Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

Imp es el puto amo xD

Nahuel007uru

6
BrKnChaiN

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jp7qe/spoiler_the_skins_that_winner_of_2014_world/

UnleasheD

Imp puede haber sido el menos bueno, es que se tiende a desprestigiar al ADC cuando el support es muy bueno. Parace inconcebible que se puedan dar las dos cisrcunstancias a la vez xD.

Ra1KeN

Donde puedo ver las runas y maestrias que han llevado?

1 respuesta
Spank

Acabo de verme los VODs que he tenido una reunión esta mañana y vaya TSM les han hecho a RHC.

Looper y Dandy > all.

oicin

#38705

Aqui runas , maestrias, habilidades.....

Game 1

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1000480040?gameHash=29446b7fddbc2396&tab=builds

Game 2

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1000480046?gameHash=edfe64a5c860a8e8&tab=builds

Game 3

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1000490068?gameHash=c9b0b10cf7f427e9&tab=builds

Game 4
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1000480047?gameHash=2780cbe1e60e34e7&tab=builds

F

Solo un fanatico de corea podría comparar a Jennifer López que puede tener 2 vidas más que esa "niña" con algo que está photoshepeado hasta las trancas

HALAMADRID

no se ha comentado la "participacion" de lucian en la final? : O

1 respuesta
F

#38709 estuvo baneado no?

HALAMADRID

pues no recuerdo bien xdd

DarkNinjaLoL

En la última que ha sido la unica que he visto picks y bans sí que lo han baneado

Aldarion_21

Y en la primera Uzi jugó Tristana creo, así que creo que también se lo banearon.

Whiteness

otra skin de corki

pvta bida tt

2 respuestas
Aldarion_21

#38714 Dudo que repitan. Yo creo que va caer un Samsung Twitch de cabeza.

iomegakek

#38714 según reddit van a ser:

Kassadin o Singed
Rengar
Talon
Twitch
Thresh

2 respuestas
Aldarion_21

#38716 Yo apostaria por:

Singed
Kha
Jayce or Yasuo.
Twitch
Tresh

Imagino que en Reddit tendrán mas info.

Whiteness

#38716 si es twitch entonces worth

Marjoram

Vaya, acabo de ver los partidos y tal, también el preshow y el closing... Lo único que me ha gustado ha sido el espectáculo de inicio junto con la canción de Imagine Dragons y que al final del torneo cantaran It's Time, la verdad es que se han dejado los cojones.

En cuanto al juego en si, no me ha gustado ni la organización, ni la distribución de los partidos, ni siquiera los partidos en si, todo muy lamentable.

Ya veremos los worlds de la S5.

PD: Al final cuando están cantando Radioactive y están tocando los tambores he pensado que como llegaran a tocar otra canción al batería le da un infarto xddd

1 respuesta
UnleasheD

#38719 Lo malo es que el sonido no ha estado a la altura del espectáculo.

garrapato

este año me he perdido las worlds de cabo a rabo. sin embargo os leo que casi todos los partidos han acabado en stomp

cual ha sido para vosotros el mejor partido? quiero ponerme al día y no se xq Vod empezar

3 respuestas
Aldarion_21

#38721 El OMG vs Fnatic. El segundo entre ellos.

Y la eliminatoria entre OMG y Royal.

2 1 respuesta
Beckem88

El tercer partido de la final también ha estado bastante bien

Singed
1 respuesta
Shafi

#38721 Coincido con #38722 en que los partidos de OMG vs Royal han sido de los mejores.

1
TicTac23

#38721 Las de la serie de C9 vs SSB también estuvieron basta te buenas, y la de C9 vs NWS(la segunda) estuvo sumamente entretenida

Nahuel007uru

#38724 La ultima escena muy epic.

R

si quitamos a SSW de la ecuación quedan unos worlds bonitos. El grupo C fue genial, la vergüenza de all de perde con kabum es de esas sorpresas que tiene quye tener un mundial.
Después los cuartos entre EDG y Royal fue muy ajustado, C9 y SSB muy bonito al igual que OMG vs najin, y la semifinal entre Royal y OMG lo mejor del campeonato.

El problema es que la sensación que ha dado SSW de superioridad ganando de forma tan limpia siempre (27 minutos de media por partido...) desvirtua los mundiales, pero eso es algo que pasa si alguien llega mejor que el resto.

1 respuesta
F

#38728 esto se arregla con un tiebreaker.. que samsung juegue sus 2 partidos, y ya el torneo se desarrolle por el low bracket

Marjoram

Ayer mientras leía el thread de la final en Reddit me topé con este comentario:

Best Jungler in the world....
A mid laner who was never considered the best but very high level and really good on assassins...
A super aggro bot lane...
A support that constantly roams...
A top laner that stepped his game up to being world class..

A team that contests every dragon and refuses to let it go, will fight for every drake contest...
Games they win being 20 minute pub stomps, snowball even the slightest lead into a win...
Only way to beat them is to get past their absurdly amazing early - mid game and stall to late game to have a chance...

How reminiscent this is to S2 Moscow Five. This is how the game is meant to be played... all out aggression, balls out diving towers, constantly fighting and being aggressive. This is what M5 was doing and this is what made me a fan. SSW plays such a similar style, first team since M5 / Gambit I actually like and cheer for. This playstyle is how the game is supposed to be played.

Se me ha saltado una lagrimilla leyéndolo :( . Espero que este post lo veas HALAMADRID.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy