Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Fowl_Vortex
Shafi

Creo que ahora podemos poner esto xD

kingsora

#11429 Que la sigan chupando

lirikoN

lol los chinorris

Singed

Estos de Royal no son nadie que les ha ganado TSM...
Puta mierda, empezamos la LCS así ganando a teams que nos iban a stompear y luego eran la peste.

aBuT3

que partidaza dios

Yaya

A ver si TPA gana, y sale TSM de grupos primero, al menos evitas a White, aunque toque EDG

A ver el VOD, que no me lo creo aún xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

1 respuesta
Justie

El locodoco este los ha puesto finos xD

Naith

#11422 Han forzado el back tomando control y visión de nashor. Por la segunda torre de top y si no hacían back, los de Royal, perdían la partida; si estas por encima hay que saber que hacer y no jugar defensivo... Por lo tanto no es un fallo. :palm: :palm:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ya empieza el #allaboard

jaja

morel10

#11468 12ks de diferencia del dmg a champs entre Uzi y WT lol o.O

Singed

Toplaners

slakk

#11467 TSM ha tenido un pck/ban bueno al contrario que royal, y luego insec ha hecho el parguela media partida y tsm ha aprovechado muchos errores de royal en el mapa.
Lustboy MVP del grupo

ivi14

Han tenido fallos muy tops pero el de chasear para luchar a Rumble en la jungla es de soloQ 100%

1 respuesta
Hernani

Voy a jugarme una que el de los turcos paso de verlo

Lord_Khronus

Para que queria janna el mikaels? Como mucho podia quitar el slow de la ulti de nami. Se llega a pillar aegis como dien los casters y quiza la cosa habria cambiado.

Supplicce

#11475 aun por encima ahi se han jodido unos a otros, la janna se adelanta y tira su ulti para echarlos hacia atras sin contar q el fizz habia tirado la ulti hacia delante xD

B

Yo se que hay que trollear y tal , pero quien piense que WT ha jugado mejor que UZI...

CoolSpot

Para mi esta partida la han ganado Bjersen y Dyrus, obviamente bien acompañados por los demas pero los que han marcado la diferencia han sido ellos dos.

morel10

Se juega hoy el desempate, por cierto?

1 respuesta
CoolSpot

Si, al finalizar la jornada lo juegan.

N

#11481 si es que cada uno gana su respectiva partida , si.

B

¿Hace falta vacuna contra el ebola para ver la siguiente partida?

B

Bueno la apartida ha sido algo engañosa. Los fallos de los chinos han sido espectaculares. He contado un millón. Desde la Janna en ulti no engachando a nadie, Corn tirándose solo entre tres, Insec comiéndose todo el Zonhia de Rumble y toda la q gastando el salto...

Bjersen es muy bueno, el resto buenos a secas, no tienen nivel 10 en su posición del mundo ni de coña...

V_V_S

De cada grupo cuantos pasan a la siguiente fase? Y cual es?. Si, la empanada es grande xD

2 respuestas
Singed

Puta mierda... al final no ha ganado TSM, han perdido los chinos, no esperaba menos, es como la LCS, no la ganó TSM, la perdieron todos los demás.

Asecas

este paritdo esta interesante? se juegan algo? estan los dos fuera no?

saludi

almenos varian un poco con graves, vi etc

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy