Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

tripcorE

0-4 el mierdas este xD

S

Otra que pierden en picks y bans y no hay manera de que aprendan xD

M

Save > Soaz

P

Soaz... facepalm

antony2809

Zilean 5/0 ya pueden correr

ArcadeGun

no existe equipo tan irregular en el mundo como fnatic

ivi14

Darien al menos fedea con estilo eso sí

kekoz

Fnatic, capaz de hacer la partida de sus vidas y en la siguiente el ridiculo mas absoluto

zanadu

s0az sabe que tienen un evelyn y no a puesto un puto pink en top en toda la partida ...

marveen

Menudo cancer me esta dando esta partido, antes no lo veo y se mofan de los coreanos y ahora pierden contra el último del grupo xdddd

Mejor no veo más a Fnatic

B

Pues nada, Fnatic se ha complicado un cojon el pase.

ArKan0iD

0-4 con triple doran ring...

B

lo dicho, lo tipico en fnatic, te ganan un bo1 al mejor del grupo pero luego vuelven a perder, son unos clg.na xDDD

-Zack-

de verdad fnatic que decepcion ahora macho

SkAmiKaZ

Este grupo hasta el domingo no hay decidido nada XD.

Aldarion_21

Yo creo que Ahri hubiese sido un buen pick porque puedes intentar sacarle alguna kill pre-6 a Zilean. Esta esta muy cuesta arriba.

Menudo grupo el C, que locura.

HALAMADRID

Darien era 2. el que le tenian que meter un campeo padre, xq o si no, el solo ganaba las partidas en las teamfights o el feeder para que su equipa haga objetivos.

Roma23

cualquiera > soaz

LoTioN

Lo que yo no se es como mantienen al franchute cuando ya ha dejado caer varias veces que no le gusta el juego y tiene 0 de motivación.

Vashealer

soaz el peor jugador del mundial y del mundo

B

Y no se compra el grial que da magic resist contra Zilean, vaya genio.

B

Han ganado a Blue ??

Aldarion_21

Joder en la de antes nadie hablaba de motivacion y de Soaz, menudos veletas.

2 respuestas
SkAmiKaZ

No está fedeando, está haciéndole un homenaje a Darien y Genja.

barbarawr

No entiendo el pick de kassadin, una ahri, una orianna.. no se, entre kassa y Lulu estás que ganan xd

-Zack-

pero si soaz lleva dando asco pena nose cuanto tiempo ya que hablas, si lo carrilean tampoco se va hablar mucho

B

#20873 en la anterior Soaz tampoco hizo nada del otro mundo, pero los demas estuvieron a un nivel brutal.

M

Darien en su día se meaba en los top coreanos llego a ser el mejor shen deel mundo, pero bueno luego ya le empezaron a campero el siguiente paso ya fue demostivacion + fedear t.t

Paspawn

Cuanto más hay que aguantar a Soaz antes de empezar a explicarle las cosas bien claritas?

St3in3R

En la de antes tambien ha dado pena soaz, como por ejemplo esa que le han pillado paseando por baron like a boss entre otras

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy