Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Samehada

A mi me gusta Origen, porque es un equipo de amiguetes, que les planta cara a los equipos grandes e impersonales como Fnatic.
Aún así, los integrantes de este Fnatic son la ostia (Hu-ni Hu-ni Hu-ni) y me caen bien. Ojalá uno de los dos equipos llegue a la final.

5 1 respuesta
Perurena

Pues yo quiero que gane OG pero para nada odio a FNC, Huni es demasiado crack.

1 respuesta
Samehada

#37112 Eso es lo que quería decir sin más xD

1 respuesta
Perurena

#37113 Sí, le he dado a enviar, he leído tu post y he dicho, hostia, si hemos dicho lo mismo jajajja

1 respuesta
N

#37111 Fnatic tambien son un grupo de amigos. Al menos parece que hay muy buen rollo entre ellos.

Singed

#37114 esto es peor que deportes, aprende YA a odiar a un equipo, es necesario. Si yo odio a CLG es por algo.
Elige un equipo y ODIA A OTRO, siempre tiene que haber uno al que odies y metas mierda por todo.

This is the jungle niggi.

3 respuestas
Samehada

#37116 TSM es ir a odiar lo fácil supongo :(
De hecho dan más pena que rabia ya xD

2 respuestas
d0ce

#37116 Odiar es de paletos

2 respuestas
Perurena

#37117 A mi bjergsen me da demasiada pena con ese equipo xD

1 respuesta
Samehada

#37118 Espero que nadie odie a los paletos entonces...

Singed

#37117 sólo si eres un newfag... si llevas desde la S1 y has visto a HS tener top viewers montando un sofá del ikea o durmiendose... hay que odiar a CLG, pero entiendo que la gente nueva no lo pille.
En mi TS hay una chica que odia a H2k como si le fuera la vida en ello y apoya a Origen es noob, es lo que hay.

#37119 esperate a ver el equipo nuevo que le hacen... corren tiempos oscuros para TSM

La gente no entiende la rivalidad, como en la S1 nos ganaban casi siempre, ellos eran los buenos, cada vez que había un torneo no queríamos cruzarnos con ellos. TSM creció y CLG se estancó.

#37118 odiar es un sentimiento necesario, como los gambitfags odian a Fnatic y aparecen para meterles mierda y viceversa, como los de CLG se acuerdan de TSM o se cambian la chaqueta a C9... es parte del juego y es como en el futbol, tienes tu equipo y tu rival y no le deseas nada bueno.

1 2 respuestas
iomegakek

#37109 na, la gente directamente no entendió cómo iba el sorteo y creen que OG debería haber jugado contra FNC, cuando antes del sorteo dijeron claramente que dos equipos del mismo grupo no podían caer en el mismo bracket

o sea, hatear por hatear

Perurena

#37121 ¿Cuál es Real Madrid del LOL? Para elegir a quién odio.

2 respuestas
xemi

#37121 Odiar a H2K, eso si que es raro xD. H2K lo que mas produce es indiferencia, simplemente estan ahi.

#37123 Fnatic imagino, su season 1 Worlds son las copas de Europa que no valen segun los haters, yo veo la analogia.

Singed

#37123 Fnatic es elegible para eso, Gambit casi que también, incluso TSM...
Ciertamente menospreciar los worlds de Fnatic es fácil y hay una analogía, se puede odiar a Gambit por vivir del pasado y tal y se puede odiar a TSM por tirar billetes para traer jugadores o crear reglas nuevas por cosas que han hecho.

Para odiar a un team primero tienes que elegir uno para ser fan, si eres de Gambit odiarás a Fnatic pero desde la cueva para salir cuando caigan.

Muitos

El equipo mas facilmente odiable es TSM. Se lo ganan dia a dia ellos solitos.

xemi

Yo odio a todos los equipos de NA, no solo por la falsa rivalidad NA-EU empezada desde el mismo Rito, que me toca los huevos, si no porque la mayoria de jugadores americanos de CLG y TSM me parecen unos personajes, C9 me caian bien pero luego Meteos y Hai me fueron pareciendo cada vez mas chulitos y empece a odiarlos a ellos tambien xD De hecho creo que el unico equipo de NA que alguna vez me ha caido bien es Dignitas.

Aldarion_21

TSM es lo más odiable estoy de acuerdo

1
Mamboleo

De AHQ desde chiquitito

ChaRliFuM

Yo creo que OG se ha sabido adaptar al meta mejor que ningún otro equipo. Ningún jugador, excepto Niels es un top mecánicamente hablando, sin embargo han creado un estilo de juego que les permite ganar las partidas llevando cada partido hacia el terreno que más les favorece, de hecho, han demostrado que no hace falta pelearse para ganar una partida, simplemente haciendo buenos calls y manejando el split push les permite ir tomando objetivos.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#37130 Ya pero eso te vale contra wolves. Jugando como ayer si el equipo de enfrente es cualquiera de los clasificados a cuartos las pasas muy putas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#37131 Dais por sentado que FW son unos conitos y aunque esté de acuerdo en que eran el rival más débil de cuartos, no se puede decir que el nivel esté muy por debajo de otros equipos.

La gracia de las composiciones de OG es que te permite cometer errores, precisamente porque el estilo de juego hace posible centrarte en ganar las partidas sin hacer un all in.

1 1 respuesta
d0ce

#37131 Pero esq no se puede pedir más a OG... Con lo que hace, se va a quedar mínimo top4 de los mundiales cuando la gente lo ponía en el número 14 de las worlds...

Aldarion_21

#37132 Lo doy por hecho porque todos lo vimos tanto en el grupo A como ayer. Les cuesta bastante el tema de macroplay, este equipo perdió vs Pain? No lo recuerdo. Yo el tema del grupo A me ha parecido una broma de mal gusto de RITO pero bueno es sorteo.

Me han parecido muy muy flojos. Sin quitarle mérito a OG que esta haciendo lo que debe hacer.

2 respuestas
Marjoram

Ya tenéis el primer draft de los cuartos de final actualizado sin spoilers.

1 2 respuestas
Samehada

#37130 El problema de Origen es que depende de los errores del rival.
Contra SKT1, si siguen esta pauta se encontrarán que no hay errores de los que aprovecharse.

1 respuesta
B

Por lo que veo OG gano su serie no?, a mi me han puteado, justo me mude a una casa ayer y estamos aun sin internet :/. Tendre que tirar del telefono hoy.

d0ce

#37134 Lo flojo de FW es que no saben adaptarse... Ayer jugaron igual las 4 partidas.
Han tenido 1 semana para estudiar a OG y centrar sus esfuerzos en como derrotar ese doble tp. Se deberían de haber fijado en como KT destapó el tarro de las esencias, y la mejor manera para contrarestar un doble tp, es usar más tps que el contrario (o por lo menos contra OG pareció funcionar).

KT tenía doble TP, a Shen y a alguien más si mal no recuerdo... Y cuando OG hacía un tp para apoyar/contrarestar un gankeo, KT simplemente hacía más tps que OG y casi siempre luchaban en inferioridad numérica (cuando OG suele hacer todo lo contrario)...

Además, los picks que hace Peke de Waveclear se pueden counterear basto divenadole en earlygame, como hicieron KT y LGD en los segundas partidas...

Ayer FW tenía bastante información de como hacer las cosas y simplemente jugaron a que NL llegara al lategame fedeado con un hypercarry...

2 respuestas
Aldarion_21

Creo que Maple no jugó con TP ninguna de las partidas xDD

ChaRliFuM

#37134 FW pasó como primero en un grupo con el 2º de KR y el 1º de NA, por lo menos hay que darles el crédito que se merecen. No te discuto que sean el peor equipo de los cuartos, pero tampoco se puede decir que sean unos conazos de tres al cuarto.

#37136 Eso es una falacia tremenda. Una cosa es que el rival cometa errores y otra muy distinta que fuerces al rival para que cometa errores, Origen no se aprovecha de lo primero sino que fuerza lo segundo. Los calls en Nashor, el doble split push, los baiteos con el TP y los backdoors, son situaciones en las que obligas al rival a tomar una decisión forzándole a tomar el camino equivocado para terminar sacando provecho de ello.

No es lo mismo que el equipo rival cometa errores que forzarles a que lo hagan. Es necesario añadir que no es suficiente con que el rival cometa errores, también hay que saber aprovecharlos.

#37138 El campeito que se comió xPeke ayer fue bastante basto eh... pero sí, estoy de acuerdo en que la clave para ganar a OG está en contrarrestar el potencial del doble TP

2

Usuarios habituales