Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Vashealer

#29190 siento no complacerte

1 respuesta
Aldarion_21

#29191 Srry, pero en esta tienen razon. Eres el HALAMADRID del keep smiling xD

Fliyin

El mayor problema de fnatic es que son muy amigos, entonces cuesta meter patadas, xpeke tiene que recuperar su nivel, esta muy mal, lo de soaz es 1 caso que no me cabe en la cabeza, ser el mejor top de lejos durante 3 seasons y que de repente te conviertas en 1 mierda por la grieta, no se, no ha tenido punto intermedio, de top1 a basura, cyanide siempre ha tenido 1 nivel mediocre, pero soaz pasar de top a basura t.t, ahora mismo fnatic solo tiene botlane de nivel alto.

UnleasheD

No le queda mili para ser el HALAMADRID de nada.

Estoy pensando yo también en coger un jugador y mencionarlo en cada post que ponga aunque se hable del tiempo. No se todavía quien, alguien con carisma. Se admiten votaciones... Shushei? Lamia? Wetdream?

#28193 No estoy de acuerdo, Peke ha estado mal durante la temporada y es criticable, pero su nivel es alto si se pone y creo que se ha visto.

4 respuestas
Singed

#29194 Sushei

B

#29194 si hablas de Lamia en cada post, te replicare metiendome contigo.

Whiteness

#29194 Linak, yo escogería Linak.

Singed

ConoDream daría para mucho también...

1 respuesta
SilentX

#29198 Era el jungla que debería haber ido como sustituto de TaipeiChingChong y lo sabeis

Leagrove

FNC Jankos lo estáis deseando... igual que FNC Flame

legendcr7

Yo voy a coger a Incarnati0n, aunque siempre he dicho que es TOP 1 nunca he dado mucho la brasa.

Mellissan también es fácil de halamadrizar.

Vashealer

#29194 joer tio creía que me quedaba poco :(

1 1 respuesta
ArKan0iD

y ocelote? nadie va a halamadrizar ocelote?

Vashealer

ocelote lo hubiera hecho mejor que jesiz, y sino, desmiéntemelo

Curilost

Puszu, puedes decir que con él Fnatic hubiese pasado de ronda xD

1 respuesta
z4eR

FNC Flame

DarkNinjaLoL
1
R

Y nadie habla del descalabro de All al perder con un wildcard como kabum? eso si que hace llorar al niño jesus....

De todas formas que se habló esta season en toda la LCS de EU: el nivel de los TOPS y al final, se ha demostrado que el pool champ de los tops que han ido y sus mecánicas han sido de abuelas, quitando un partido o dos de 6. Así no se puede pretender llegar a ninguna parte. Y luego siempre había alguien mas que fallaba en el equipo, el jungler, el support o el mid.

2 respuestas
Aldarion_21

#29208 Nadie habla porque no es Fnatic. Si llega a ser Fnatic tenemos partido hasta el fin de los días. 15 paginas de live hubiesen sido de post's como "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

Dase

No, no se ha comentado la verguenza de ALL no.

Moar victimismo.

Singed

Bastante ha hecho All con el sida que se gasta en algunas lineas...

1 respuesta
Aldarion_21

#29211 Como en mid? xD

Nahuel007uru

Criticar a Froggen en este foro, es como criticar a Doublelift.
Mejor no se metan con ellos que se arma problemassssss......

Singed

El "Faker of the western"... aun tiene crédito para engañar gente con su hype, peor lo tienen cabezabuque Irelia y Nyph... y cuidado con las flipadas de Shook que un día saca el carro y otra parece que no está en el mapa.
Se le está empezando a pegar el sida desde top.

Afling

#29205 Eso lo sabe hasta Rekkles xD

B

Que cansino eres con Puszu, ni habras
visto a soaz...

1 respuesta
Afling

#29216 Solo me remito a los hechos para ser lo mas objetivo posible. A lo mejor Soaz no es tan malo y tiene que jugar para Rekkles que es lo que le hace malo y con Puszu no pasaba porque nadie jugaba para el.... quien sabe. A dia de hoy ha hecho mas por fnatic en menos tiempo

1 respuesta
keygy

wat? jugar para rekkles? esa es la nueva excusa para perdonar el lamentable estado de Soaz? srly? vale que rekkles tenga problemas de agresividad en TF pero no me jodas hombre XDD

1 respuesta
xBoSS

¿Qué partidos son recomendables de ver de sábado y domingo?

Si van sin spoilers mejor, aunque tampoco me voy a morir si hay spoilerino.

B

Ok me comparas a Soaz de la s3 con el de ahora, y la culpa es de Rekkles, ni has visto a Fnatic puedo deducir

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy