Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

JorgeRD

Espero que no haya ninguna queja por parte de sven ni de SK, cuando lo del remake no pusieron pegas, incluso fue por una queja de el llorón de freddy.El karma existe, que se jodan.

kowboykenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD "taipeichingchong", es que es demasiado gracioso joder.

marveen

La culpa es de Discharge

1 1 respuesta
Singed

Imaginad que vais a un sitio y os dicen "llevad cuidado con lo que hacéis y deciis que aquí hay otra cultura" y lo primero que haces es ponerte de nick "chingchong", en serio, ese retraso no está pagado xD
Los más perjudicados son la imagen de SK y los cuatro compañeros que si querían hacer algo ahora se joden un poco más.

iomegakek

todo bien o qué? huehuehueh

#756 acababa de ver el tweet de moobeat, pensaba que lo acababan de publicar xDDDD

2 1 respuesta
ivi14

#755

B

A mi me parece excesivo. Te pones un nick que esta mal visto por la comunidad, lo cambias, pides perdon, y pagas la multa. Me parece suficiente.

2 1 respuesta
carmelomvp

Bueno Sk fuera de las apuestas. Y que me alegro

keygy

si con esto TSM no pasa de fase de grupos ya..ni el gran ishni oye.

na1x

#757 Yo estoy de acuerdo contigo. La sanción de 3 partidos me parece excesiva. Lo demás correcto. Riot un poco flanders.

2 respuestas
B

#760 Últimamente tienen la mano muy larga para sancionar xD

DarkNinjaLoL

Bastante mala fama tiene ya la comunidad del LoL como para que encima los pros estén contribuyendo a ella, Riot quiere un lavado de imagen y demostrar que no le tiembla la mano con estos temas.

Singed

#760 herregud jag hatar dig... y lo sabes.

keygy

pues si, me alegro y no me alegro por SK, si vas de graciosete te pasan estas cosas.

B

Bjergsen la lía con tramas para fichar por tsm? No pasa nada
Los nuevos de TSM hacen acc sharing? No pasa nada

CLG coge las cuentas que les iban a dar sin haber esperado la confirmación de kespa? Montamos un pollo para desestabilizar al equipo y multas a diestro y siniestro
Un jugador peligroso para TSM hace una broma con los nombres Chinos? BAN

Espero que sean casualidades de la vida. Además siendo TSM que tienen a WT para sacar el carrito hasta que se encuentren con coreanos.

1 1 respuesta
Yaya

#765 Sigh.

Bjergsen la lía con tramas para fichar por tsm? No pasa nada -> Regi pagó por Bjerg a NiP
Los nuevos de TSM hacen acc sharing? No pasa nada -> Multa para TSM.

CLG coge las cuentas que les iban a dar sin haber esperado la confirmación de kespa? Montamos un pollo para desestabilizar al equipo y multas a diestro y siniestro -> En las normas de Riot Corea esta la sanción.
Un jugador peligroso para TSM hace una broma con los nombres Chinos? BAN -> En el código de invocador se especifica que los nombres no pueden ser ofensivos.

Dejalo ya, si vas a montar conspiraciones hazlo con cosas que no cuadren.

1 respuesta
Singed

Ya no sé en que hilo estoy porque en todos está la misma conspiración de mierda...

4 1 respuesta
keygy

kukutza sigue en su cruzada de las conspiraciones, se cargan a sk, CLG por poco se va a las cs es normal que este asi xD

Dase

#767 Eso es porque es tan obvia que es imposible esconderla.

zaskkk

Y lo de Uzi como va? Todo arreglado ya?

1 respuesta
keygy

#770 tiene mas bien pinta de todo lo contrario que uzi no va a estar en los worlds xD

1 respuesta
B

#766 Si pero Bjergsen tenía otro contrato firmado no? Vamos que rompió el contrato por la cara y rito miró hacia otro lado.

Y luego lo de los nombres ofensivos. Es ofensivo un killjews, kukutzclan o cosas así, pero taipeichinchon? Eso ha sido rizar el rizo y lo sabes, y encima le meten 3 partidos de suspension. Creo que hay que actuar en consecuencia a, primero, la gravedad del nick. Si es muy ofensivo o no, que en este caso si lo es lo es muy poco. Segundo hay que mirar la intención. Un chaval a 2 días del mundial se pondrá un nick racista porque si?

Es que no se, se ha llegado a un punto que te pones taipei bananas y te banean porque los chinos son amarillos y las bananas también.

Y aún los habrá que lo defiendan

2 respuestas
zaskkk

#771 No me jodas, pues nada, como TSM no pase hará el ridículo más grande de la historia, si, más que CLG.

keygy

#772 pues hombre sven no es el player con la cabeza mas decente de la scene de EU tanto el como freddy son de lo peorcito eh, hay que ser un poco tonto ponerte un nick para hacer la gracia a 2 dias del mundial y mas sabiendo como esta ultimamente riot con las sanciones.

DarkNinjaLoL

#772 pero a ver, si los que se han quejado han sido los propios taiwaneses, ellos sabrán si les ofende o no mejor que nosotros.

Como he dicho antes me parece excesiva la sanción pero entiendo perfectamente la postura de Riot.

1 respuesta
B

#775 A ver svensk se puso el nombre mientras hablaba con un chaval de la región emocionado por conocerlo, que le pareció perfecto el nick.

Está claro que la gente es muy sensible cuando quiere, me juego algo que eso no es ofensivo para la mayoría de la comunidad. Es como lo que dicen, te pones de nick ramónpaellajamon y nadie se espantará solo cuatro retrasados que quieren negar que españa es un país de giris y vivimos de otras cosas que no sea la paella el vino y la fiesta.

Dase

No, si ahora habrá que saberse de memoria todas las palabras que se consideran ofensivas en cada pais.

Quien en su infancia no ha dicho "chin chon" o similares, o ha hablado con la L en vez de la R, cuando se nombraba algo asiatico?

No jodamos, la sancion es desproporcionada.

Tambien es bastante triste que los TSMFags se alegren porque ven algo mas facil ganar alguna partida en grupos.

Spank

También podían dejar de hacer el imbécil y ponerse nicks normales, que no cuesta.

3
B

Realmente esta discusión no existe.

Hay tres bandos:
Gente de cualquier otro equipo o de sk, que ven la sanción desmesurada
Gente de TSM, que lo ven perfecto, such racism very punish
Aterthon, que aún le duele alli después que sk les arrebatara la segunda plaza y ellos perdieran contra roccat (y si perdimos contra roccat no quiero saber que hubiera pasado contra sk en semis)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si no quería líos podía haberse puesto Taipei Svens o algo parecido como todo el mundo, si vas de graciosillo luego pasan estas cosas.

Y repito por si no queda claro, me da pena que esto reste espectáculo al grupo pero el culpable es Svens, no Riot.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy