Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Sibirinchain

#29340

na1x

Estoy escuchando la entrevista de xMadre..... voy a poner una foto suya en mi mesita de noche.

  • La kedada esa (el kda).
  • Mi Lauri (cinedí).
Dase

No dice nada nuevo, lo que todos los users de bien de esta web vemos y comentamos, y que nos tachan de jeiters y de biliosos, etc etc.

#29338 Pero vamos a tenerles cansando un tiempecito, aun cuando el computo entre EU y NA ha sido 3-2 para EU. Se aproximan tiempos tediosos para los que no son NAFags.

kkingramallo

ajajajjaaja

Solo xMadre, merece que xPeke lo nombren miembro honorifico de por vida de Fnatic, esa mujer que va de murcia a Colonia con un taper con cloquetas y otro con paellica con gambas y conejo, cuando esa madre llega a la gaming house, el hype es gordo y los pone a tono.

Luego comentando la jugada... bueno ... esta mujer en dos años esta jugando soloq en Diamante y con una kedada de 20, solo le queda controlar lo de lla Q, la W y la doble dorian y tal ... pero yo ya soy xMadre fan forever.

keygy

otro avatarless que cansinacos que sois xD

1 respuesta
kkingramallo

#29345 Te gusta?? Guapooo!!! :* ... Eres el rey de aqui. I XDD

Singed
1 respuesta
Vashealer

#29347

1
Discharge

#29338 No, lo siento, los NAfags no vamos a irnos a la cueva aunque pierdan con los Samsungs, porque es del lado del que saldra el campeon del mundo.

TSM esta entre los 8 mejores del mundo, asumidlo y llorad. Dase me da igual el computo, basicamente porque si vas a sacar cosas de seasons anteriores aviso a Halamadrid para que entre al hilo a que me cuente una nueva historia de como hizo sexotelefonico con Genja

1 1 respuesta
UnleasheD

Como cambia el cuento, el año pasado Fnatic no estaba entre los 4 primeros del mundo verdad? xDD.

6
guzur

#29349 Obviamente si TSM top 8, igual que Kabum y Dark Passage son top 16 del mundo

4 1 respuesta
Discharge

#29351 No es lo mismo llegar a grupos que pasar a cuartos.

:*

1 respuesta
guzur

#29352 Tampoco es lo mismo pasar a cuartos dependiendo del grupo

1
B

#29339 Tío, de verdad, me estás diciendo que Cyanide sabe cubrir...cuando se tira como un loco. Que soaz sabe como ponerse. Xpeke hace daño porque es un suicida. Yolo es muy bueno con engages y movimientos en mapa, pero protegiendo no es nada del otro mundo.

Te lo resumo Fnatic es muy bueno en tf cuando van por delante y en defender nexo sin team fight. Cuando pierden y hacen una team fight son un puñetero desastre. Cyanide se tira el primero a cubrir mal y sin cabeza, soaz no hace nada, xpeke se suicida llevándose lo que puede, yolo, normalmente, lo pillan en bragas y Rekkles se esconde. No me jodas que no venden a Rekkles y con todos mis respetos, si un mid no muere antes que un adc el equipo tiene un problema.

2 respuestas
Dase

Pero si segun Discharge lo importante era el BotA. A que viene ahora del top8? xD

EDIT: Atención al defensor de rekkles.

http://i.imgur.com/yI3fzWH.jpg

1 1 respuesta
keygy

#29354 claro por eso uno de los ADC que mejor lleva en todo eu a kogmaw es rekkles un adc, que necesita peel y que casi siempre que lo ha pickeado fnc han ganado pero oye, que a rekkles no se le hace peel.

En serio miraros mas de un game antes de hablar, no cojais el partido que os interese para criticar, ya le gustaria a la mitad de ADC tener a yolo de support.

1 respuesta
keygy

lo que me hace gracia y que dice mucho de tu argumento, sobre que cyanide se tire como un loco cuando cyanide es un jungler support y si miraras mas de una partida de fnatic que me parece que no has visto muchas se dedica mas a proteger a xpeke/rekkles en TF que a hacer daño en las mismas, pero eh tu sigue en tu mundo paralelo donde rekkles es un pobrecito al que lo dejan 1vs9.

Y a mi me gusta rekkles como adc, por mucho que se le critique aqui, pero decir que a rekkles no se le protege..manda huevos.

1
mecmec

#29355 cuando diferencies entre hacer un Rekkles en ranked team (por calls de equipo) y que acabe con 300 cs en 28 min a que lo haga un random de soloq con 180 y sólo por joder igual podrás dejarme mal.

Aldarion_21

#29356 Y a la mitad de supp tener a Rekkles al lado.

B

#29332 No ha dicho que es un mal adc solo dice una realidad..que solo se preocupa de su KDA.Y me fio mas de la información de la madre que lo que puedas contar tu..es que manda huevos como si tu tuvieras mas acesso a información.

1 respuesta
Aldarion_21

#29360 Si Rekkles hubiese entrado en all desde un principio aquí no se le tendría ni la mitad de hate que se le tiene, y algunos que le critican estarían chupandosela en cada post. Rekkles entro en Fnatic cuando en el foro las peleas Gambit vs Fnatic estaban en su punto más algido. El que ha vivido entera la etapa de Rekkles sabe que desde el primer partido la gente que hoy le hatea ya lo hacia o una grán parte.

No me vais a contar a mi ahora milongas, y cuando juega mal se dice como paso en el spring split que gente de Fnatic fuimos muy críticos con él.

Luego se os llena la boca hablando de otros adc's que "tienen un par" como Vasili, que si veis el torneo que ha hecho me da la risa y aquí ni una misera critica.

1 respuesta
B

#29361 Lo que no me vas a contar es historias para no dormir,acusarme de hater cuando no me cononces de nada,teniendo a alguien como es la madre de xpeke contando de primera mano información que ni en tus sueños mas húmedos podrias tener,asi que baja de tu pedestal y vete a contar tus historias sin contrastar a otro.

Pd:Que no me veas comentar no significa que no siga la scene,asi que a otro perro con ese hueso.

#29363 Ella sabe de primera mano lo que le cuenta su hijo,ella misma lo dice.Es mas,muchas cosas que a comentado del momento de bajon de algunos del equipo,aqui en este foro ya estaban peinando a medio equipo.Si por ellos fueran.... y aun asi se atreven algunos a seguir diciendo algo de lo que no tienen ni puta idea.

Dudar que la madre tiene mas información que cualquiera de este foro es ser bastante cortito.

Pd2:Lo que dijo de la boda de alex,por poner un ejemplo a mas de uno le hizo meterse en su cueva sobre todo a aquellos que hablaban de Gambit como si fueran sus hermanos.Aqui hay mucho "enterado" que luego a la hora de la verdad solo se hace sus pajas mentales.

1 respuesta
zaiteN-

#29362 Pero si la madre de xPeke dijo que ella daba su opinión y que no sabe nada del juego. Dijo otras cosas que sí son de lo que sabe de dentro, pero lo de Rekkles no es una de ellas.

Afling

#29354 Es que Puszu cogia Adcs con mucha movilidad para que no tuvieran que defender como puede ser Ashe o Varus....

keygy

alex ich jugando con khazix mid :qq: :qq:

B

Rekkles ya haga lo que hate van a tenerle hate por ser de Fnatic eso es así

1 respuesta
Discharge

1
UnleasheD

Si la madre de peke critica a Rekkles, la madre de peke sabe. Si alaba a cyanide la madre de peke es una ignorante.

No se de que me extraño xD.

Y si, si Rekkles estuviese en All no recibiría la mitad de las críticas. En all o en cualquier otro equipo vaya.

B

Pero si es que la madre de Peke reconoce no saber del juego, a ver que va a decir xD

1 respuesta
B

Si la madre de xpeke habla y dice lo contrario a lo que dice los "gurus" de este foro...es que no tiene ni puta idea.Esta claro que algunos "gurus" de este foro tiene información de primera mano.....NO.

#29369 Lo dice por modestia algo que aquí a algunos les falta,pero sabe mas que muchos de este foro sobre el LOL y sobre todo sobre Fnatic.Y inculso mas de Gambit que algunos que se las daban de casi hermanos.

Pd:Es mas el detalle de dejarse ganar es algo que se a comentado aquí y sin embargo los de siempre solo pensaban en peinar a la gente y ahora escuchando información de primera mano,veo el ridículo que hacen algunos semana si y la siguiente también con la "información" que dan.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy