Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

keygy

el 2º game de OG la liaron mucho en early los de xpeke, pero le dieron una paliza en rotaciones y control del mapa muy bastos.

TSM sigue teniendo el problema de siempre, como dice disverga fase de lineas mas o menos bien, pero es que es salir de ahi, y parece que se pongan a jugar arams o algo asi, es muy triste.

1 respuesta
R

#33060 el problema de ese partido era el miedo a perder, tanto para TSM como para Origen, significaba pasar para unos ( y hacer un 4-0) o tener opciones de entrar para los otros (2-2), y se notó en cada jugada donde se arriesgaba entre 0 y -1. Y un equipo que tiene a kogmaw + orianna cuanto mas minutos mejor...

Afling

#33061 El problema mas grave de TSM estos mundiales es que el rubito que tienen en la midlane no se ha enterado todavia que el summoners mas roto del lol es el tp

1 respuesta
UnleasheD

#33063 Igual ese es el problema mas grave. Igual si xDD

1 1 respuesta
Afling

#33064 No ha jugado ni un game TP y mientras que todos los otros con millones de TPs y el, mmmm Ignite mmmm Heal mmmm un Ghost, venga ya por favor Bjergsen cabron que despues el midlaner enemigo tira TP y tu como mucho a farmear 4 minions

2 respuestas
UnleasheD

#33065 Y ese es el principal problema de TSM no?

Vale, pues gracias por la información. Ya me ha quedado claro.

1 respuesta
Nightmarekks

#33065 Claro, como que es Bjergsen el que decide las estrategias de equipo, claro. Si en 1 partido no lleva tp se le podria echar la culpa a el, si esto pasa en los 6, la culpa es de Locodoco o Reginald o quien cojones sea el que hace la tactica en TSM, no del jugador.

Es que mira que soy hater de TSM y del rubio, pero es que algunas cosas que soltais ni se sostienen

1 respuesta
Aldarion_21

Da igual vs OG tuvieron un momento de ventaja creo en mid game y se quedaron dando vueltas por el mapa. En late los bailaron.

1 respuesta
Afling

#33066 Nah el principal es Locodoco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WT>Dyrus>La estrategia de solo ir a mid>no pillar TP Bjergsen>El estado forma de Lustboy>Santorin por lo menos imo

1 respuesta
Discharge

#33067 de hecho el principal problema de TSM que estan solucionando ahora es que Loco, es coach y analista, cuando es obvio que necesitan otro punto de vista. Regi no analiza simplente se encarga de otro aspecto en terminos de coach, como solucionar errores ingame de comunicacion, mediar entre jugadores etc

UnleasheD

#33069 Pues no digas el problema más grave es, cuando posiblemente sea el menor de los problemas y de tan tan tan facil solución como darle un click al seleccionar champ.

gapantos33

Vengo, digo que AN es a día de hoy el mejor adc del mundo y me quedo para añadir que AHQ se lo va a poner muy difícil a SKT.
Miraos el enfrentamiento que tuvieron contra ellos en el MSI. A parte casi se marcan un 2-0 contra FNATIC, un FNATIC que casi le gana las semis del MSI a SKT sin Rekkles y viene de stompear en Europa.

1 respuesta
R

#33068 no tuvieron ventaja, consiguieron un par de torres por dragones, y el campeo a peke, el máximo de oro de ventaja fue de 1k, que se evaporó con las dos torres que tiró origen. Pero si ves que el equipo contrario se hace 3 dragones seguidos y tienen una comp de late, y les dejas farmear no vas a hacer nada, de hecho hubo una cagada de origen con el 4 dragón que dejaron a tsm tirar inhibidor, pero en oro y objetivos iban por detrás y no aprovecharon esa buena rotación.

La jugada de Origen que se hace barón y casi no se hace TSM dragón explica la empanada mental de TSM. Y la partida duró mas porque WT se llevó un dragón con la ultimate, a lo yolo xD y por lo pussy que fue origen.

keygy

vamos a ser justo con el tema de AHQ eh, la primera partida la pierde FNATIC con un throw y esta segunda la pierde AHQ con un throw asi que como mucho seria 1-1

xemi

#33072 O Fnatic casi se marca un 2-0 contra ellos, hubo un throw por parte de cada equipo, que hayan quedado 1-1 al final es de justicia.

keygy

y creo que os estais rallando muchisimo con AN xD es muy bueno pero de ahi a decir que es el mejor adc del mundo..yo aun lo tengo q ver con lo que hizo imp en la primera partida, eso si que fue brutal, esquivando ultimates y todo xD brutal.

B

Yo le vi a AN bastantes fallos de posicionamiento, el mejor de esa botlane me parece Albis o Tahm kench en su defecto. Con esto no digo que no sea bueno, pero se le esta magnificando cuando ha cometido errores de bulto salvados por su support. Que igual es a proposito y esta la comp para eso, pero muchos eran evitables.

gapantos33

bueno, quizás habría sido más apropiado decir la mejor botlane del mundo. Ayer me vi AHQ vs SKT y el primero de las semis contra EDG, y si no recuerdo mal en las dos partidas ganan sus lineas (contra BANG - WOLF y DEFT - MEYKO ojo), y cuando digo que ganan es que los matan 2 vs 2, sin ayuda de junglas ni nada.
De hecho contra EDG los matan estando DEFT bastante por delante por unas kills que se llevó en top.

december

AN el mejor adc del mundo? :psyduck:

Aldarion_21

Pero cabrones habláis de problemas de posicionamiento en la partida de Fnatic donde el sabia que podía hacer overextend porque aunque le metieran un cc no moría.

Se puso mil veces a rango del cocoon de RO pero sabía de sobra que aunque le diese importaba 0. A mi me esta pareciendo el mejor adc del torneo hasta el momento.

desu

Si An fuese rubio ya tendría hilo propio.

:psyduck:

El mejor de su región, follandose a Sneaky y a Rekkles, no entiendo por qué no se le puede comparar con los demás tops si ya ha demostrado ser mejor que los dos que he nombrado.

1 respuesta
kingsora

De verdad me estais contando que AN es el mejor adc por sacarsela con un único campeón?

1 respuesta
gapantos33

#33082 Dime un adc que haya demostrado más que él en estos mundiales.

1 respuesta
kingsora

#33083 una cosa es demostrar mas y otra ser el mejor de todos. AN me ha parecido muy bueno con Jinx pero ya está

UnleasheD

#33081 Follándose a rekkles en una de las dos partidas, en la primera no se folló a nadie.

Aldarion_21

De momento es el único adc que ha tirado de su equipo hasta cuartos de final. Y en un meta donde no favorece a los adc. Mis respeto a ese tío con Jinx o con quien sea.

UnleasheD

Está siendo el ADC más valioso para su equipo. De acuerdo.

Aldarion_21

Bang Rekkles Deft Niels AN Pray.

No ta mal. Aun así el único que de verdad esta pillando recursos modo Uzi es AN. Los demás tienen un rol secundario.

Por cierto hoy leí que 6 o 7 jugadores habían pickeado un champ por partida. Huni, Smeb y Bjergsen son de los que me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
Bugman

origen wins!!!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#33088 +1 jajaja an pillando mas recursos que uzi y bjersen juntos we jajaja.

lo ha hecho MUY bien an, pero el equipo le ha salvado muchisimas veces que le pillan descolocado. Pero muchisimas veces. Estan jugando un protec the carry clarisimo, ya que ws no esta para tirar cohetes ni con tf ni con fizz.

Usuarios habituales