Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Venga va los Chinos llevan inventándose nombres como ping pong o para sus dibujos animadas Chin Chan porque hace gracia. Pero ahora lo dice un Europeo y tiene que ser racista?

Desde luego ni me parece racista ni entiendo porque se le da tanta bola, es más yo fuera svenskeren y me dejaba el nick like a boss y me iba a los mundiales con el nick de Sk svenkschinchon que se jodan. Una cosa es insultarlos, incluso llamarles amarillos aunque muchos se lo toman bien, bromas con su pronunciación de la r tampoco están bien. Pero la tontería del chin chon?

En fin...

1
JorgeRD

Ahora mismo sven está cogiendo un vuelo para volver a Europa. Lástima.

1 respuesta
B

#692 Fuente o fake

1 respuesta
RockDune

#690 pues la gente como yo que curra por las mañanas lo agradeceria xD

1
JorgeRD

#693 Me vino la intuición.
Ahora dejandome de tonterías y demás, estaría gracioso que sven se quedara sin mundial por un nick del lol xDDD mamasita.

SkAmiKaZ

Primero Uzi.
Luego Svenskeren
Mañana atracan a Bebe y le rompen las manos.
Just saying.

4 1 respuesta
Singed

Ojala pase todo eso a ver si le explota el ojete a más de uno cuando Regi se lleve la copa mientras los demás de su team celebran. Just saying.

Dase

Como mucho se llevará la copa de una discoteca random de singapur, porque otra copa dudo que se lleve.

MoLSpA

Regi jugando sus cartas de nuevo, en lo cual ha demostrado ser un maestro. Como cuando usaba a TF.

6
marveen

trkLegend Kappa

carmelomvp

Que ascazo da Svens en serio, tan bueno como niñato gilipollas que se merec e un par de hostias. Ojala lo baneen del campeonato

marveen

D-1. Hype!

Kiahn

Que ganas joder!

guzur

No he leido nada al respecto por aqui pero en leaguepedia pone que Fnatic a fichado a Toyz como coach.

Fuente: http://lol.gamepedia.com/Toyz

1 respuesta
Spank

#704 http://www.mediavida.com/foro/lol/toyz-nuevo-entrenador-fnatic-519110

Ya se comentó.

1 respuesta
guzur

#705 Gracias Spank no me habia enterado ;)

1 respuesta
Spank

#706 Yo espero que les de frutos. En soloQ no se ha separado de Rekkles. Parece que están mimando muy mucho al ADC.

1 respuesta
guzur

#707 Yo tambien espero que se note aunque no creo que Rekkles sea el mas necesitado en Fnatic... Creo que a sOAZ y a xPeke necesitan mas de su ayuda xD

1 respuesta
Singed

3 partidos a Svenskeren... Regi me escucha :D

IveRmb

http://na.lolesports.com/articles/league-legends-competition-ruling-dennis-%E2%80%9Csvenskeren%E2%80%9D-johnsen

zaskkk

Estoy flipando en serio, no me extrañaría que empezaran a explotar coches o aviones de camino al estadio.

Gui9417

Se pierde 1 partido contra cada equipo no? 3-3 the drim

Singed

Spank

:(

JorgeRD

epic xDD 3 partidos por un nick.Que se joda, a flamear a soloq.

mecmec

Y 2500$ de multa fresca, como lo echen de SK está jodido.

Fowl_Vortex

Lo ha hecho aposta para hacerse un xPeke en Worlds 1

angeltgn

Ya tenía fama de racista y tóxico por soloQ

Pero que haga una payasada de esas a las puertas de las Worlds y encima celebrandose allí, no se que tipo de brainlag le habrá dado.

Un castigo merecido, aunque es una gran putada para SK

Fowl_Vortex

Ostia, ahora me hubiese hecho gracia ver como explotaria Mediavida si pillan de sub a Ocelote

Singed
1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy