Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Discharge

#33089 :psyduck:

1 respuesta
zaskkk

Jo, MaRin dice que a menos que Faker no ignore a todo el mundo, no veremos a su Tahm Kench full AP en los worlds :psyduck:

JaviStar

#33091 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kingsora

Ese no es Faker, juega con skin.

1 respuesta
zaskkk

#33094 Es raro que juegue con skin si, pero si que es faker xD

1 respuesta
kingsora

#33095 Ya ya lo se xD

Por cierto ha tardado mucho Dyrus en ponerse a ganar billetes stremeando xD

B

¿Han quitado las bonificaciones de las skins? Rito pls :psyduck:

d0ce

Cuando juzgáis a los jugadores, parece ser que no tenéis en cuenta ni la compo, ni los picks ni las cirscunstancias, ni casi nada, sólo veis los scores y chimpun.

AN es un buen ADC, pero decir que es el mejor del torneo en base a su fase de grupos es un poco ser corto de miras...

No se puede juzgar a AN por haber jugado casi todo Jinxs (uno de los mejores hipercarries de late), donde su equipo ha sabido aguantar el tipo del early/mid. Es decir, hay que alabar también que AHQ sepa aguantar el tipo para que su ADC brille en late-game.

C9, le hizo UN STOMP a AHQ (win en 23 minutos) y ya la gente casi ni se acuerda. AHQ tuvo el error de hacer malos pickeos en esa partida (4 melees + Kalista), haciendo imposible aguantar el early de C9. En esa partida, los stats de AN son bastante pobres: culpa de AN? pues tampoco...

Afirmar que AN es el mejor ADC en base a las buenas partidas de Jinx, para mí, es como afirmar que CR7 es el mejor futbolista pq es el que más goles marca.

2 4 respuestas
XarevoK

#33098 Hemos dicho que es el mejor con jinx, tiene unas mecanicas de la hostia, pero claro, seguramente baje mucho con otros adc.

Aparte de que en todas las partidas siempre ha tenido detras de él un tahm que se lo comía cuando le focuseaban.

gapantos33

en el MSI le ganó la linea a la bot lane de SKT y EDG con sivir. No solo sabe jugar con jinx.
Con esas mecánicas y posicionamiento verle con Vayne tiene que ser un espectáculo.

Fox-ES

#33098 Yo lo decía por como jugó en el MSI y en los PO de la LMS sumado a los mundiales que se está marcando.
Cerca le anda a Deft.
Los "fallos" de posicionamiento son muy relativos con la mala bestia que es Alvis con Janna, Tresh y el siluro y lo compenetrados que están.
Te recomiemdo los PO de la LMS son cremita. ^^

d0ce

Yo no estoy diciendo que sea un jugador "only Jinx". Estoy diciendo que la gente se está basando su criterio en el pick de Jinx.

#33098 Voy a echarles un ojo ahora

december

Tampoco hemos visto a otros adc con jinx en este torneo. Deft ha jugado jinx? Rekkles? Niels? Bang?

Pregunto.

1 respuesta
Movement

De los que nombras solo la ha jugado Deft.

Aldrur

Sneaky ha sido el otro que la ha jugado.

Mad_Kiwi

AN mucha mecanica y tal pero tira de qs en un knockup. Se ve que tenia envidia de DL :psyduck:

1 respuesta
d0ce

#33103 Más que jugadores que hayan jugado a Jinx, habría que mirar jugadores que hayan jugado hipercarries. Han habido varios, pero de los que comentas:

Niels: 3 Kalistas, 2 Kogmaws y 1 Sivir.

Deft: 3 Kalistas, 2 Jinx y 1 Lucian

Bang: 2 Tristanas, 2 Sivirs, 1 Kalista y 1 Vayne.

Rekkles: 4 Sivirs y 2 Kennens.

AN: 4 Jinxs, 2 Kalistas y 1 Tristana.

Como datos a destacar, los picks de Lucian y Vayne son vs BKT, así que no deberían de ser significativos.
EDG ya ha probado compo de Jinx + Lulu + Siluro vs h2K, y fue una paliza. Fnatic tendrá que tener cuidad con esta compo.
Rekkles sólo ha jugado adc de utilidad, no le pongáis todavía etiqueta de que está haciendo un mal torneo.
AN ha jugado todo hipercarries. Veremos si AHQ tienen otras herramientas o se lo van a jugar todo a que AN los carrilee.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#33107 rekkles salvo la ultima partida ha estado muy muy bien. Y en la ultima le destrozaron en linea pero acabo bastante bien y haciendo mucho daño.

Marjoram

Aldarion_21

#33106 Yo le vi tirarse uno a la últi de Yasuo tras comerse la de Malphite que fue te lita. Aun así lo mataron pero gg.

Nahuel007uru

:psyduck: Si el mejor adc de worlds es Rekkles, no se porque le dan tanta vuelta :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me esta encantando Rekkles. Ni una queja y encima te da opción a jugar cosas como Kennen y Sivir sin pillar recursos y aportando daño y utilidad. Ni una pega.

Por debajo de AN porque no está siendo tan importante como él pero al nivel de cualquier otro.

Vengerov

Ese es el problema del maniqueismo, que la gente no suele utilizar un termino medio.

1 respuesta
d0ce

#33111 El mejor adc de las worlds se sabrá cuando terminen las worlds :D
Y no tiene porqué ser el ADC del team ganador.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

El Dream Team de la fase de grupos segun rito: http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds/articles/el-equipo-ideal-de-la-fase-de-grupos

1 respuesta
1 comentario moderado
december

Yo metia a bengi en vez de a karsa

Discharge

#33113 como fue la nevera? bien? mas calmadete?

#33116 menudo bait de articulo

1 respuesta
Fox-ES

#33098 Despues de dos años de Uzi esto está un poco triste en ese sentido.
De momento me gustan AN, Deft y Niels en ese orden. Rekkles Pray y Bang me gustan mucho y Arrow pues me decepcionó un poco. :S

Usuarios habituales