Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

ArcSTAR

#6178 Yo les envidio, tiene que ser la ostia vivir en su mundo de yupi

HaMl3t

TSM ha ganado la segunda?

1 respuesta
UnleasheD

#6182 NOp.

saopaulo

No se puede quitar lo de que se reproduzca automáticamente? Es bastante molesto cada vez que abres #1

3
s3niK

Bueno mañana a las 15, mas y mejor. Por que los primeros 4 partidos son simplemente una risa.. tipo AHQ vs SGW hoy... XD

Mandarinas

Por lo que me han comentado TSM vs SHRC stomp basto no?xD

2 respuestas
JorgeRD

#6186 Es difícil jugar con uno menos y más si en los picks ya la has liado.

1
B

#6186 4v5 dyrus get fuking fuket out of the fukin fuket lane holi fuk

UnleasheD

Entre eso y que UZi vale por 3 WT pues si, stomp gordo.

2 respuestas
B

#6189 Claro como wt es asiatico no koreano las culpas al chino que rasista

DormiloN

El EDG vs White ha estado nivelado?

Aldarion_21

Ningún partido ha estado nivelado. Bueno el TPA vs Royal, pero por lo demás stomps.

DormiloN

Osea que los coreanos se han comido también al primer clasificado chino.

Aldarion_21

Sin mucha dificultad ademas. White tiene un nivelazo la verdad...a ver si alguien planta cara a Blue en el grupo C.

1 comentario moderado
B

aver si aprendemos un poco de reddit, menos hate y mas compañerismo

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2gr2ef/a_big_shout_out_to_the_rdota2_community/

Aldarion_21

Que pesados con WT, mama mía.

mecmec

Yo creo que a los chinos les ha podido la presión, el partido de vuelta será mucho más igualado (ya han podido ganar en este).

1
zaskkk

El buque insignia xdddddd

UnleasheD

#6195 Mejor ahorrate las críticas cuando dijiste claramente en otro hilo que WT le iba a ganar la lane a UZi. No le tengo hate, le desprecio que no es lo mismo por ser un jugador mediocre.

Ah, muy bueno lo de no te echaremos de menos byebye UZi xDD.

2 respuestas
B

Los que dicen que WT es buenisimo tiene tela

1 respuesta
briscas

Parece que Insec y Uzi han firmado una tregua...por su bien xd.

Fowl_Vortex

#6200 Busca el comentario y pegalo en el report para demostrar que esta baiteando y que "cambia de opinion" segun la que mas polemica cause.

Parece mentira que este tipo de payasos tengan tanta manga suelta.

1 respuesta
zaiteN-

Amazing?

Nahuel007uru

Espero que algun dia echen a WT, solamente para que en media vida dejen de discutir esto.

UnleasheD

#6201 Al que no dice lo que piensa se le nota a la legua, cae en contradicciones y más si insiste demasiado.

Además se piensan que por decir que no es bueno se le tiene hate, lo cual es dar demasiada importancia a algo, el hate hay que ganárselo.

#6203 Que se le va a hacer. Tiene que haber de todo. Si el se divierte quedando en ridículo pues allá el.

1 respuesta
M

#6200 Es sencillo de entender compañero WT le ha podido un pelin la presión y con corki no ha salido su potencial a relucir, si yo dije el ByeBye Uzi y de momento he faileado la verdad, RYL 1-0 WT.

Es difícil jugar cuando tu equipo no para de liarla y desde el primer momento no poder hacer nada, WT no ha sido ni mucho menos el culpable de esta derrota, si TSM pasa de grupos WT hará picadillo a UZI, aun sigo pensando que WT puede dar mucho mas de si.

1 respuesta
UnleasheD

#6207 No lo intentes más xD. Está bien... ya pasó.

1
DarkNinjaLoL

Madre mía... si estamos así con WT no me quiero ni imaginar lo que va a ser esto la semana que viene con Rekkles...

1 respuesta
Dase

#6209 Quien es ese?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy