Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Lova

#28705 quizás en skill, en teamplay rekkles suspende (ojo es mi opinión)

Vashealer

yo creo que soaz, el jugador de la calle superior, no lo ha hecho tan mal, basta ver su última partida, coló buenas ultis

Afling

#28704 Solo digo que desde su llegada todos son problemas en Fnatic

2 respuestas
marveen

Yo no me quejo de nadie de Fnatic han jugado muy bien pero los bugs le han afectado, putos chinos ladrones

B

Kass con Zilean se puede meter en tu casa darte porculo robarte y violar a tu perro, es una salvajada de combo xD.

Arashen

Pantomima? Qué pantomima?

B

creo que va siendo hora de pensar en el bo5.

R

#28713 Desde el cambio de meta en top y jungla son problemas para fnatic. Ni a soaz le gustaba los tanques, ni a cyanide los junglas asesinos. Al igual que a xpeke no le gustaba los ziggs, gragas.

Maxxx

#28713 Si no sera porque el pool de soaz no pasa de lulu verdad ? XDD
Cuando le banean a lulu coge a super irelia y ya rumble ahora por probar a ver que sale XD

Afling

#28705 Yo con leer esto ya no hablo mas. Fnatic Puszu 3 del mundo> Fnatic Rekkles eliminado en grupos (Bueno se hizo una penta y tiene KDAs buenos... RESPECT)

Th0ravez

Partidaza de Hai

1 respuesta
kingsora

#28721 Me meto para verlo y va 0/5 vaya bait me he tragado xD

Arashen

Aún le debe de doler el repaso que le metió el ADC de royal a Puszu...

1 respuesta
B

Pues nada veo que seguís achacando a Rekkles calls del equipo, y que el equipo en general este peor que en la s3

Gui9417

Pero si es TAN bueno Puszu porque nadie lo ha cogido para su equipo? Por ejemplo, CW s ela jugo con Woolite y no busco a Puszu

1 respuesta
Vashealer

EU no está eliminada, aún tenemos a TSM, GOGO

ti es em

Kivo

diso mio c9 omg

HALAMADRID

Sneaky es el mejor adc de occidente y de largo.

B

No se, muchos pros alaban a Rekkles en cuanto a mecánicas, pero se ve que la gente de mediavida sabe más

1 respuesta
Arashen

Lemon se la acaba de sacar, madre mia

Curilost

Sneaky godmode

w311fr4g

que bien ahora c9 ostia! vamoS!!

Soan9

Las calls "al momento" de c9 deben ser las mejores del torneo xD

Afling

#28723 El respaso con la Quadra que se hizo que la penta se la quito cyanide, ese repaso?

1 respuesta
B

c9 resurgiendo de las cenizas.

HALAMADRID

#28729
lo malo es, que no todo se basa en las mecanicas. hay otros factores mucho mas importantes.

marveen

#28725 Porque puszu prefiere ser sub de Fnatic y seguir con su vida que volver al lol competitivo.

1 respuesta
Curilost

Están jugando como en la partida de antes.

Yaya

MAdre mia C9

Kivo

Madre mía que partida

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy