Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Blaith

EU>all

Iluso de mi

Z

paiN da la sorpresa.

B

#28 tu eres el típico que pierdes una ranked que ibais 12-12 en kills antes que uno de tu equipo throwee y le flameas, luego resulta que ese iba 10-0-2

Btw si soaz hubiera practicado rumble sabría que se sobrecalienta para pegar más y que no esta mal limpiar los minions que defienden el nexo con el ulti

Supongo que eso fue call de rekkles, soaz tio tira le ulti por ahi no dejes pegar a los minions y no te sobrecalientes no sea que te silencies y no pegues

1 respuesta
golix

No veis un poco hardcore que clg vuaje dentro de doce horas a europa ? Solo dos dias antes de que les toque jugar

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33 Llora lo que quieras.

Pero contra Zed y como estaba la partida fue eggo o otra cosa no hacerse el GA.

1 respuesta
B

#34 Pero pa que vas a ir a europa antes ? Con dos dias tienes para el jetlag y yo directamente ni jugaba soloq, vienes de korea no vayas a bajar el nivel

#35 Por eso el que enganchan siempre es a xpeke, rekkles se posiciona muy bien todo el game pero acaban perdiendo , la manqueada de soaz alli es de campeonato tirando el ult a la fuente (total kha sale de un salto), y xpeke gastando la E para limpiar en vez de stunear a kha (ya no iban a ayudar sus superminions)

DarkNinjaLoL

#29 wat? Si lo decía por eso mismo, porque parece que fue ayer.

Y la segunda parte ni siquiera entiendo por dónde vas.

1 respuesta
B

#37 jajajajajaja

Perdoname los domingos no soy persona, te confundí con slakk el moribundo

SkAmiKaZ

Ok.

Curilost

Vamos CLG y vamos Incarnati0n!!!

#1 Yaya, creo que deberías poner a Xmithie en CLG.

1 respuesta
P

Menuda mierda de estadio el de París...

1 respuesta
Curilost

#41 Lo único que tiene es buena acústica

1 respuesta
P

#42 La crowd francesa me parece de lo mejorcito y tenía ilusión de que fuese un estadio más grande y con más gente... ;(

1 comentario moderado
B

#21 Lo que había xDD, soy un inútil para estas cosas

domi8410
1 1 respuesta
B

#44

Nightmarekks

#30 Los 3 favoritos son LGD, SKT y EDG, despues un par de escalones por debajo estan Fnatic, IG, Koo y KT. Del resto no se espera que esten ni en cuartos, a excepcion de CLG que tiene free group.

bryaN1

C9 campeones, Incarnati0n dará rabo para todos.

XDDDDDDDDDDDDD

Tato27

Baylieve

XarevoK

gogogogo

eXtreM3

2
Portres

#30 En mi opinión: SKT T1, EDG, LGD, FNATIC y ya un posimposible AHQ.

Yaya

#40 Hostia, cambie la descripción y no a Xmithie, ahora voy.

Kraug

VAMOS PAINNN TEM QUE GANHAR, orgulho brasileiro caracá!!!!

Portres

#46 Sólo por ese vídeo soy más de CLG xDDD

C

4 dias...

MT_Dulper

Leo que de analista hay uno con el nombre de Spawn, por un momento he pensado que era el foro de Csgo y por segundos no pregunto porque no esta HeatoN...

:psyduck:

Portres

Y no se como ha habido gente que se ha quejado de la canción de este mundial, cdo es igual de simple que la del año pasado. A mi sinceramene me gusta lo mismo o más, falta ver el vídeo pero estoy seguro de que el Hype está asegurado.

B

Pues a mi no me gustan esas mariconadas y menos para hypearme de caras a un mundial

1

Usuarios habituales