Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

CWind

Worlds de empalme! My body is ready

P

Acabo de venir de fiesta, me da a mí que caigo rendido antes de que empiece siquiera

brakeR

hasta lsa 8 aqui no hay nada, no aguantamso ni de blas

Andrecico

Sé que la comparativa no tiene mucho sentido en cuanto a número de aficionados, presupuesto y simpatías generadas... Pero hoy FNC es aquel Getafe contra el Bayern, hoy FNC es ese Villarreal contra el Arsenal. Esos milagros estuvieron a un paso de materializarse, y Fnatic tiene el suyo hoy. Es difícil, es improbable de hecho, pero los coreanos son humanos como todos, ya se ha visto un par de veces. Espero que sOAz espabile, y que a Dade le pueda la ansiedad. Go FNC, el milagro de los cuartos está ante ti!

Buenos días y felices resacas, mediavideros!

zanadu

Nos dias gente, el lio empieza en na, a los que vienen de fiesta ... suerte y recordar que por la tarde lo teneis en diferido :D :D :D :D

DeS3rT

gogogo!!

CWind

No soy para nada fanboy de Fnatic, es mas, me considero hater atm, pero es que hoy puede pasar de todo y Peke no se merece irse a casa aún... a ver que tal se da el último día de groups

Hernani

yo en estas worlds me he hecho fanboy de fnatic sinceramente

Miharu

a ver que dicen de lo de ayer

HaMl3t

Buenos días chavales

TrOkO

Hoy habrá cuadruple empate en el C y triple en el D

Gravewolf

De Fnatic no espero nada ya, ayer tenían el pase a cuartos casi asegurado contra OMG y lo han desaprovechado, por muy buen nivel que tenga la bot/mid, sOAZ ha hecho un mundial patético y en eso es donde más flaquean.

heinricci

Fnatic no pueden pasar porque no lo merecen. Punto.

sONFIL

Buenos dias! Pillo simio

HaMl3t

Me gusta mas el comp de Kabum que el de C9

1 respuesta
Jaglar

LEFA jajaja

heinricci

#25755 Es posible, pero a la botlane de kaboom la están destrozando. Y si no me equivoco es su mejor línea

CWind

Ojalá sOAZ vea el peine/se retire/etc.

TrOkO

Vaya gankeos mete esa Elise

MisKo

Hola, buenos dias

puZle

Buenos dias chicos.

MisKo

vaya repel xD

TrOkO

Los brasukas pueden estar orgullosos de Kabum en estos mundiales.

HaMl3t

waaaaaaaat

TrOkO

kabum kabum!

MisKo

aun se le va esto a c9 xDDD

CWind

Goes Kabummmmmmmmmmmmmmmmm

Dase

lol, pongo esto y lo primero que veo es a Kabum matando a 3 y tirando 2 torresxD

InKly

Creo que todo los mundiales solo han merecido para ver este dia. Me lo dicen y no me creo, nos queda un dia largo

Z

El nivel de C9 es top.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy