Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Fowl_Vortex

eimdal

Vaya tela Alliance, yo sigo diciendo que un equipo con Nyph no puede ganar nada, a ver si se dan cuenta y vuelve Krepo...

keygy

los que seguis defendiendo que fnatic depende de la botlane, seguis pensando que rekkles juegan en la midlane o algo no? vaya tela.

B

#28341 Buena historia, le faltan aliens pero buena historia.

Aerik4

Escribir tochoposts en un live se puede considerar como troll?

FamasESL

Yo voy con Alliance incondicionalmente pero ha sido MUY triste, ha sido penoso, C9 merece pasar y Alliance irse con las lagrimas. Peine a Nyph.

Curilost

#28345 Por eso digo lo de intentar fichar a un coreano en top de cierto renombre y Flame estaría bien, también se puede probar con quitar a Nyph y meter a Kazmitch que lo que le vi en su día me gustó bastante.

Gui9417

Yo espero el disband de ALL

HALAMADRID

pues C9 tiene el pase a semis en la mano. no creo que estos pierdan contra LMQ u OMG

personaje

Esto con Gambit no pasaba

TrOkO

Como no pegue un salto notable de nivel la LCS, esto es solo el comienzo

Singed

Yo no conozco a Genja, como nadie de este foro, pero ya le tengo manía como casi todo el foro... por qué será?

1 respuesta
InKly

De alguna manera o otra Gambit daba nivel a EU, nadie puede negar sus innovaciones y sus estrategias a la hora de las tf, tenia un game agresivo cosa que ahora EU no tiene, ya nadie en EU innova y no somos muy agresivo que digamos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no le tengo manía a Genja. Un crack como adc en su tiempo.

keygy

yo creo que cualquier fnatic fan sueña con tener a flame para la s5 xD

1 respuesta
Halaez

Totalmente, balls enorme

https://twitter.com/hitstreak/status/516196815440719872

DarkNinjaLoL

Pues a mi no me parece que EU este tan mal, les falta regularidad pero han demostrado que tienen nivel suficiente.

Aerik4

Gambit de que season es?

2 respuestas
Kasti8

Teniendo en cuenta que LMQ son chinos TSM tiene 2 europeos y un coreano, el único equipo full yankees es C9, asi que lo de NA>EU no tiene demasiado sentido.
De todos modos a ver si alguno de estos consigue dar la sorpresa y pasar a semis

Lecherito

#28362 Halamadrid si lo conoce, le afeita las cejas

Gui9417

#28363 UOL son la nueva esperanza

B

Dan pena todo el split, no se exigen que van hacer, EU volvera

Aldarion_21

#28365 Yo sueño con un top que tenga ganas de jugar al juego.

Lo digo hoy EU > NA.

1 respuesta
HALAMADRID

#28368
de la primera... jajajajaj

ArcadeGun

estais bonitos la lcs de eu solo hace ir para atras mientras en NA traen jugadores de fuera va creciendo cada vez mas

AeRoS

alguien me puede hacer un resumen please?

1 respuesta
HaMl3t

Hablando de UOL, es cierto que han peinado a Gillius y han metido a Kikis o solo es un rumor?

1 respuesta
Petterrr

#28368 de la Beta

december

Que pesaditos con flame. En EU hay tops bastante decentes como kev1n y jwaow (si es listo se irá de G2).

Gui9417

Porque hablais tanto de Flame, busca equipo o algo? Y no de Shy, que queria irse a NA, osea que se ha planteado seriamente irse de korea, y FNC es una gran marca, igual es capaz de cnvercerle de que EU>NA

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy