Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Sorii34

yo salto al carro de TSM.

Por_Frodo

#27652 esta noche no duermo mi arma.

Aerik4

Polisía, me han llamao sida

UnleasheD

Yo digo fnatic shushei toplaner.

B

Tres de Europa fuera, tres de Na dentro

NA > EU

Pepethebest

Alguien me explica como ha ganado kabum a alliance?xDDDDDDDD Fnatic ha pagado la cagada del primer dia al perder contra lmq lo de ayer contra omg es muy mala suerte pero es lo que hay. Echarle las culpas a xpeke o a Rekkles en este torneo no me parece lo acertado ya que los dos han dado muy buen nivel, los paquetes ya sabemos todos que son el jungla y el top.

Bariok

Rekkles es el mejor ADC pve, en daño causado es top. Eso si, daño a campeones ya flojea un poco.

Gui9417

#27659 alex y xpeke en el mismo team, me corro

Zanghar

No sé a que viene tanta decepción, si en verdad creo que todos sabíamos que lo mas normal era que fnatic no pasara con el grupo que le tocó.

Dase

9k con una tristana. 9 PUTOS K.

He hecho yo mas de 9k a Aldarion y Tyranvs en fase de lineas. Es que que barbaridad.

HaMl3t

#27660 :palm:

1 respuesta
slakk

#27639 Coleccionamos sidas en el TS

B

yo lo unico que se es que Dade es un payaso y cada vez que juega contra europeos da cancer y sida por el simple hecho de que quiere demostrar ser superior y ni juega para el equipo, ni hacer bien los engages pues practicamente tira todos los cd's sin pensar queriendo hacer un delete y se la come doblada.

Quiere curarse por lo del a;o anterior y no hace mas que cagarla cuando juega contra EU. La diferencia de nivel que suele mostrar contra otros es notoria pero contra xpeke? ha dado pena por querer ir de sobrao. que co;o es eso de tirar el ulti de talon antes de que zed tire su ult para hacer avoid a su dmg? amos no me jodas, espero que llegue a la final y pawn le mee en la cara

1 respuesta
TrOkO

Rekkles ha estado modo Genja

1
1 comentario moderado
B

Si soaz y cyanide y peke hubieran estado al nivel de la s3 hubieran pasado, pero es fácil echar la mierda a Rekkles. Veo stomps, y cosas que criticáis a Rekkles se ven en casi todos los AD cuando van palmando, no vi ningún play de Zefa cuando palmaron contra ALL

F

Oye pues Dade tampoco ha hecho tan poco daño la gente ve el KDA solo..

1 respuesta
QuitCat

Los que justifican que rekkles ha jugado mal o es un inutil basandose en el daño que ha hecho me gustaría saber en que división están porque demuestran un conocimiento bajisimo del juego

Leagrove

#27671 :no:

MisKo

esta cancion cual era? la del video?

2 respuestas
Gui9417

#27673 Los EU MIDS han vuelto a reinar

Chapux

Pero vamos a ver, los fans de Fnatic deberíais alegraros de que les hayan puesto hasta arriba de barbacoa koreana. Ahora habrá peines, se replantearán cosas, etc.

Si hubieran pasado, seguirían siendo la misma porquería la temporada que viene xD Ahora con suerte se lo currarán y volverán a ser ese Fnatic que daba gustazo ver.

Bariok

Cyanide 3k de daño a campeones, 7k de rekkles. Ni entre ellos llegan a la mitad de Deft.

1 respuesta
HaMl3t

#27680 Warriors?

keygy

xpeke ha estado a un nivel brutal quitando el la primera partida nose que decis.

slakk

#27680 Comprende its over, en youtube te sale

Dase

Si soaz y cyanide y peke hubieran estado al nivel de la s3 hubieran pasado, pero es fácil echar la mierda a Rekkles

Claro, seguro que es mas facil que echar la culpa a Cyanide, como todos haceis xDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#27677 dade sólo tenía que obligar a zed ir a su misma lane en cada split para dejar a fnc con 4 donde claramente no podían ganar una tf sin el

UnleasheD

Pero es que las cosas como son, Dade vs Peke se hace Caca, no se por qué motivo, pero es así.

2 respuestas
jocker8

#27675 Nah, lo he dicho de coña no suelo ver partidos, hace mucho q no veo a ocelote ni nada, pero supongo que por tu comentario eres bueno, en que equipo estás compitiendo por jugar la lcs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy