjergsen al nivel de Froggen. Al final el que peor llegaba que era xPeke es de los que mejor ha rendido.

1
saopaulo

Cada vez hay mas avatares de Samsung xd habéis perdido alguna apuesta o como

Singed

#31312 pero es que los teams tendrían que dar de lado a semejante personaje, la forma en la que se hace notar es tirando mierda a todas partes. Cuando quiere escribir algo interesante lo hace, como supongo que cualquiera con info y recursos, pero en twitter y el SI parece que respirar y cagar en la mano para tirar mierda lo lleva mal.

Algún colgao se lo va a cruzar un día y le va a reventar la cara, porque entre las cosas que dice del lol o las que ha soltado alguna vez sobre "temas random"... un día se puso a hablar de Polonia y dijo que era el tercer mundo que todos eran unos ladrones que bla que ble. No se puede ser más jodidamente xenofobo y racista a veces.
Que uno puede tener sus ideas sobre algo, pero si quieres ir de periodista serio, mejor guardatelas.

Fowl_Vortex

#31312 Nope. No has pillado la gracia.


Esta onfire hoy

1 respuesta
december

#31319 hahaha vaya amo

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy