Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vashealer

lo de niels con skjoz ha sido un wtf de manual, qué coño se le ha pasao por la cabeza para decirle lo de 5 champions varias veces pero wtf xddd

Seduction

¿Qué dice el Diego Costa enfermo este?

Aldarion_21

A mi el partido de Fnatic me da un miedo de la hostia...AHQ me parece bastante mejor equipo de lo que demostremos el otro día. Veremos.

1 respuesta
marveen

A la vez que quiero que China deje de hacer el ridículo, también quiero que C9 gane :>

Hard times

1 respuesta
Nucklear

#11547 El Raikkonen del LoL xD

1 respuesta
xShikitito

#11528 Yo creo que ha sido fruto de los nervios. Parecía cortadillo, sigue siendo muy novato en los escenarios.

Ezhar

Todavia nadie ha pickeado a twitch y yo pensando que se veria bastante en los worlds : /

kingsora

Grande IG menospreciando al rival, humiltat.

SkAmiKaZ

#11554 Está clarisimo hermano.

1 respuesta
redfere

#11547 Es un chaval de 17 años que a estas alturas del año pasado estaba en clase en una entrevista con 2000 paisanos delante y medio millon o mas en pantalla. Si que parece cortante, pero me parece totalmente logico, nadie lo preparo para este tipo de historias.

marveen

#11559 Va, esta se la dejamos a iG y que empiece la racha de victorias

Afling

Niels es muy buena persona en los streams y contesta todo le puedes preguntar sobre lo que sea que te contesta ehhh, creo que las entrevistas le pueden bastante la verdad

feederinox9

Esta hablando el novato que perdio la promo a d5 en euw hahah, no sabe que se enfrenta al #1 de soloq durante 3 años y aun estando baneado lo seguia siendo igual
Se la va a pasar por la cara

crazygrumpy

Veigar ban

Aldarion_21

La cara de Amazing ha sido un poema, no sabia ande meterse xDDDDDDDDDDD Muy crack jajajajaja

Demonlike

A

Sin miedo IG al veigar de Incarnation

1 respuesta
LoveMusic

really? y la elise?xddd

N

PoohManDu sigue de coach en IG? o solo está Mafa

Aldarion_21

Kakao con un jungler que gankea, veremos en esta.

DarkNinjaLoL

Vamos Incarnati0n, a demostrar

C

Dat veigar ban

xBoSS

A ver si deja de petarme el live, coño, que se me están empezado ya a irritar las gónadas.

privet

#11567 sobre todo por la R, que es muy complicada

kingsora

No sabia que habia amigos de la infancia de Niels por aqui.

Aldrur

#11555 Muy buen simil, la verdad que si XD.

Afling

#11553 Yo te apyo hermano, Fnc ganara Easy con un equipo muy fuerte sin nadie destacable como OG, mas que destacar a alguien, va a destacar el equipo

jose46

1
Detweiler

bard lol

DarkNinjaLoL

un bardo xdddddddddddd

Usuarios habituales