Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

joseluvj

#24867 ademas es un bug que lleva muchisimo tiempo en el juego (cortar recalls en el ultimo segundo), y como dices, mejor que se quede asi, es lo mejor para el espectáculo que esta dando este grupo C

#24870 ocurre cuando kha'zix va a backear, rekkles lo golpea (deberia haberse cancelado el recall y las homeguards), por lo que s0az habria tirado el nexo

Leagrove
1 respuesta
Fyn4r

si se hace remake de esa partida que hagan remake de todo el torneo con tristana fuera, eso es un bug con patas

1
Fairball

#24872 pero entonces lo tienen o no? expliquenme la situación...

B

Pues es que Fnatic se puede quedar fuera con la tontería

ArcadeGun

eso es un bug que lleva la de siglos en el lol lo del recall a base que hagan remake de todas las partidas en competitivo entonces

1 respuesta
Gui9417

Acabo de ver FNC vs OMG, odio a OMG, hoy y siempre, a la hoguera con ellos

keygy

no creo que debieran hacer el remake si tuvieran que hacer remake con cada bug(los de los wards por ejemplo) la fase de grupos duraba 3 meses.

Darkmesias

Quickquestion, que ha de pasar para que FNATIC pase mañana?

B

Por mi que reinicien el torneo completo, asi SK podra pasar de grupos easy.

InKly

Aunque no hagan el remake, Riot deberia tomar cartas en asunto. Esto podria pasar en la final por ejemplo y ahilos teams se juegan mas que una plaza

UnleasheD

Ganar a SSB y que LMQ gane a OMG y con eso van al desempate creo.

Fliyin

Alguna página para ver los campeones que se han usado en cada partido por favor?

1 respuesta
Bariok

No hay bug, la r cae cuando ya estan en menos de 1 segundo del recall, ahi nunca se corta el recall, lo debeis de haber visto mil veces en SoloQ, como lsa veces que te meten un auto, te sale el recall pero el auto te mata en fuente.

4 respuestas
Bariok

Sorry por doblepost, en el 0:40 se ve claramente.

danix64

El bug al que se refieren en reddit no es el bug del recall, que en principio no es bug, si te hacen hit en los ultimos 0.2 segundos del recall, ya estás en base. El problema es que al haberle dado kogmaw, y aunque se vaya a base, se debería de entender que está en combate, por tanto no se puede activar el buff de homeward hasta que pasen los 7 u 8 segundos de rigor.

ShineSoul

#24884 lo que dicen en reddit es que las homeguard no se tendrían que haber activado porque estaba en combate = no se regenera tan rapido y a soaZ le da tiempo a dar un auto más. Aún así me parecería una tontería el remake

Fowl_Vortex

#24883 http://lol.gamepedia.com/Riot-World_Championship_2014/Scoreboards/Group_Stage/Group_A

B

Vaya mala suerte de Fnatic, tremendo.

UnleasheD

Bueno, para que quejarse de eso, hay que ganar mañana a SSB, ya habrá tiempo de lamentaciones.

Fairball

alguien me explica qué tendría que hacer fnatic para pasar? vencer mañana a samsung y que LMQ pierda todo?

1 respuesta
T

#24869 Obvious bait.

#24870 Si, en esa misma jugada.

#24876 El problema no es el recall sinó que se activen las botas lo que hace que Khazix vuelva casi full vida con buff speed al instante e ignore el ulti de rumble al salir de base.

Karch

#24891 ganar a ssb y que lmq gane a ssb o a omg y a partir de ahi jugar el desempate y ganarlo

Bariok

Eso de las homeguard es tan random como el aim de los minions, deberian pedir regame.

Karch

bueno si lmq gana sus dos partidos y fnatic a blue pasan lmq y fantic tmb

B

Bariok sera lo que tu quieras, pero eso te ha decidido un game

Bariok

No, si ahora Fnatic no ha ganado por ese bug, y no por que ha jugado a un nivel menor que otros partidos que si ha ganado. Venga que el grupo era fácil.

1 respuesta
angeltgn

El tema está en si debería cortar las homeguard o no, aunque no corte el back, unos dicen que es un bug y otros que no, solo riot sabe como lo tiene programado. Ya que Khazix aunque hubiera backeado sin esa velocidad de movimiento no hubiera podido evitar ese aa de Soaz

A mi lo de las homeguard siempre me han parecido un poco random

B

#24897 pues literalmente no, no han ganado por ese bug xd. Si no vuelve con las homeguard, Soaz podria haber atacado al menos 1 vez mas al inhibidor, y adivina con cuanta vida se ha quedado el inhi.

B

Podia atacar otras dos veces y GG pero se le nota el hate

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy