Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

#13950 Y GorillA y Ggoong ya puestos y Zefa, y tienen un teamplay de la leche.

M

Najin le dan bien son unos grandes y si no gana un equipo e LCS me gustaría que ganasen ellos, el mid va muy OP una de los primeros en darle duro a Faker fue precisamente Ggoong.

1
UnleasheD

Yo si tengo que elegir un coreano elijo a Najin, aunque con lo puto gafe que soy ganará Imp para tocarme mas la polla si cabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#13953 Como no te puede caer bien imp?

UnleasheD

Como le puede caer bien Imp a alguien? xD

2
tripcorE

Yo es que creo que Najin es el mejor equipo del torneo xD.

Aunque en la posicion de AD Zefa no está al nivel de Deft ni IMP ni de coña.

Discharge

1
Andrecico

Esa cara mustia y taciturna de Amazing fue a cause de SK, no de Imp :D

1 respuesta
Discharge

#13959 Fijate en el centro de la imagen xD

1 respuesta
Andrecico

#13960 Muy sutil, Disverga :P

Velce

#13703 y de normal de que hora a que hora es?

1 respuesta
M

Buenos días a todos, que tengan todos ustedes un día de éxito y que queda muy poquito para ver lol de verdad y no esos grupos desnivelados

Andrecico

Yo ardo en deseos de ver a ese equipo con nombre pseudoterrorista afgano del grupo D contra Najin. Equilibrado as hell.

kanarito_

No he visto ni un partido de fnc en 6 meses pero preveo que fnc gana el mundial TALUE! me vuelvo a la cueva.

1
sONFIL

#13962 No entiendo

1 respuesta
PitracoBox

¿Algún sitio desde donde ver los replays de lo que llevamos de mundial? ¿Y algún partido super destacable que deba ver? Llego tarde, muy tarde xD

1 respuesta
B

se me habia olvidado que empezaba hoy otra vez el torneo!!! dios que ida de pinza, estos si que van a estar interesantes!

1 respuesta
AktioMan

#13968 Es mañana cuando vuelven a empezar xD

sONFIL

#13967 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/2gquld/season_4_world_championship_2014/

1
UnleasheD

Hoy empieza el preshow ese no?? El torneo es mañana si no em equivoco.

kowboykenny

Supongo que el preshow harán como en el anterior. Hoy por la noche y mañana una hora antes de las partidas lo re-emitirán.

SkAmiKaZ

Si. Hoy se sentarán en la mesa y cada uno tirará para casa. Luego montecristo hará su ranking y twitter implosionará cuando ponga Froggen por encima de Hai y a xPeke como el peor mid de su grupo.

Luego comenzarán los cuartos juegos del hambre en los worlds championship de mediavida.

#imready
#hypegroupC
#betALLall

1 respuesta
sONFIL

Vaya día me espera.. entre la salida del fifa 15 a las 00:00 y luego a las 11 los worlds, me tocara echarme una larga siesta jaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kallah

#13973 pues hombre, contando que están dade y cool... sólo puede haber dudas con xwx y porque se le va muchísimo la pinza que sino ni habría discusión :P

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13976 No, si no digo que sea verdad o mentira. Digo que probablemente pase, y las consecuentes shitstorms.

Dase

No se porque iba a haber una shitstorm por decir que Froggen > Hai, si es lo mas normal. Por lo de Peke quizas si sea mas probable, vamos, solo hay que echarle un vistazo a MV xDD

SkAmiKaZ

Y esperemos que no haga ranking de ADC porque entonces si que va a ser la risa.

keygy

la shitstorm seria decir que hai esta por encima de froggen cuando eso no es asi ni de blas xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy