Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

cualquiera fan de europa no puede tener hate a genja

#28373 yo tambn pienso que Eu es superior a NA

Soan9

#28376 Brazil > EU. NA > EU.

AikonCWD

Éste partido promete

Lord_Khronus

#28377 100% confirmado

MT_Dulper

M5? esos no son de dota?

HALAMADRID

para que EU haga algo en los mundiales, deberian poner mas motivacion los equipos en la LCS. El formato es el mismo que en la LCS NA, no es excusa decir que es por esto.

DarkNinjaLoL

Y lo digo aquí y ahora, prefiero una LCS con todo europeos y que luche para pasar de grupos que una LCS llena de koreanos y chinos

ArcSTAR

Shy en Fnatic sería tan bonito que no me lo creo. De echo cualquier cosa menos s0az sería tan bonito que no me lo creo.

B

Jwaow es cancer no me jodais xD

keygy

esto una cosa, no me compareis a Flame con el overrated de jwaow o kev1n que es un puto sacrilegio.

ArcadeGun

yo sin dudarlo pillaria a H0RO que está libre para Fnatic y peinaria a cya

HaMl3t

A mi tanto Shy como Flame me gustan pero sigo pensando que entrenar con el mismo roster da más resultados que ir cambiando jugadores cada vez que la cosa flojea.

InKly

Pues a ver si hacen algo, unas lcs entretenidas no vendrias mal

Singed

Shy no te va a decir que no quiere jugar Ryze top, eso está claro xD

Gui9417

Lo importante no es pasar, lo importante es que EU ha quedado 2-2 contra los koreanos y 1-1 con los brasileños

1 respuesta
Fowl_Vortex

TSM

Hahahahahahaha

(Si C9 gana a White)

1 respuesta
Petterrr

#28395 Worth

B

Pero si Kevin para los ganchos de Hylisang con el pecho todo el rato.

Curilost

PoohManDu está retirado o busca equipo?

1 respuesta
F

Los cambios en equipos tan emocionales como Fnatic no son buenos, hay que hacerlos con mucho cuidado, veo falta de actitud en vez de skill, dejarse tanto de cenar y keepsmiling y viciar como cabrones

HaMl3t

Que pesados sois algunos con lo de los Brasileños, ni que el mundo se terminase ahí, en todos los deportes los equipos pequeños alguna vez sorprenden a los más grandes.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#28396 Por lo menos si pasamos tendríamos una final bastante easy xD

Aldarion_21

Primero necesitas alguien que quiera ir a vivir a Berlin, habláis de Flame o Horo como si supiésemos ni si quiera si es viable. Soñar es bonito pero no es más que soñar. De momento no sabemos nada ni si quiera si se va Soaz o incluso alguien más.

Los peines en Fnatic son complicados.

1 respuesta
Singed

#28399 está acabado

AikonCWD

Porque no se juega braum como supp? Yo lo veo un rompe lineas :(

B

esa ha sido la ultima season de Froggen? O aun seguira jugando?

Kasti8

deft diciendo que rekkles es Número 1 ADC wtf

marveen

Hoy es un día muy triste para Eastern USA

Soan9

La cosa es que los equipos grandes no son tan jodidamente inconsistentes como lo son Fnatic y Alliance.
La regularidad es lo que cuenta en el lol.

1 respuesta
Yul9999

Podemos tener un lado del cuadro full Coreanos + 1 de NA y el otro todos Chinos + 1 de NA xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy