Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

yo creo que lo de la coña de los superteams ya es cosa tradicional en eu yaya la gente ya ve superteams despues de todos los mundiales xDD

DarkNinjaLoL

Esto del superteam me recuerda a cuando Marca saca un fichaje chorra después de una derrota del Madrid, algún fumao habrá puesto una tontería en Reddit y como en EU ya no tenemos mundial pasamos el tiempo hablando d esto. Todo humo.

Muitos

#29310 Menudo coctel, no pegan ni con cola tiranus

keygy

el superteam va a ser cuando flame vaya a fnatic :clint:

1 respuesta
s3niK

Una preguntina cracks, donde salen ahora lo de mejoras de pi que tienes disponibles, antes salian junto a los RP, pero ahora no lo veo por ningun lado en mi cuenta smurf.. gracias. Pregunto aqui por que se que lo leeis todos, no me deis por troll banderas rojas anda :P

JL-3

#29314 y diamond

Fliyin

Flame - Faker - Diamond - Rekkles - Yellowstar

:D

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Migxaa the return ???</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VEN247) <a href="https://twitter.com/FORG1VEN247/status/516730198671519744">septiembre 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
feederinox9

#29318 como sea para jugar con forgiven este tio va a volver motivadisimo en plan bestia bestia, a recuperar el trono de mejor adc europa

Afling

Ya tengo hype de fichajes, espero que vuelvan puszu, forgiven, genja, darienlord y alex ich. Lo antiguo siempre sera mejor

SilentX

Soy muy fan de xMadre y todo explicado con ese acento murciano me puede.

hectortidus

El último "superteam" que salió ha sido eliminado por el todopoderoso Kabum, asi que... xDD.

Aldarion_21

Yo con que Forgiven pille equipo y Fnatic mejore el TOP, seré feliz.

Yaya

Lo bien que queda TSM entre los 8 mejores del mundo :qq:

1 1 respuesta
Aldarion_21

#29324 Y lo falso que es realmente??? :qq: :qq:

1 respuesta
Yaya

#29325 Ahora es falso, si es que no os vale nunca con TSM, ganan el split, pasan segundos de grupo y sigue siendo falso. En fin xd

1 respuesta
Dase

Hombre, es que todo ser viviente sabe el porque pasaron...

1 respuesta
Yaya

#29327 Si, porque ganaron mas partidos que el resto ;) Bueno, que Sven no sepa mantener la boca cerrada ayudó.

Fowl_Vortex

#29326 Si en el Battle of the Atlantic se enfrentan SK y TSM, ganando los primeros, preparate para lluvia de quotes

1 respuesta
Vashealer

estoy flipando con el video de la madre de xpeke #29248 cuando habla de rekkles, alrededor del minuto 23:30. Hasta una persona que no tiene mucho conocimiento del juego ve que le faltan pelotas

comentamos aquí lo mismo al principio del mundial, y saltaron algunos a decir que no, que él lo hacía bien, high mechanics, kda..

2 respuestas
Sibirinchain

Cuando la xMadre dice Zinedine en la entrevista se refiere a Cyanide?

1 respuesta
Aldarion_21

#29330 Opiniones de alguien que sabe poco del juego, tu lo has dicho. Os puede gustar más o menos, pero decir que Rekkles es un mal adc es una mentira como un piano.
#29331 Si. xD

2 respuestas
TrOkO

Haha estoy viendo un poco la entrevista de xMadre y al min 24. lo ha bordado diciendo lo de Rekkles.

1
Yaya

#29329 Si se juega el BotA, jugaran con el mismo formato, y como primera seed de su región tendrán que jugar contra los todopoderosos Alliance.

Vashealer

#29332 no se dice que sea mal adc, se dice que la falta de pelotas hace que muchos otros sean mejor que él creando plays para su equipo

Sibirinchain

Hay que esperar a la preseason a ver que hace Rito con el meta antes de hacer cambios en Fnatic. Lo mismo hunden a los bruiser en la mierda, vuelve el dobleAP a lo más alto y vuelve a venir bien tener a Soaz.

B

Tres coreanos y un chino easy. La final debería ser samsung vs samsung en corea. Mierda de cruces...

#29330 Es una forma de defender a su hijo criticar al mejor del equipo. Es cierto que Rekkles es mejor cuando el equipo funcionan y gana, y se esconde cuando pierden. Pero es que es adc y el equipo no tiene ni puñetera idea de protegerle, pero ni puñetera idea. Empezando por Soaz y acabando por xpeke.

Sibirinchain

Lo bueno es que TSM, C9 y los NAfags se van a ir a la cueva ya este finde. Si Svenskeren y Alliance no hubieran sido tan idiotas esos dos no estaban ahí y eso lo saben hasta en Best Korea.

2 respuestas
keygy

claro y con puszu si que sabian protegerlo no me jodas anda, que lo de "proteger" al ad carry esas setups pocas veces se pueden utilizar, a xpeke nadie le protege y el 90% de las partidas es el que mas daño hace del equipo, rekkles tiene una especie de "miedo" a veces de entrar en las TF y esto no se puede negar, ahora no me vengais diciendo que a rekkles no se le protege teniendo a yolo ahi al lado

1 1 respuesta
kusak

Me pasais el video que decis de xMother? Gracias :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy