Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

0nLy

sk puede clasificarse aún?

2 respuestas
marveen

Y los resultados de hoy confirman el sida que daban estos 2 grupos xdd

Caéis como novatos en los baits del Fnatic_fan, mamma mia xd

1 respuesta
B

#12769

Se positivo, si alguien tiene mas haters que WT es IMP.

2 respuestas
Singed

#12781 no, SK está donde Genja... dando sida.

carmelomvp

Sk con Svens pasaba de ronda

UnleasheD

Y la ultima TF no ha sido 100% culpa de turtle, una puta basura de call, seguido de vamos a correr como pollos sin cabeza ha ayudado bastante eh.

1 respuesta
B

Alguien sabe a que hora sale el vuelo de SK? Me imagino que ya tenian los billeted comprados hace un par de dias

B

el fallo principal de la partida fue dejar a vayne sola toda la partida, por dios que hizo splitpush desde el principio hasta el final... VAYNE - SPLITPUSH choose one joder, si es un personaje super gankeable y cagaron para el.

luego el throw final ha sido legendario. WT con posicionamiento sin sentido y dyrus sin detener el back de vayne y encima haciendo tp tarde xddd lametnable

DarkNinjaLoL

Dos conclusiones claras, SK necesita un mid y TSM necesita un adc.

B

#12781 si, puede volver atras en el tiempo y retener el maletin de regi.

ivi14

Hay gente muy mad xD

F

#12782 no es bait es de verdad lo que pienso, lo bonito del lol es que pasan cosas inesperadas

Aldarion_21

#12783 No creas que algunos van escondiendose tras las sacadas del mejor adc del momento.

xBoSS

#11653 Entonces como SK ha ganado a TSM ¿podemos decir que EU > NA? jiji

zaskkk

Me va a dar pena Lustboy en cuartos.

2 respuestas
R

A ver con mata+imp lustboy tiene poco que hacer... la única linea que veo fuerte es mid.

Arashen

#12786 Pero se ha visto lo inútil que es, a la que no tiene que limpiar y no se lo dan echo..

niitrox

TSM liftlift

B

Una botline Cop Lustboy seria crema, ganaria easy las worlds de la s5

Slopestyle

#12783 no creas, mucha gente va sabiendo ya que el trashtalk de Korea es todo para dar espectaculo y esta mas preparado que los programas de telecirco

TrOkO

Hay vídeo del throw? No vi la repetición

B

SK con Sven se iba para casa. Es fácil decirlo ahora. SK perdió contra TPA. TSM gano a Royal, por perder una partida en la ultima pelea me parece de risa que todos digais que SK hubiera pasado con Sven

1 respuesta
UnleasheD

#12795 Que no te de, está acostumbrado a perder vs sus compatriotas, es el que menos va a sufrir.

Dase

#12775 Con sven perdieron vs Royal, no vs TPA.

Con gilius se hizo el throw mas basto del torneo (creo) vs TPA tambien.

Y con los 5 titulares.. bueno, ya lo has visto. Ni ha sido muy facil, ni habeis ganado, ni estais en el desempate.

Pero no pasa nada, felicidades por haber pasado de la manera que lo habeis hecho, cuando tengas un ratin, pasas por el ts a contarme como era eso de que estabais en semis, que no te he visto en el ts al entrar al acabar la partida xDDDD

2 respuestas
meeka

Supongo que ahí tiene la respuesta Araneae y su twitt. El pick de Swain, puro mindgame xD

Aldarion_21

#12795 A mi me lleva dando pena desde que entro en TSM, menudo cancer al lado.

F

Yo el top de SSW lo veo bastante vulnerable no sé ustedes, la gracia de SSW es el jungla

1 respuesta
ivi14

Lo de WT en la última TF es muy épico

Discharge

por fin un partido decente

2 respuestas
B

Si es que es lamentable, vaya throw...xd

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy