Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

1 comentario moderado
R

#45121

así no llegas al sabado.

1 respuesta
Victotarium

#45122 porque?

B

Febiven Fnatic Middle 9 78% 39 14 58 6.9 62.6% 13.5% 7.7 270.1 9.5 552 31.0% 303.4 24.4% 0.19 0.15
Faker SK Telecom T1 Middle 7 100% 26 10 41 6.7 57.3% 23.3% 16.1 449.6 8.5 570
Xpeke Origen Middle 10 70% 24 24 43 2.8 56.3% 19.8% -2.6 -117.6 9.7 489
Kuro KOO Tigers Middle 10 70% 42 15 74 7.7 74.4% 16.0% -4.8 -92.8 8.5 549

Claramente Peke es el mejor mid de los cuatro y del mundial :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#45125 Cuando no eres capaz de contestar una pregunta te retratas, no hay más. Contestas en modo troll porque sabes que no tienes otra forma de salir de la pregunta que no quieres contestar.

No te preocupes que el "Ocelote" ese es un claro "Febiven pero no quiero decirlo".

2 1 respuesta
wasel

#45112 Los acabo de mirar 31% de febiven por 27% de xPeke.

1 respuesta
Slopestyle

#45124 te lo arreglo compañero

Estadisticas Midlaners Worlds 2015


2
Victotarium

#45126 vas a saber como pienso? ese ocelote es ante el fanatismo que muestras por aqui defendiendo a un mid, te contesto de la misma manera.
aqui o sigues al rebaño o ya eres malo... y no vayas diciendo por ahi lo que piensa la gente o no porfavor

1 respuesta
Aldarion_21

#45129 Pues bueno entonces contesta a la pregunta. Nos interesa saber quien es el mejor midlaner hasta el momento para ti, y si lo argumentas pues chapeu.

B

#45127 Xpeke es el tercer mid que más oro recibe y el 13 que más daño hace (13 de 16 = mejor del mundo)

También tiene el cuarto peor kda , la peor kill participation de todos, y el quinto peor mid en farm a los 10 minutos

4 respuestas
radioyorke

Obviamente Febiven esta mucho mejor y ahí no hay mucho que discutir.

También es verdad que a Peke se le deja a los lobos practicamente todas las partidas y a Febiven se le mima algo mas (y luego te lo devuelve por tres).

Daxter101

#45131 Y aún así en unas semifinales de los worlds. Que inyustisia no tt?

Discharge

Las frias estadisticas mostrando otra vez, que xPaco sigue siendo un carried.

No me lo esperaba

KurO y Nagne tienen mejor KDA gl

1
R

#45131 pero te mete unos muros con anivia y te hace un shockwave con orianna que valen las partidas. Pero tranquilo sigue buscando datos así molones.

1 respuesta
Aldarion_21

#45131 Ahí no salen los muros con Anivia.

1 respuesta
Discharge

#45135 xd en fin claro claro

a Flash Wolves

#45131 Ni los Shockwaves al aire

1 respuesta
B

No subo por los muros aykmelol xD

Si realmente fuera necesario te buscaría las tf de las shokwave de xpeke y verías como estaban todos esperando que se la tirara stuneados por mithy pero como me ya paso de alguna gente porque sus opiniones me dan jejeje pues vive en tu mentira

Victotarium

#45136 para que? aqui das datos y saltas con cualquier play, y si te dicen de skill sales con datos.
y realmente mi opinion no importa, al igual que la tuya

1 respuesta
slakk

Me voy a botlane 30minutos y luego meto una ulti a 4 tíos que están stuneados, soy el mejor mid de los wordls, que mas da el daño oro o farm a los 10 minutos, estoy en semis deal with it.

1
T

pues segun esa tabla xpeke farmea 9,7 creeps al minuto, siendo el que mas del mundial.

2 respuestas
B

#45139 Porque sobran argumentos, quieres plays? toma plays de febi; quieres datos? arribita los tienes ;)

Eso si, buscas missplays y en eso xpeke le da una paliza a febi

#45141 Ya, y es el quinto peor al minuto 10. Saca tus conclusiones

Yo ya tengo las mías, se llama "froggen se movía más de mid en la s2"

1 respuesta
Aldarion_21

A ver nadie ha dicho que Peke sea el mejor mid de los worlds eh que también os lo llevais al extremo. Pero vamos que Febiven esta siendo el mejor o top2 de los worlds...por mucho que algunos le duela como al amigo de arriba.

1 1 respuesta
Victotarium

#45142 tio tienes una imagen de justin bieber de avatar, no se te puede tomar en serio

Victotarium

#45143 top 2 ya es otra cosa, en la que si coincido

december

#45141 Normal, si juega a anivia/ori/tf

Esa tabla lo que muestra es que eazyhoon lo está haciendo mejor que faker

R

#45137 y a lgd, y a KT y a los pacos de TSM. Pero es que el no está jugando personajes que puedas aportar el daño de las TFs, juega personas muy muy defensivos en linea para no perder el compás de las partidas, todo recae en niels, peke o no quiero O NO PUEDE hacer lo que hacia con leblanc, zed, fizz o ahri, ese xpeke murió al acabar la S3, juega un tipo de mid que nada tiene que ver con febiven, febiven te coge un azir, un victor, una leblanc y te gana la linea el solo. febiven hace picks para carrilear, para aportar el daño, para llevarse las kills, porque es actualmente el mejor mid que se ha visto en el mundial, porque tiene la capacidad para hacerlo, a pawn le ha partido la cara cosa fina y a kuro también debería de ganarle, pero venir aquí, soltar cuatro datos que mas interesan, cuando las aportaciones en sus diferentes equipos nada tienen que ver es irrisorio. Febiven juega a ganar la partida, peke a no perderla, de hecho actúa mucho mas carry S0az, que siempre le están dando lanes con farm.

slakk

Cuando te pillas un control mage en mid no es porque seas el puto amo, es porque no tienes confianza para jugar un asesino y carrilear la linea.

Cosa que ha dejado a entender peke en las entrevistas, no está para carrilear una partida por eso deja que lo hagan los demás.

1 respuesta
B

#45148 ese argumento sirve para la final del año pasado cuando pawn jugó 2 jayces una orianna y perdió casualmente cuando uso a fizz?

Daxter101

Haga lo que haga xPeke siempre lo verán mal en este foro. Si se coge campeones para carrylear y no carrylea, xpaco. Si se coge campeones para no perder la linea y ayudar a que alguno de su equipo carrylee, xpaco.

Me parece correcto esos baits cuando juega Origen y viene mucha fanbase de OG al foro pero decirlo ahora me parece que da señales de hate desmesurado a xpeke.

1 respuesta

Usuarios habituales