Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

kreigon

Seamos serios, a saber cuantos bugs hay en cada partida, y cuantos han beneficiado a OMG o FNC en este partido, este sólo ha sido uno más, aunque decisivo eso si. Si repiten todas las partidas en las que hay cualquier bug hay que repetir todos los partidos.

1 respuesta
B

No se, pero si Rito sigue así, no me extrañaria que se pidiese la cabeza de Nick Allen xD

F

Yo si OMG desconocía el bug no haría remake la verdad, pero si lo supieran como pasó con Darien si que pediría un remake.. ahora como demuestras que lo sabía o no? soy fan de fnatic como el demás pero el acoso que está sufriendo riot es algo penoso.

unCoVered_

Haya o no rematch, a ver si esto hace que RIOT se empiece a tomar un poco más en serio la renovación de todo el puto motor del juego.
Es como un bloque de granito inmanejable. Sería mucho más rápido rehacerlo todo que corregir los cientos de bugs que afectan ingame al juego.

Si quieren que el LoL dure más de 1 o 2 años, deben de renovar el motor del juego.

Curilost

Me he fijado que puede haber triple empate en el grupo de Alliance si C9 gana ambos partidos a Kabum y Shield y si Alliance gana a Kabum.
¿Habría megatiebreaker? Porque estarían todos empatados entre ellos en el particular

slakk

#25501 Se llama sentar precedente y rito ya lo hizo con gambit, por un bug que no condicionó en nada la partida.

2 respuestas
Aldarion_21

Si C9 mañana consigue ganarle a najin lo tiene hecho no?

1 respuesta
F

Por qué le echa la culpa la gente a los departamentos que no tocan? la gente se cree que Medroid es dios y lleva tanto servers,tickets, desarrollo de personajes xD, pues ahora lo mismo con Nick xd

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#25507 triple empate

unCoVered_

#25506 +1
Ese error sentó precedente. No se quien tomó la decisión de aquel remake, pero se cubrió de gloria.

Aldarion_21

#25508 Esta bien pero lo que tiene que hacer Nick es callarse la boquita y cuando toque dar un comunicado oficial se da, no te pongas a poner por twitter chorradas por que la lias y enciendes al personal.

slakk

#25508 Sobre todo medroid

kreigon

#25506 Y que tampoco me pareció lógico en su momento, ya digo que habrá toneladas de bugs inapreciables en cada partida, lo de SK contra Gambit fue de mafia, y si mal no recuerdo a todo mundo le pareció mal en su momento.

zaskkk

Pues imaginate en el cuadraempate del grupo C

DarkNinjaLoL

#25508 se le critica a Allen porque lo que ha dicho que ha pasado no es lo que muestra el vídeo.

1 comentario moderado
Curilost

Si del bug del GMB vs SK, se conocía que podría pasar, con deshabilitar el campeón valdría ¿no?

mecmec

Allen debería dimitir tras esta bochornosa gestión.

slakk

#25516 wat
El bug de aatrox le podía pasar a cualquiera que jugaba aatrox igual que este le puede pasar a cualquier kah con hw.

2 respuestas
horus50

Perdonad me podeis refrescar y decir cual es el bug ,esqe he estado fuera todo el dia

1 respuesta
Bariok

#25519 pero los rusos no son unos cualquiera, fnatic si

1 respuesta
F

#25519 El bug de Aatrox daba más el pego no?

1 respuesta
slakk

#25521 Para joder a gambit rito tenía el dedo rápido, pero a fnatic siempre le ha echado una mano cuando ha podido. Por eso me extraña la reacción de allen tan precipitada por tweet y mal explicado.

#25522 Era muy troll, pero yo creo que con las fumadas de darien ni se había enterado

B

18-0 Rekkles y es el tercer carry de Europa según Dase. Vaya bestias los dos primeros no? xD

Singed

#25520
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2hmp7y/100_definitive_proof_there_was_a_bug_in_fnc_vs/
Entretente xD

Whiteness

Chaox se hacia esos scores y ahora esta en la selección Canadiense

1 respuesta
Singed

#25526 esa te la compro como buena... y HS también xDDDDDD

1
F

Me acuerdo en un partido de allstars creo que era que paso algo muy gordo con zed y le dieron esa partida ganada al equipo de zed, lo que pasa es que se baneó el campeón todo el torneo, os acordáis que torneo y equipo era?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#25528 le daban asistencias aunque no participara en las muertes creo

zaskkk

Un all stars, y creo que fue un equipo de china o korea.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy