Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

P

#1770 Lo echas de menos y los sabes, xD.

Buenas noches caballeros, uno que chapa por aquí.

UnleasheD

Nop, considero como dices que aportaba, pero también era mas nocivo de lo que algunos dicen xd.

ivi14

En #1 pone el primer partido a las 11, habrá algo antes o empiezan directamente con el partido.

Digo las 11 pero todos sabemos como es rito con los horarios

danix64

a las 10 repiten el show de esta noche, si no he leido mal

Dase

No hableis de Lux como si lo quisieseis, pls. Sabeis que si vuelve, en 2 dias, pedis su baneo de nuevo.

1
B

Con mv lux hubo mucha injusticia, es que le trataron de baiteador de la pradera jurrr y en verdad no dijo ninguna mentira, de hecho eu y na han demostrado ser de segunda pero no por culpa suya sino porque en korea hay otro putísimo nivel.

Otra cosa es que hubiera RUSOS, que la gente decía que eran europeos, y fueron los únicos capaces de cerrarle la boca pero porque eran genios. Ningún otro equipo de fuera de Asia volverá a hacer eso, nunca mais, quizás ganen algún BO3 o algun torneillo, pero al top tier koreano ni les soplarán en torneos importantes y es duro pero es así.

2 1 respuesta
montal

A ver, era un tocahuevos de cuidado. Y lo sabéis. Al final acabó pagando y merecido.

AeRoS

Quien es lux, perdón la ignorancia XDD

1 respuesta
T

#1778 un campeon de la liga de las leyendas.

UnleasheD

#1776 Fnatic en la IPL5 le hizo tragar mucha pero mucha bilis... Pero muchísima.

Menos mal que al final ganó We con el famoso jugadón de Misaya xDDD

1 respuesta
z4eR

#1780 Si llega a ganar fnatic la IPL5 implosiona ese dia en el foro, la verdad es que era un show de tio xD

raser

Yo de lo que más de acuerdo de lux es cuando la iem que ganó gambit. Creo que por cada mensaje le llegaban 10 quotes (y eran muchos mensajes) hasta que al final se fue a la cueva.
Personalmente nunca he visto más machaque en mediavida que el que sucedió en ese post

1
GeGe

Shit en donde vivo empieza a las 6 de la mañana no creo que llegue a ver los primeros match so sad =(

RSN

A mí Lux no me caía mal. Es más. en su día abrí un thread para ayudarle donde me jugué mi estancia en MV seguramente.

Después de ese hecho el cual considero bastante importante me llamó falso a mis espaldas y una tercera persona me lo dijo con lo que cambió mi opinión sobre él.

Troll de internet, persona desagradecida y que está donde se merece, comentando desde las sombras y sin poder dar la cara.

La opinión sobre equipos del LoL y el fanatismo están muy por debajo de como debe comportarse una persona.

1
Krules

el primero empieza a las 11? que me liais

aunque en realidad luego hasta las 2 no empezara... gg riot

1 respuesta
St3in3R

#1785 si, lo pone en #1

1 respuesta
Krules

#1786 yaya por eso, es que habia leido varios coments de pasada que ponia a las 10, pero era el rebroadcast de lo que hayan hecho hoy.

lirikoN

Buscamos nuevo lux para estos worlds, razón aqui.

niitrox

hype!!!

B

que empiece la fiesta!! en 7horitas aqui estaremos

F

A tope para mañana! lástima que Fnatic juegue la semana que viene :S

A

este año no iran a dar iconos de los equipos como los años anteriores?

Aldarion_21

Tu lees a Lux a día de hoy y sus posts tienen bastante sentido. GG WP

1 respuesta
saopaulo

#1793 tu empalmas ya o que? xD

B

Me acabo de despertar :\

2 respuestas
StukoVRusso

#1795 ya somos 2

sONFIL

#1795 Otros no conseguimos dormir, puto hypee!

Quedan horas solo!

gapantos33

otro por aquí que no duerme :D hype+

saopaulo

Yo me voy a echar un rato hasta las 11'30 o así xD

Beckem88

Y yo tengo clase hasta las 14 :(

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy