Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

kingsora

#1641 +10000

Kails

http://na.leagueoflegends.com/en/esports-event/warriors

marveen

#1646 Estas drogao ? Basura video! xD

keygy

mañana empieza lo bueno xD

Spank

Estos vídeos son amor.

Discharge
1 respuesta
zaskkk

Si que es verdad que el del año pasado moló mas, pero este no se ha quedado corto.

CWind

Señores, sean puntuales mañana!
A gozar los Worlds!

kmikase

#1646 que lo han baneado por racista, le habian advertido que parara de hacerlo y va y se hace una cuenta en Taiwan con el nombre de Tapeichingchong y lo han baneado como 8 partidos vamos que se pierde toda la fase de grupos del mundial, menudo Retraso xD y mas aun a estas alturas que no falta nada para el mundial.

6 respuestas
Darknesson

Esta guapo el video, pero tampoco es para tanto xD

1
kingsora

Un video del LoL sin campeones no tiene tanta gracia, aunque hayan salido en las nubecitas. En el del año pasado no salian pero molaba ver a los jugadores con habilidades de campeones y demás pero este no es para tanto.

N

basura de video. y la música aún peor.

1
Asecas

#1659 LOL!

V

#1656 damm

saruto
T

#1659 no eran 8, eran 14. Es mas, esta en la carcel hasta que cumpla la sancion para evitar que hable con el equipo.

1 1 respuesta
Lecherito

#1659 Eres como el de la pasiva de poppy del 50%

B

#1659 8 no, 40

Roma23

#1659 8 sólo?

kingsora

la cancion es epic con Imagine Dragons

zaskkk

Joder ahora que me miro #1 por primera vez (guiño guiño yaya), me parece abismal la diferencia de premio entre el primero y el segundo...

UnleasheD

Pues a mi me ha gustado el video y la canción.

B

#1666 Y 3 meses sin jugar a la liga de las leyendas ni pisar un estadio

marveen

#1659 Luis Suárez ?

1 respuesta
MP-44

venga va

mv sidas
sidas

niitrox

A cuanto se paga que Imagine Dragon toca Warriors en directo en la final de Corea del mundial?

kingsora

#1674 Al menos no ha mordido a nadie que sepamos

melyrub

a ver, gente, una consulta, que me he liado. ¿Esto no era a las 22? ¿Ya ha terminado?

5 respuestas
kmikase

bueno bueno enteraos de la vida XD eran solo 3 acababa de leer la noticia por arriba. de todas formas se pierde toda la fase de grupos que es casi seguro la unica que jugara SK asi que menudo retrasado, eso es para sacarlo del equipo pero ya.

Lecherito

#1678 Se ha caido el stream

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy